Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520497 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Su carrera se estanco pura y explusivamente por que decidio quedarse en el Atleti, prefirio saber que va a seguir en europa por varios años pero en mediocridad a arriesgarse e ir a otro equipo donde le den otra importancia, como hacerlo jugar mas libre que es lo que el siempre destaco.

Lo de Central es impresentable, es como si nosotros nose, hariamos un mural con Crespo / Higuain y Bochini (?)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que carrera se estancó? Ganó casi todo, le falta una Champions (estuvo cerca en su momento) y es el único argentino de la historia en ganar todo. Y debe tener un lindo contrato estando hace tantos años en el mismo club, por lo cual lo económico le sirvió también. Debe estar cómodo con su vida armada en Madrid, acompaña el idioma, con Simeone se lleva bárbaro (no tiró que era como un padre en alguna entrevista?)

Si me decis que se clavó 10 años ahi, jugó poco, no ganó nada y eso le impidió estar en la selección, sí, ahí sí se le estancó la carrera. Pero con 28 años ya está re contra hecho, en plata y logros deportivos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Si es por plata, basicamente el 90% de los futbolistas estan hechos. Pero es un jugador que esta hace 9 años en un club donde nunca se gano el lugar de manera definitiva. El priorizo la comodidad y seguridad, sabe que en atleti siendo un jugador de relleno va a estar muchisimos años, encambio irte a otro club y recibir mayor presión lo puede hundir en caso de que no supere las expectativas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No hablé solo de plata. Lo bien que hizo si priorizó estar cómodo y ganar cosas por más que no haya sido protagonista. Con más o menos minutos siempre jugó. Ganó torneo y libertadores aca, liga, supercopa y europa league en atlético madrid, jugó champions casi todos los años, copa América, campeon del mundo. Tan mal no le fue si lo siguieron convocando a la selección. Salvo que seas un fuera de serie nivel Messi/Di María, es una locura lo que ganó, son muy poquitos los que ganan tanto. No sé cuál sería el sentido de arriesgar y haberse perdido algo de eso
Que se yo, para mi hasta acá hizo tremenda carrera y fue muy inteligente con las decisiones que tomó. Todo eso con el quilombo de salud que tuvo en el medio es impresionante, si se tiene que retirar hoy mismo no tiene nada para reprocharse. Y tiene para rato todavia

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
No hablé solo de plata. Lo bien que hizo si priorizó estar cómodo y ganar cosas por más que no haya sido protagonista. Con más o menos minutos siempre jugó. Ganó torneo y libertadores aca, liga, supercopa y europa league en atlético madrid, jugó champions casi todos los años, copa América, campeon del mundo. Tan mal no le fue si lo siguieron convocando a la selección. Salvo que seas un fuera de serie nivel Messi/Di María, es una locura lo que ganó, son muy poquitos los que ganan tanto. No sé cuál sería el sentido de arriesgar y haberse perdido algo de eso
Que se yo, para mi hasta acá hizo tremenda carrera y fue muy inteligente con las decisiones que tomó. Todo eso con el quilombo de salud que tuvo en el medio es impresionante, si se tiene que retirar hoy mismo no tiene nada para reprocharse. Y tiene para rato todavia

Increible que despues de todo esto que mencionas (que es todo cierto) algunos digan que no hizo meritos para llegar a la seleccion, que no hizo meritos para tener la medalla de campeon del mundo, o que su carrera se estanco, que esto, que lo otro....

Posta me resulta increible.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
La Copa America, un gran porcentaje es gracias a Angelito. Brasil tiene un equipazo, partido super chivo... Angel tiro la data a Lo Celso, Paredes y Di Maria, que Lodi se duerme por momentos y que a la espalda le cuesta muchisimo. Hicieron lo que dijo Correa y gol.

Jajajaj....tambien le dio una fellatio a Di Maria para que entre encendido


Para qué buscarle la vuelta?, no es “ser bostero o de buri” analizarlo objetivamente y decir que en la selección no rindió

Y tuvo más chances que varios, inclusive que el Tucu Correa como dice el de arriba....y con poco el tucu hizo más que él

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Como q no rindió? Desde q debutó en la selección viene rindiendo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Como q no rindió? Desde q debutó en la selección viene rindiendo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Habrá rendido cebando amargos, porque cada vez que le tocó entrar no dio pie con bola

