Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477743 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Como lo quiero a este crack, ojalá vuelva algún día a donde fué campeón de América.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como lo quiero a este crack, ojalá vuelva algún día a donde fué campeón de América.



Alguien alguna vez dijo que Correa dijo o habló mal de San Lorenzo, o como diciendo que lo dejaron tirado, que nunca le dieron bola. Pueden confirmar esto? Porque lo que dice acá el cuervo me hizo recordar este rumor que se venia diciendo acá, y por este motivo no creo que nunca quiera volver.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373

Alguien alguna vez dijo que Correa dijo o habló mal de San Lorenzo, o como diciendo que lo dejaron tirado, que nunca le dieron bola. Pueden confirmar esto? Porque lo que dice acá el cuervo me hizo recordar este rumor que se venia diciendo acá, y por este motivo no creo que nunca quiera volver.
Lo que creo que dijo hace poco fue que el Atlético Madrid se hizo cargo de todo el tema de su operación y a San Lorenzo (dirigencia) le chupo un huevo y solo le interesaba que no se cayera la venta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo que creo que dijo hace poco fue que el Atlético Madrid se hizo cargo de todo el tema de su operación y a San Lorenzo (dirigencia) le chupo un huevo y solo le interesaba que no se cayera la venta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si, supongo que cuando Correa se decida a volver al pais, si es que se decide, esta dirigencia no estará mas. Espero.
Él sabe que la gente lo quiere mucho.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo que creo que dijo hace poco fue que el Atlético Madrid se hizo cargo de todo el tema de su operación y a San Lorenzo (dirigencia) le chupo un huevo y solo le interesaba que no se cayera la venta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si exactamente. Lo que pasa es que queria escuchar esa declaración o al menos la fuente del rumor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Viene en un gran nivel, merece selección. Mientras tanto Scaloni sigue convocando a Salvio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Viene en un gran nivel, merece selección. Mientras tanto Scaloni sigue convocando a Salvio.

Porque Salvio tiene a la prensa pro bostera chupándole la pija cuando mete 2 pases o hace algún gol. Angelito sencillamente NO tiene prensa. 

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Titular vs. Bayern Munich jugando bien de delantero.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Buen partido de Ángel.

Además, metió un lindo caño.

https://twitter.com/TeamKhabIg/status/1333884475999203337?s=20

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Como lo quiero a este crack, ojalá vuelva algún día a donde fué campeón de América.
Le doy la camiseta numero 10 si vielve.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si, supongo que cuando Correa se decida a volver al pais, si es que se decide, esta dirigencia no estará mas. Espero.
Él sabe que la gente lo quiere mucho.
Vive más pendiente de Central que de San Lorenzo, fue siempre así Correa, así que lo más probable es que lo veamos jugando en arroyito antes que en Boedo

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 536
Vive más pendiente de Central que de San Lorenzo, fue siempre así Correa, así que lo más probable es que lo veamos jugando en arroyito antes que en Boedo

Correa = Lavezzi
Suelten, jamas volvera a SL.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Angelito pintó toda la casa en Madrid de Central y algunos piensan que va a volver acá jaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Angelito pintó toda la casa en Madrid de Central y algunos piensan que va a volver acá jaja

dalessandro es hincha de river y vino a san lorenzo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Angelito dejo de seguir a san Lorenzo en instagram...
+

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Angelito dejo de seguir a san Lorenzo en instagram...

Pero Andrés ya había jugado en River y vino a SL porque estaba peleando con los dirigentes de River. Jamás fuimos su prioridad por gusto futbolístico, por mas que duela decirlo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Pero Andrés ya había jugado en River y vino a SL porque estaba peleando con los dirigentes de River. Jamás fuimos su prioridad por gusto futbolístico, por mas que duela decirlo.
Y correa está peliado con esta dirigencia que se preocupo más por la venta que por la operación que ni se hicieron cargo
+

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
dalessandro es hincha de river y vino a san lorenzo.

Es hincha de Racing Dalessandro.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
ya lo puse alguna vez, me da la SENSACION, no digo que así sea. que ni nos da bola. que el hincha de SL lo quiere mucho y el meh. medio indiferente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
le chupamos un huevo muchachos, vuelve a rosario, nunca lo vi arraigado al club,

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ninguna expectativa tengo con que Ángel soga ligado a SL, siempre lo supe, duele que se materialice en estos gestos pero bueno, iba a pasar.

Yo lo voy a seguir bancando y disfrutando por dos motivos, primero porque por más que a él le chupamos un huevo, no deja de ser un tipo que se formó en SL y segundo porque es un tipo que quedó inmortalizado por la gesta deportiva más importante del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Todavía es pibe, capaz de más grande se da cuenta un poco de las cosas y decide volver.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Bueno, también por un dislike nos ofendemos...

En la casa o en su vida personal debe tener cosas guardadas de San Lorenzo y los mejores recuerdos seguramente.

Suficiente con eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
le chupamos un huevo muchachos, vuelve a rosario, nunca lo vi arraigado al club,

Mismo caso que el Pocho para mí. Si vuelve a Argentina, es para darse el gusto de jugar en Rosario Central, si no termina carrera allá.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, también por un dislike nos ofendemos...

En la casa o en su vida personal debe tener cosas guardadas de San Lorenzo y los mejores recuerdos seguramente.

Suficiente con eso.

No solo eso, también tiene tatuadas en el cuello una estrella chiquita con el número 13 y al lado una más grande con el 14, que simbolizan el campeonato y la Libertadores que ganó acá.