Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520533 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ángel arrancó rompiéndola en el torneo de su debut, el Final 2013. Y ya en su segundo torneo, tuvo como 10 partidos seguidos que jugó mal, y lo seguían poniendo, era titular siempre (lo bien que hicieron). A mitad de torneo empieza a levantar y ya recupera su nivel, y en 2014 también, un nivel muy alto.

Tuvo ese bache, de 10 partidos, en el que hubo murmullos en la Sur y algunas críticas en redes, pero tampoco es que lo mataron. Siempre hay algún boludo, pero fueron los menos.

También la vara estaba muy alta con el, algunos un poco más se esperaban que fuera Messi, que la rompa todos los partidos.

El torneo de su debut no fue el final del 2012? O principios del 13

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
El torneo de su debut no fue el final del 2012? O principios del 13
Nono, debuta en la fecha 7 del primer torneo de 2013, el Final, en un partido de local con NOB (el mismo en el que se llevan preso a Migliore). Y al tercer o cuarto partido ya agarra la titularidad y no la suelta más.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si no me equivoco mañana o pasado le realizan el estudio a Dybala para ver la gravedad. Decían de 4 a 8 semanas.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Nono, debuta en la fecha 7 del primer torneo de 2013, el Final, en un partido de local con NOB (el mismo en el que se llevan preso a Migliore). Y al tercer o cuarto partido ya agarra la titularidad y no la suelta más.

los titulares del momento eran los grandes delanteros del paladar de marcelito, Jara y Traca o estoy equivocado!?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
los titulares del momento eran los grandes delanteros del paladar de marcelito, Jara y Traca o estoy equivocado!?
Estas en lo cierto si, inamovibles hasta entonces

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Si no me equivoco mañana o pasado le realizan el estudio a Dybala para ver la gravedad. Decían de 4 a 8 semanas.

Llegaría con lo justo.

Mas alla de eso, que boludez esto de hacer el mundial en noviembre en medio de la competencia.
Cualquier jugador con una lesión muscular de 2/3 semanas, se lo puede perder tranquilamente. Mas que juegan los nervios y la ansiedad.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
los titulares del momento eran los grandes delanteros del paladar de marcelito, Jara y Traca o estoy equivocado!?
Sino recuerdo mal, angel o tito entran porque se lesiona jara o straqua o porque llega a la 5ta amarilla.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pizzi lo banco mucho.

Recuerdo una entrevista de pizzi donde dijo que pocas veces en su carrera habia visto cosas como la que hacia angel en los entrenamientos... y eso que jugo con el gordo ronaldo..
Flasheo cualquiera ahi.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Recuerdo una entrevista de pizzi donde dijo que pocas veces en su carrera habia visto cosas como la que hacia angel en los entrenamientos... y eso que jugo con el gordo ronaldo..
Flasheo cualquiera ahi.

Igual no significa que dijo que era mejor que el gordo, si que es de esos jugadores que parecen hacer cosas imposibles. Siempre decía que el Correa era un animal recibiendo y resolviendo en espacio reducido, y es cierto, lo definió muy bien. u  n jugador impredecible, medio un Gotze ponele jeje y si, lo bancó mucho Pizzi, ratifico que acá en el foro se lo bardeaba mucho, no eran tres loquitos. Hay que entender mas, bancar mas tambien

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Te amo, Ángel!!! Vas a estar en el mundial! Me chupa un huevo que te chupe un huevo SL ahora, de lo mejor que vi con esta camiseta!

Simeone la concha de tu madre!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Sino recuerdo mal, angel o tito entran porque se lesiona jara o straqua o porque llega a la 5ta amarilla.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Straqua se hace echar como un idiota y ahí no jugo mas prácticamente.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Recuerdo una entrevista de pizzi donde dijo que pocas veces en su carrera habia visto cosas como la que hacia angel en los entrenamientos... y eso que jugo con el gordo ronaldo..
Flasheo cualquiera ahi.