Es feo comparar, pero fíjate Lavezzi...tuvo que jugar toda su vida en la selección en otra posición, porque adelante tenía unos monstruos.....siempre rindió igual, de hecho me pareció una injusticia que Agüero haya estado por arriba del pocho

en cuanto a rendimiento el kun rara vez demostró en la selección....siempre me sorprendió que la gente se agarró con los Higuaín, Di María y Palacios...tildándolos de fracasados, al kun ni mu y eso que nunca se consolidó...perdió el puesto con todos los que le tocó competir siendo más jugador

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Habrá rendido cebando amargos, porque cada vez que le tocó entrar no dio pie con bola

Es feo comparar, pero fíjate Lavezzi...tuvo que jugar toda su vida en la selección en otra posición, porque adelante tenía unos monstruos.....siempre rindió igual, de hecho me pareció una injusticia que Agüero haya estado por arriba del pocho

en cuanto a rendimiento el kun rara vez demostró en la selección....siempre me sorprendió que la gente se agarró con los Higuaín, Di María y Palacios...tildándolos de fracasados, al kun ni mu y eso que nunca se consolidó...perdió el puesto con todos los que le tocó competir siendo más jugador

Ni eso...

Al grupo le chupa un huevo si correa esta o no

Coincido con lo de lavezzi.. hasta zabaleta nos dejo mejor parado que este sobrevalorado y desagradecido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Ni eso...

Al grupo le chupa un huevo si correa esta o no

Coincido con lo de lavezzi.. hasta zabaleta nos dejo mejor parado que este sobrevalorado y desagradecido.

Callese hombre tonto y horrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Que caso raro Correa.

Cuando estaba acá se notaba que era la mejor aparición en muchísimos años y a muchos no les gustaba, no me olvidaré los murmullos en la cancha.

Una vez en el Atlético Madrid al menos acá estuve dos años peleándome con los que se ponían del lado de Simeone que no lo hacía jugar, por suerte ahora desaparecieron o se hacen los boludos.

Y ahora hay gente que le cae porque no salió a festejar con la bandera de SL y no se tatuó la copa del mundo azul y roja.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Callese hombre tonto y horrible.

Soy guapo e inteligente.
Sigan idolatrando al desagradecido hunde sillones de banco de suplentes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Soy guapo e inteligente.
Sigan idolatrando al desagradecido hunde sillones de banco de suplentes.

Bobo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Soy guapo e inteligente.
Sigan idolatrando al desagradecido hunde sillones de banco de suplentes.

Andá a ver gran hermano boludo a pedal, que de este deporte entendés menos que Ricardo Fort
Ramon Aramayo Presente

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Que caso raro Correa.

Cuando estaba acá se notaba que era la mejor aparición en muchísimos años y a muchos no les gustaba, no me olvidaré los murmullos en la cancha.

Una vez en el Atlético Madrid al menos acá estuve dos años peleándome con los que se ponían del lado de Simeone que no lo hacía jugar, por suerte ahora desaparecieron o se hacen los boludos.

Y ahora hay gente que le cae porque no salió a festejar con la bandera de SL y no se tatuó la copa del mundo azul y roja.

Si no fuera porque vino un dt campeon de america, mercier-ortigoza, y el mejor momento del sorete de piatti.. hoy estaría jugando en el genoa o algun club pedorro por el estilo. Era un jugador 6 puntos tampoco la pavada.. le encantaba hacerse amonestar. No fue clave ni en el torneo del 2013 ni en la libertadores.. hasta buffarini fue mas importante que este pibe. Tranquilamente se ganaba la copa y el torneo sin el.

Gracias Edgardo.
« Última Modificación: enero 06, 2023, 14:30:46 por lordcasla »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo unico que falta ahora que haya boludos ninguneando a Correa, abracen a sus hijos de chiquitos porque después crecen con una falta de atención insoportable

Con 18/19 años goles a All Boys, Boca y Belgrano que nos dieron 9 puntos en un torneo que ganamos re cagando con 33 ptos, gol en la fase de grupos de la Libertadores que también pasamos de pedo para ganar uno de los dos partidos que ganamos, gol a Gremio para ganar la ida de octavos. Me imagino que son nenes de 12 años y no lo vieron ni por youtube y no que son ex usuarios pelotudos de 30 años con la cuenta número mil en el foro

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Cualquiera que diga que correa fue mas importante que torrico, mercier, piatti, ortigoza o buffarini.. es un fanático mentiroso. Mentir esta mal.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y si, mentir está mal. Decis que no fue clave y mojó para darnos 9  de los 33 puntos del torneo que ganaste (mas del 25%), metió otro que fue clave para pasar de grupo en la copa y pasaste a Gremio por el gol de Correa  :boluu:

