Autor Tema: Angel Correa  (Leído 250889 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Como lo quiero a este crack, ojalá vuelva algún día a donde fué campeón de América.

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como lo quiero a este crack, ojalá vuelva algún día a donde fué campeón de América.

Alguien alguna vez dijo que Correa dijo o habló mal de San Lorenzo, o como diciendo que lo dejaron tirado, que nunca le dieron bola. Pueden confirmar esto? Porque lo que dice acá el cuervo me hizo recordar este rumor que se venia diciendo acá, y por este motivo no creo que nunca quiera volver.

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera

Alguien alguna vez dijo que Correa dijo o habló mal de San Lorenzo, o como diciendo que lo dejaron tirado, que nunca le dieron bola. Pueden confirmar esto? Porque lo que dice acá el cuervo me hizo recordar este rumor que se venia diciendo acá, y por este motivo no creo que nunca quiera volver.
Lo que creo que dijo hace poco fue que el Atlético Madrid se hizo cargo de todo el tema de su operación y a San Lorenzo (dirigencia) le chupo un huevo y solo le interesaba que no se cayera la venta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Lo que creo que dijo hace poco fue que el Atlético Madrid se hizo cargo de todo el tema de su operación y a San Lorenzo (dirigencia) le chupo un huevo y solo le interesaba que no se cayera la venta.

Si, supongo que cuando Correa se decida a volver al pais, si es que se decide, esta dirigencia no estará mas. Espero.
Él sabe que la gente lo quiere mucho.

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.

Si exactamente. Lo que pasa es que queria escuchar esa declaración o al menos la fuente del rumor.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Viene en un gran nivel, merece selección. Mientras tanto Scaloni sigue convocando a Salvio.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Viene en un gran nivel, merece selección. Mientras tanto Scaloni sigue convocando a Salvio.

Porque Salvio tiene a la prensa pro bostera chupándole la pija cuando mete 2 pases o hace algún gol. Angelito sencillamente NO tiene prensa. 

Desconectado Ramiro_uqz

• Suplente en Primera
Titular vs. Bayern Munich jugando bien de delantero.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Colabora con la vuelta a Boedo
https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado pato_elkuervo

• Titular en Primera
  • Para algunos sos San lorenzo, para mi sos todo
Buen partido de Ángel.

Además, metió un lindo caño.

https://twitter.com/TeamKhabIg/status/1333884475999203337?s=20