Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520642 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual esto que voy a decir es verdad, a Ángel se le ha dado pocas oportunidades en el primer equipo y, cuando le tocó entrar, tampoco fue descollante. Pero bueno, no jugó mucho.

A veces difiere bastante el rendimiento a nivel clubes y a nivel selección. De Paul es uno, Lo Celso es otro... En sus clubes no son grandes figuras, pero en la Selección la rompen. A Correa le pasaba eso, a nivel clubes mantenía buenos rendimientos pero a nivel selección le costaba.

Igual en esta no banco a Scaloni, fue parte de todo el proceso, podría haberlo llevado.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Va a terminar viajando cuando se rompan dybala o di maría (ojalá el fideo no)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que triste la concha de su madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Para mi pierde cupo con los rendimientos de Enzo Fernández y Julian. Obvio que juegan en otros puestos y otras funciones, pero son 2 lugares que hace unos meses no los esperabas

Foyth me parece perfecto que vaya. Montiel y Molina dejan dudas. Cuti se lesiona mucho. Y en un apuro te puede jugar de 3 o de 5..

Dybala sin lesion por una cosa u otra iba a ir. Y Tucu correa tendrá que ver con que se conocen más con Lautaro..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Va a terminar viajando cuando se rompan dybala o di maría (ojalá el fideo no)

Ambos no juegan mas en sus clubes, por lo que no creo se lesionen antes del primer partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ambos no juegan mas en sus clubes, por lo que no creo se lesionen antes del primer partido..
No juega el domingo Dybala?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Es una cagada por el, pero bueno.

Para la selección era lo mismo, Correa es quinto o sexto suplente, entran varios antes que el. Así que dudo que hubiese jugado muchos minutos. Con Foyth va a pasar lo mismo; suplentes de segunda línea para el DT. No creo que cambie mucho si hubiese ido la verdad

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Ambos no juegan mas en sus clubes, por lo que no creo se lesionen antes del primer partido..

durante el mundial digo, correa quedo en la lista de reserva..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
durante el mundial digo, correa quedo en la lista de reserva..

Pero podes cambiar jugadores ya comenzado el mundial? Me parece que no..


No juega el domingo Dybala?

No, lo desafectaron para que viaje antes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Una lastima.. Todos los DT's tienen su jugador fetiche, y el de Scaloni es Joaquin Correa.. Lo malo es que tuvo que pagar Angel..
Son cosas distintas lo de Angel y Joaquin. En todo caso los jugadores a discutir son Palacios, Dybala que hace dos meses que no juega o incluso si querés alguno de los laterales. Joaquin, guste o no, te juega de referencia plena de área o de volante, tiene sentido que esté en la lista.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Que pingüino hijo de puta este Scaloni.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Pero podes cambiar jugadores ya comenzado el mundial? Me parece que no..


No, lo desafectaron para que viaje antes..
"Solo podrá reemplazarse a los jugadores incluidos en la lista definitiva en caso de lesión o enfermedad grave y antes de las 24 horas previas al inicio del primer partido de su selección."
Camiño la concha de tu madre

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
"Solo podrá reemplazarse a los jugadores incluidos en la lista definitiva en caso de lesión o enfermedad grave y antes de las 24 horas previas al inicio del primer partido de su selección."
Venía a poner eso, que cagada..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Igual si se lesiona Dybala previo al primer partido lo lleva a Almada, asi que es lo mismo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero podes cambiar jugadores ya comenzado el mundial? Me parece que no..


No, lo desafectaron para que viaje antes..
Ah mira, no había leído eso. Está perfecto, que siga recuperando y no arriesgue al pedo probando antes de tiempo, tiene unos días más para terminar de aocmodarse

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Nadie está exento de quedarse afuera de una lista, el problema con Angel es que ya son dos mundiales seguidos y TODOS sabemos que en ambas listas hay jugadores que no son ni serán ni en el más húmedos de sus sueños más que él, en posiciones similares.
Si de él saliera, bancaría muchísimo que no jugara más en la selección, participó siempre del proceso y lo dejan afuera a la hora de ir al Mundial, es una boludeada absoluta. Tengo muchísima bronca y creo que no se lo merecía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Son cosas distintas lo de Angel y Joaquin. En todo caso los jugadores a discutir son Palacios, Dybala que hace dos meses que no juega o incluso si querés alguno de los laterales. Joaquin, guste o no, te juega de referencia plena de área o de volante, tiene sentido que esté en la lista.
Joaquín correa no es referencia de nada, es un muerto que nunca demostró nada ni en sus clubes ni en la selección, es más, si angelito correa se quedaba afuera con un Gio Simeone o algún otro 9 de área, hasta tenía más sentido que esto



Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
no es por desvirtuar, pero hoy te das cuenta que el proyecto kuyumchoglu fracaso

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
no es por desvirtuar, pero hoy te das cuenta que el proyecto kuyumchoglu fracaso
Senesi y correa no son de el?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
no es por desvirtuar, pero hoy te das cuenta que el proyecto kuyumchoglu fracaso

Recién hoy?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pero en que sentido fracaso? La camada campeona de la liga, de la libertadores. 1 o 2 tipos de elite, kaneman iba x ese camino hasta la lesión? Eso es fracasar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Naaaa pero Correa no es de Kuyumchoglu. Llegó a finales de 2012, y Angelito estaba casi para debutar ya. Lo mismo todos los de esa camada.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Naaaa pero Correa no es de Kuyumchoglu. Llegó a finales de 2012, y Angelito estaba casi para debutar ya. Lo mismo todos los de esa camada.
Pense q esa camada de correa, tito, kaneman, eran todos de el

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Recién hoy?
Si porque es un proceso de 8 años hasta que maduren y no metimos uno en la seleccìon.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Pense q esa camada de correa, tito, kaneman, eran todos de el

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Llegó en los inicios de lati, algunos no habían debutado pero bueno, no los trabajó tanto él. A senesi si se lo contaría.