Después el resto es subjetivo, si yo te digo que el más importante fue Mercier y vos me decis Torrico es lo mismo. Anda a mirar tenis si pensas que puede salir campeon uno solo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Yo a lo que me refiero, es que pense que Correa era futuro estilo Di Maria, Aguero ,etc... es mas, rindio mucho mas que ellos en sus clubes. El pibe fue clave para sumar puntos y no irnos a la b en 2013, clave para el titulo que ganamos, y importante tambien en la Libertadores. con 18/19 años no se cuantos jugadores tendran ese historial, despues fue al atleti del anti futbol de Simeone y no pudo crecer lo que en realidad podria haber sido.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo a lo que me refiero, es que pense que Correa era futuro estilo Di Maria, Aguero ,etc... es mas, rindio mucho mas que ellos en sus clubes. El pibe fue clave para sumar puntos y no irnos a la b en 2013, clave para el titulo que ganamos, y importante tambien en la Libertadores. con 18/19 años no se cuantos jugadores tendran ese historial, despues fue al atleti del anti futbol de Simeone y no pudo crecer lo que en realidad podria haber sido.
Claro, eso es más subjetivo. Para mi no le daba nivel Aguero/Di Maria/Higuain, pero porque justo enganchamos 4/5 tipos junto a Messi que fueron una locura. No es normal que salgan tipos de ese nivel, son clase A en serio, en toda la historia no tuvimos más de 12/15 asi. Por eso creo que hizo flor de carrera y dudo que haya podido lograr mucho más en otro lado. Campeón del mundo es hoy, es un grupo ínfimo de jugadores en toda la historia que se mete ahí. No sé qué tanto más podría ganar, alguna Champions sería lindo pero si juega hasta hoy no creo que se pueda reprochar mucho

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Angelito gano la copa aleatoriamente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Coincido, tiene la medalla dorada de pedo angelito. Recontra sobrevalorado en este foro.
este sobrevalorado y desagradecido.
Soy guapo e inteligente.
Sigan idolatrando al desagradecido hunde sillones de banco de suplentes.

Que payaso  :boluu:



Ganó de pedo:

Torneo Local
Copa Libertadores
Sudamericano sub20
Copa América
Finalissima
Mundial
Liga Española
Europa League

Es que vos no entendés, sus compañeros ganaron todo eso a pesar de Correa y de forma aleatoria.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Obvio que duele un poquito que haya reposteado ese afiche pedorro de central y nada de lo que le subió San Lorenzo, pero, el pibe salió de las inferiores del club, me parece perfecto lo que hizo la cuenta oficial durante el mundial, y me parece aún mejor que nosotros los hinchas seamos agradecidos y estemos orgullosos de que un producto de las inferiores del club, de la pensión, etc... haya ganado la copa del mundo.

Después queda en Correa el porque nunca sube cosas del club, yo ya comenté mí teoría, el se sintió defraudado por como lo trataron institucionalmente con el tema de su pase al atlético y su problema del corazón, acá no solo nunca se lo supieron detectar (se podría haber muerto con la casaca de San Lorenzo puesta) sino que cuando surgió todo, se lo sacaron de encima y se lavaron las manos. Lo único que les importo fue cobrar el pase.

Yo creo que también estaría enojado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Soy guapo e inteligente.
Sigan idolatrando al desagradecido hunde sillones de banco de suplentes.

Sos un boludo atómico.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Obvio que duele un poquito que haya reposteado ese afiche pedorro de central y nada de lo que le subió San Lorenzo, pero, el pibe salió de las inferiores del club, me parece perfecto lo que hizo la cuenta oficial durante el mundial, y me parece aún mejor que nosotros los hinchas seamos agradecidos y estemos orgullosos de que un producto de las inferiores del club, de la pensión, etc... haya ganado la copa del mundo.

Después queda en Correa el porque nunca sube cosas del club, yo ya comenté mí teoría, el se sintió defraudado por como lo trataron institucionalmente con el tema de su pase al atlético y su problema del corazón, acá no solo nunca se lo supieron detectar (se podría haber muerto con la casaca de San Lorenzo puesta) sino que cuando surgió todo, se lo sacaron de encima y se lavaron las manos. Lo único que les importo fue cobrar el pase.

Yo creo que también estaría enojado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

pienso igual
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero