Autor Tema: Angel Correa  (Leído 483321 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Dicen que el Atalanta prepara una oferta de 30 Palos euros por angelito
U ojalá se dé, yo para esta altura imaginaba a correa en un mejor equipo pero creo que es una excelente oportunidad para realzar su carrera.
La verdad que ir al atlético termino siendo un paso para atrás en el desarrollo de angelito o al menos se estanco ahí, Simeone nunca le dió la titularidad y nunca lo puso de lo que juega el que es atrás del nueve, yo pensé que nunca lo puso ahí por qué obviamente no iba a mover a Griezmann de esa posición pero ahora que se fue tampoco lo hace, en fin toda la suerte para angelito.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pero de donde saca esa guita el Atalanta?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero de donde saca esa guita el Atalanta?
El Atalanta viene vendiendo como loco, muchisimos juveniles en otros clubes tienen, Caldara es un ejemplo (ahora volvio). Hicieron un proyecto realmente serio, hasta remodelaron gran parte del estadio.

Se volvieron a meter a Champions, eso les hace una entrada de guita enorme porque tienen un presupuesto bajo. Ademas seguro vendan algun que otro jugador.

Kessie, el 5 del Milan por ejemplo era del Atalanta antes. Cristante otro mas que la rompio en el Atalanta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El Atalanta viene vendiendo como loco, muchisimos juveniles en otros clubes tienen, Caldara es un ejemplo (ahora volvio). Hicieron un proyecto realmente serio, hasta remodelaron gran parte del estadio.

Se volvieron a meter a Champions, eso les hace una entrada de guita enorme porque tienen un presupuesto bajo. Ademas seguro vendan algun que otro jugador.

Kessie, el 5 del Milan por ejemplo era del Atalanta antes. Cristante otro mas que la rompio en el Atalanta
Bueno si, es un equipo vendedor, pero no es comprador ni a palos. Gastar 30 palos en Correa? no la veo sinceramente. Creo que las compras mas caras del Atalanta son Zapata y Muriel, 26 y 20 respectivamente, pero son dos jugadores con pasado en la serie A.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Bueno si, es un equipo vendedor, pero no es comprador ni a palos. Gastar 30 palos en Correa? no la veo sinceramente. Creo que las compras mas caras del Atalanta son Zapata y Muriel, 26 y 20 respectivamente, pero son dos jugadores con pasado en la serie A.

Y Correa es el 10 del Atlético, un equipo contender en Champions. A veces es más suplente que titular pero tiene un rodaje tremendo en un club top.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Y Correa es el 10 del Atlético, un equipo contender en Champions. A veces es más suplente que titular pero tiene un rodaje tremendo en un club top.
Me refiero a que Zapata y Muriel conocen la serie A y por eso el Atalanta hizo tal
Inversión, no creo que se animen a gastar ese dinero en Correa que no sabes cómo puede llegar a rendir en la liga italiana.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Me refiero a que Zapata y Muriel conocen la serie A y por eso el Atalanta hizo tal
Inversión, no creo que se animen a gastar ese dinero en Correa que no sabes cómo puede llegar a rendir en la liga italiana.

La liga española tiene mucho más nivel que la italiana.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Atalanta embolsó 35 millones de euros en premios en esta Champions y ya está clasificado a la próxima.

Tranquilamente puede comprar a Correa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Me refiero a que Zapata y Muriel conocen la serie A y por eso el Atalanta hizo tal
Inversión, no creo que se animen a gastar ese dinero en Correa que no sabes cómo puede llegar a rendir en la liga italiana.

