Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520492 veces)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Si se pierde el mundial es por culpa de el simplemente.
Prefirió la comodidad y la guita antes que mejorar y tener oportunidades. Le faltó hambre de gloria.
Toda persona decide sobre su vida, el día a día. Puede quedarse toda la vida en el mismo laburo, haciendo las mismas cosas mientras no te rompan las bolas, tenés tu platita entonces estás bien.
O de verdad desafiante, ponerte a prueba y mejorar.

Correa estuvo 6 años siendo suplente, y si no era suplente lo hacían jugar de 8, pero no un 8 cualquiera, un 8 que defienda. En vez de mejorar se atascó.
Le faltó hambre de gloria, y también se nota cuando entra en la selección, entra tímido, con miedo. Yo tampoco lo llevaría si veo eso, y si hay alguien mejor.
El tema es que ni Julián Álvarez ni Dybala le atan los cordones.
Julián Álvarez explotó a los 21 años recién y con gallardo, con todo lo que eso implica, un jugador medio pelo te lo disfraza de crack.
Y dybala nunca demostró nada a nivel selección.

Respuesta: NO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¿Cómo no se va a quedar en el equipo del que es figura? El equipo donde viene de ser campeón en una liga normalmente dominada por los mismos 2 de siempre. Donde le dieron la 10. Donde los hinchas lo aman. Donde lo eligieron jugador del mes.

Algunos deliran mal.
Si no lo llevan al mundial es por la poca prensa. Es mas, si hiciera lo mismo que hace en el Atlético Madrid pero en Boca o River no se si hasta no sería titular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Pero encima de todo, va a ser su culpa por no tener hambre de gloria? Tendría que irse al Monterrey de México como Maxi Meza para que lo pongan en la cancha? O venirse a la liga Argentina y cagar a goles a Sarmiento y Patronato como Julián Álvarez?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Lo leí en ma
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Cómo no se va a quedar en el equipo del que es figura? El equipo donde viene de ser campeón en una liga normalmente dominada por los mismos 2 de siempre. Donde le dieron la 10. Donde los hinchas lo aman. Donde lo eligieron jugador del mes.

Algunos deliran mal.
Si no lo llevan al mundial es por la poca prensa. Es mas, si hiciera lo mismo que hace en el Atlético Madrid pero en Boca o River no se si hasta no sería titular.
La prensa te lo pide por encima de Messi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va de suplente vs el Barcelona. A ver cuánto tarda en ponerlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por qué no va desde el arranque Correita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Sin palabras. Posta que ya no se que decir de Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Sin palabras. Posta que ya no se que decir de Simeone.

Ya fue, Correa AMA a simeone, dice que es como un 2do padre

Ser esa especie de comodin le debe hacer jugar mejor que si fuera la manija del equipo los 90' todos los partidos, lo sabe Simeone y lo sabe Correa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ya fue, Correa AMA a simeone, dice que es como un 2do padre

Ser esa especie de comodin le debe hacer jugar mejor que si fuera la manija del equipo los 90' todos los partidos, lo sabe Simeone y lo sabe Correa

Si, claramente Correa es un tipo al que no le interesa ser mas que esto, ojo no me parece mal si está cómodo así, pero me cuesta entenderlo.

Correa es un jugador de elite REAL, con otro entrenador, otro tipo de continuidad posta que estaría fácil entre los 10 mejores del mundo todos los años. Lo digo sin la camiseta puesta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ahora sí, 1 - 4 abajo entra Correa, muy bien.

Ahora viene alguno a hacerme una ecuación de tres términos donde hay que despejar X e Y para decirme que Correa es el jugador que más juega en el Atlético.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mi hay algo más... no se si será algo del problema en el corazón q tuvo o q... pero si no juega de arranque es por algo.. no pq no quieran los entrenadores

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Horrible el cagon de Simeone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Indefendible ya lo del cholo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Indefendible un dt que hizo y hace historia en el atlético de Madrid rompiendo con la hegemonía del barsa-real. La verdad un desastre el actual dt campeón de la liga
Que moral tienen algunos, no se que hacen acá que no están dirigiendo

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1871

A mi el cholo me cae para la mierda. Sobrevalorado. Reconozco que en el Atletico cumplió los objetivos, ni mas ni menos. Con un presupuesto TOP 10 de Europa tuvo campañas acordes.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hace 10 años que no terminan peor que 4to en España, pero es indefendible simeone según acá.

Lees y te das cuenta porque puteaban a Bauza acá. Muchos viven en realidades paralelas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
El técnico con más títulos en la historia del club, más partidos ganados, más partidos invicto, que rompió con la hegemonía de 2 clubes (con un presupuesto gigante en comparación al suyo) en una liga pensada para eso. En 10 años metió 2 ligas, 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 Supercopa de España, 1 Copa del Rey y 2 finales de Champions.

Tenerle bronca por asumir una cruzada personal por no poner a Correa como titular todos los partidos es algo de cada uno, no lo entiendo pero son opiniones. Ahora, decirle sobrevalorado es una estupidez gigante. Cuántos técnicos ganan 8 títulos en 10 años de carrera compitiendo a ese nivel? Fíjense los que lo lograron y se van a asombrar con los nombres con los que se codea el Cholo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Nadie discute lo que logro Simeone. Este post es de Correa

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nadie discute lo que logro Simeone. Este post es de Correa
Exactamente.

Nadie cuestionaría a Klopp por lo que gano y por como labura y entrena a sus equipos, pero si de repente saca de la titularidad a Salah sin dar mayores explicaciones, se lo va a criticar y mucho mas alla de lo que haya ganado.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Esta es la peor temporada de Simeone desde q esta en el Atletico no?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Los buenos jugadores no brillan con Simeone. Buen técnico es, pero no quita que piense esto primero


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Los buenos jugadores no brillan con Simeone. Buen técnico es, pero no quita que piense esto primero

Falso. Falcao, Griezmann, Diego Costa, Villa, Suarez, etc etc y eso que no hablamos de centrocampistas ni defensores.



En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
Salvo lesión es inexplicable que  la figura y goleador del equipo arranque en el banco en uno de los partidos más importantes de la Liga contra un competidor directo por la clasificación a las copas

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Falso. Falcao, Griezmann, Diego Costa, Villa, Suarez, etc etc y eso que no hablamos de centrocampistas ni defensores.

Malardos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."