Pizzi dijo que con la venta de Contreras íbamos a hacer el estadio nuevo. Está bien, el DT les tiene que subir la confianza.

Igual Correa era un crack, debía hacer cada cosa en los entrenamientos...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Pizzi dijo que con la venta de Contreras íbamos a hacer el estadio nuevo. Está bien, el DT les tiene que subir la confianza.

Igual Correa era un crack, debía hacer cada cosa en los entrenamientos...

Creo que hablaba de esa canchita de futbol 5 infantil que está sobre Las Casas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al ritmo que venimos termina siendo titular  :vigilante:

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Straqua se hace echar como un idiota y ahí no jugo mas prácticamente.
Contra Union por mostrar un tatuaje de Colon, que tipo tarado.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
¿Se acuerdan cuando le decían Verguea?


 :tii:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Contra Union por mostrar un tatuaje de Colon, que tipo tarado.
No esa fue otra, no lo echaron con la del tatuaje pero calentó el partido, y nos lo dieron vuelta (después empatamos). La que lo echan fue una vs Godoy Cruz, por un codazo en mitad de cancha, que para mi no fue igual

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual, más allá de la expulsión, a Pizzi le dijeron de arriba que Jara, Stracqualursi, Aguiar, etc no iban a renovar y por eso mandó a todos los pibes juntos: Correa, Verón, Navarro. Y pasamos de hacer una campaña de mierda a terminar el torneo 4tos, y con la base armada para el campeonato siguiente.

Tito casi no jugó ese campeonato, debutó con Caruso y después quedó medio colgado hasta que en el Inicial 2013 se rompieron los ligamentos Cauteruccio y Verón.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahora falta que digan que no había gente queriendo darle a Villalba a Boca para hacer un “negocio” con el porcentaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual, más allá de la expulsión, a Pizzi le dijeron de arriba que Jara, Stracqualursi, Aguiar, etc no iban a renovar y por eso mandó a todos los pibes juntos: Correa, Verón, Navarro. Y pasamos de hacer una campaña de mierda a terminar el torneo 4tos, y con la base armada para el campeonato siguiente.

Tito casi no jugó ese campeonato, debutó con Caruso y después quedó medio colgado hasta que en el Inicial 2013 se rompieron los ligamentos Cauteruccio y Verón.

Pero Pizzi a Aguiar lo limpió por quilombos al principio del torneo si mal no recuerdo. No duró mucho con ese DT, directamente lo separó del plantel.

A Jara y Straqualursi si que los bancó bastante hasta que lo puteaban de los 4 costados para que ponga a los pibes. Si mal no recuerdo la última gota de Straqualursi fue cuando mandó el penal a la mierda contra All Boys. Por ahí se me mezclan las fechas (o el equipo rival jaja) pero esa fue de las últimas.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Pero Pizzi a Aguiar lo limpió por quilombos al principio del torneo si mal no recuerdo. No duró mucho con ese DT, directamente lo separó del plantel.

A Jara y Straqualursi si que los bancó bastante hasta que lo puteaban de los 4 costados para que ponga a los pibes. Si mal no recuerdo la última gota de Straqualursi fue cuando mandó el penal a la mierda contra All Boys. Por ahí se me mezclan las fechas (o el equipo rival jaja) pero esa fue de las últimas.
No fue vs Velez el penal que tira a la mierda ? Que el HDP de sosa se cagaba de risa y el muy pelotudo después se come el gol de Navarro de tiro libre que le pica antes jaja
Ese mismo partido entraron angelito y Tito este último hace una buena jugada se la da a angel para que se vaya solo y la quiso cucharear pero le salió cualquier cosa y bueno como son tan idiotas acá lo putearon bastante.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si! creo que tenés razón, no me acordaba contra quien había sido.

Y la de Correa me la acuerdo, acá algunos pedían que lo bajen a reserva por agrandado jaja. Y Pizzi tampoco ayudó con sus declaraciones post partido, como diciendo que los pibes se creen que están jugando a la Play.