El Milan ofrecio 40 por Correa el año pasado, no veo porque no.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Para Italia Atalanta de Bergamo es Banfield para la Argentina por mas que este jugando una copa Banfield tambien estuvo en una Conmebol .Es un paso atras para Correa indudable , otra cosa hubiera sido Juve, Napoli Inter Milan o la Roma.-Lo lamento porque  era una promesa.-

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para Italia Atalanta de Bergamo es Banfield para la Argentina por mas que este jugando una copa Banfield tambien estuvo en una Conmebol .Es un paso atras para Correa indudable , otra cosa hubiera sido Juve, Napoli Inter Milan o la Roma.-Lo lamento porque  era una promesa.-

Para irse del atletico hacia adelante hay que ir a un equipo top. El tipo es suplente de lujo hace años y juega en cualquier posicion.
Hay que dejar de venderle argentinos al cholo porque es una picadora de promesas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para Italia Atalanta de Bergamo es Banfield para la Argentina por mas que este jugando una copa Banfield tambien estuvo en una Conmebol .Es un paso atras para Correa indudable , otra cosa hubiera sido Juve, Napoli Inter Milan o la Roma.-Lo lamento porque  era una promesa.-

Como también lo fue el chelsea, como también lo fue el Manchester city
Quien te dice que el Atalanta no se convierte en el nuevo equipo de moda que gana y/o pelea todo. Para mí la le costaría al principio pero sin dudas Correa la rompe en la liga italiana

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Como también lo fue el chelsea, como también lo fue el Manchester city
Quien te dice que el Atalanta no se convierte en el nuevo equipo de moda que gana y/o pelea todo. Para mí la le costaría al principio pero sin dudas Correa la rompe en la liga italiana
Tambien Velez fue campeón intercontinental y mirá donde esta menos.. que Chicago en adeptos es indudable al pibe lo jodieron de haberse quedado en Boedo un tiempo mas hubiera pasado a otra entidad mas importante (y te lo dice alguién que de España simpatiza con el colchonero) pero no se puede negar la realidad ese pase al Atalanta donde el Papu es figura! es un retroceso mas alla de como lo quieran pintar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que desvalorizado que esta Correa! 30 millones nomas??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
La liga española tiene mucho más nivel que la italiana.
No entendes mi punto, pero esta bien  :lol:

El Milan ofrecio 40 por Correa el año pasado, no veo porque no.
Estas comparando el MILAN, con el Atalanta, dale.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
como lo arruino el cholo, jamas lo hizo explotar!! cuando se fue de aca pense q en un futuro iba a ser un de los jugadores top pero cayo en manos del técnico equivocado.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32229
La liga española tiene mucho más nivel que la italiana.

Eso pensas vos. Lo que tiene la liga española es más marketing, o al menos desde acá se le da más pelota que a la italiana. La Liga italiana es muy buena, dura, es más física que otras. La española es más jugar que otra cosa, que no está mal, pero no jodamos tampoco. Allá ni te marcan, en Italia es más físico el fútbol que otra cosa. 

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Muchachos no ví si faltó otra noticia
Pero hasta ahora solo puse que el Atalanta ofrecería
Hay algunos que ya lo dan por hecho y lo lamentan
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que desvalorizado que esta Correa! 30 millones nomas??

En realidad, lo desvaloriza estar con un técnico como Simeone. En otro equipo sería titular indiscutido.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Muchachos no ví si faltó otra noticia
Pero hasta ahora solo puse que el Atalanta ofrecería
Hay algunos que ya lo dan por hecho y lo lamentan
Es que estamos desesperados por qué angelito se vaya del atlético jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es que estamos desesperados por qué angelito se vaya del atlético jaja
Jajaja es verdad, me sumo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Cuanto sacamos por este? monedas seguro ? que club nefasto dios mio

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
todavía corre el 5% de derecho de formación? ya tiene 25, creo que no, no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En realidad, lo desvaloriza estar con un técnico como Simeone. En otro equipo sería titular indiscutido.
Es una picadora de promesas, con Vietto hizo algo similar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32229
En realidad, lo desvaloriza estar con un técnico como Simeone. En otro equipo sería titular indiscutido.

Tal cual. Y mirá que fue justamente Simeone el que lo pidió e insistió para que llegue al Atlético de Madrid. Estaba encantado él con Correa, no sé si lo recuerdan, pero creo que le habían preguntado que jugador de la actualidad le encantaba, y dijo Correa.

Sigo sin entender para que mierda lo pidió tanto. Me recuerda un poco al capricho Van Gaal con Riquelme, que cuando lo tuvo no lo ponía.