Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520470 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Según Clarín y una nota a Correa en la Finalissima, hicieron la efeméride de que cuando se fue de san Lorenzo lo hizo por 5,5 por el 90%.

Que tengan buenas tardes.

Y la noticia sería?

Nunca fueron reales los 8 palos. En el balance figuran 5 millones y chirolas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Y la noticia sería?

Nunca fueron reales los 8 palos. En el balance figuran 5 millones y chirolas.
San lorenzo solo tenia el 60% del pase de correa. El problema es que dijo que ese % lo vendio en 8 millones

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Claro, nos querían vender que eran 8 palos por nuestro 60%, y era 8 palos por el total.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
El Atlético Madrid compró nuestra parte del pase, dudo que se hayan sentado a negociar con un grupo narco de Rosario por la parte restante.

Salvo que eso lo haya hecho San Lorenzo de antemano y por supuesto nunca nos enteramos, y se repartieron entre los mismos de siempre el 40% (30 en realidad, el 10 siempre es del jugador).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Supuestamente ese 10% estaba incautado por la justicia en ese momento. No sé que harán desde el estado con los bienes incautados y más con el pase de un jugador.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1635327274701701120

Claro que si angelito, acá te esperamos


https://youtu.be/Lw1tdw9mqI0

Ahi esta la nota completa. Creo que le preguntan específicamente de San Lorenzo, y no va a decir que no... Pero igual vale
« Última Modificación: marzo 13, 2023, 14:34:38 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ni a palos vuelve para mi. Fogonearía la vuelta de Tito si Cerutti no renovase para seguir respirando sanlorencismo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Qué grande Angelito. Lindas declaraciones, pero no seamos boludos, no nos ilusionemos que es obvio que si se mete Central va a elegirlos a ellos. Y si se mete Boca o River dependerá de como esté la economía de nuestro club para pelearles. Podemos, pero vamos a necesitar espalda. De cualquier forma un pibe siempre respetuoso, qué le vamos a decir


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
gracias angelito

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
no lo vería mal q se pegue una vuelta, pero si no lo hace, cero rencor.
si existe la posibilidad, es xq como él mismo declara, estaría devolviendo algo x agradecimiento. y me da la sensación q se puede dar, x el hecho q no era necesaria la declaración. y no lo veo tan cabeza de tacho a este pibe, así q se verá.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
no lo vería mal q se pegue una vuelta, pero si no lo hace, cero rencor.
si existe la posibilidad, es xq como él mismo declara, estaría devolviendo algo x agradecimiento. y me da la sensación q se puede dar, x el hecho q no era necesaria la declaración. y no lo veo tan cabeza de tacho a este pibe, así q se verá.

si quiere devolver algo, que siga jugando alla y nos mande un 25% del sueldo :muyfeliz:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Quiero creer que aparte de llevarle la camiseta a Messi, hicieron al menos algo parecido con Angel, no?
Igual, de estos ya se puede esperar cualquier cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Quiero creer que aparte de llevarle la camiseta a Messi, hicieron al menos algo parecido con Angel, no?
Igual, de estos ya se puede esperar cualquier cosa.

Los que fueron de central se sacaron una foto con el, la subieron en el Instagram del club …

Me sorprende que hasta blandí compartió plantel con el, pero bueno.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Aleluya!!!! Hoy le llevaron la casaca, alguien les debe haber soplado el dato a los quemeros que tenemos como dirigentes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Aleluya!!!! Hoy le llevaron la casaca, alguien les debe haber soplado el dato a los quemeros que tenemos como dirigentes.

Lo gracioso es que lo quisieron hacer pasar como que se la entregaron el otro día.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo gracioso es que lo quisieron hacer pasar como que se la entregaron el otro día.

son pelotudos pero si se la entregaron posta el otro dia

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
De todos los jugadores que estuvieron en Qatar el unico que no entro ni un segundo fue Angelito, supongo que será su ultima convocatoria, sino no entiendo que hace. Debe ser muy bueno en el banco.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
De todos los jugadores que estuvieron en Qatar el unico que no entro ni un segundo fue Angelito, supongo que será su ultima convocatoria, sino no entiendo que hace. Debe ser muy bueno en el banco.

A mi tambien me hizo un poco de ruido que no haya entrado ni un minuto..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
De todos los jugadores que estuvieron en Qatar el unico que no entro ni un segundo fue Angelito, supongo que será su ultima convocatoria, sino no entiendo que hace. Debe ser muy bueno en el banco.
La verdad que inentendible, ya leí en varios medios españoles que tampoco tienen explicación de esto. Para mi en este nuevo proceso lo van a dejar afuera

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Sería logico y hasta entendible que no siga, tiene demasiados jugadores Argentina y Angelito choca en su posicion contra los mejores que son mas grandes que él, los buenos de su misma edad y los que asoman a futuro mas jovenes

Muy dificil hacerse lugar. Igual ya está, pudo ir y disfrutar las 3 fiestas de adentro y tiene la medalla en su casa

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Sería logico y hasta entendible que no siga, tiene demasiados jugadores Argentina y Angelito choca en su posicion contra los mejores que son mas grandes que él, los buenos de su misma edad y los que asoman a futuro mas jovenes

Muy dificil hacerse lugar. Igual ya está, pudo ir y disfrutar las 3 fiestas de adentro y tiene la medalla en su casa
pero si estaba para entrar y no entro, y estuvieron adentro dos que no fueron al mundial, la cosa raya el forreo.

Campeon del mundo es igual.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Creo que Scaloni tiene un encono personal con Correa si fuera de Bover harían un quilombo terrible, pero es nuestro y para ellos no contamos digo porque jugó en el Casla, por eso los gallegos estan asombrados, en fin mientras existan estos "representantes" y no tengamos presencia las cosas seguiran igual para con los azulgranas.-

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Todos amamos a Correa, pero no les parece raro que venga bajando los minutos en el Aleti, que venga sin chances en la selección?

Lo que quiero decir es que me parece que nosotros le subimos mucho el precio a Angelito, con cualquier amigo que maso de fútbol sabe (y no sean cuervos) Correa en general les parece un mediopelo, no hay uno que me diga "che que raro que no juegue Correa"

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2782
Todos amamos a Correa, pero no les parece raro que venga bajando los minutos en el Aleti, que venga sin chances en la selección?

Lo que quiero decir es que me parece que nosotros le subimos mucho el precio a Angelito, con cualquier amigo que maso de fútbol sabe (y no sean cuervos) Correa en general les parece un mediopelo, no hay uno que me diga "che que raro que no juegue Correa"
Hasta hace poco jugabamos con uvita fernandez de 9 mira si no voy a querer a correa, para mi es un fenomeno,  podria haber dado mucho mas si no fuese por Simeone, de todos modos hizo un carreron
« Última Modificación: marzo 29, 2023, 18:49:10 por CORDONE »