Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477659 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Pidio salir del Atletico
Hsy noticia de esto?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que bien, Ángel. Entiendo que cobraba bien pero que importante es para los jugadores que los hagan jugar de lo que juegan.. Y el es un jugador de élite, jugar en su puesto lo va a revalorizar aún más.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tenemos el 10% de futura venta o eso tambièn se licuò de alguna manera?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tenemos el 10% de futura venta o eso tambièn se licuò de alguna manera?

tenemos el 10% de la recaudacion de un amistoso a jugarse el 1 de enero en la luna

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Lo mejor que puede hacer si quiere explotar en su carrera (todavia esta re a tiempo de hacerlo)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El tema es que lo saca siempre a los 54 o lo pone a los 60 y pico. Es rara esa estadística. Ni hablemos que el 80% de las veces juega de carrilero. Andate YA!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si, aclaro que lo digo por lo de la selección, varios periodistas que ni miran los partidos te justifican que haya quedado fuera de la lista y te tiran "no juega nunca" o "es siempre suplente".

Por mi que se vaya ayer del Atlético, me encataría verlo en la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Impresentable scaloni.. que puede aportar suarez para esta copa e incluso pensando en el mundial.

« Última Modificación: mayo 22, 2019, 08:46:37 por laplatacuervo »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Impresentable escaloni.. que puede aportar suarez para esta copa e incluso pensando en el mundial.

Ya lo hicieron ver un mundial desde la casa a Correa mientras el salvador Pavon hacia mamarrachos frente a jugadores de elite, y no se podia sacar ni un tipo de encima.

Es una costumbre esto.

El pelado Beto..

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
La no convocatoria de Correa es sólo el costo de no haber ido a Boca (o a river). No queda otra lógica de pensamiento.
Dybala va porque Adidas incluso lo usa de imagen para la presentación de camisetas. No juega mejor que Correa pero vende más.
Coincido con quienes plantean que Angelito se tiene que ir del Aleti y sobretodo de estar al lado de Simeone ( un tipo que le hizo y hace mucho daño a nuestro club)
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Me parece bien Angel. A mostrar tus condiciones a otra liga, porque en Atlético te usan un rato y te sacan.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El tema es que lo saca siempre a los 54 o lo pone a los 60 y pico. Es rara esa estadística. Ni hablemos que el 80% de las veces juega de carrilero. Andate YA!


La estadística habla de presencias Dieginho, cosa que es correcta, es el tercer jugador que mas partidos disputo en liga con el Atletico, detras de Oblak y Griezmann, el tema es que también es el segundo jugador mas reemplazado, detras de Lemar (14 veces de 20 partidos que jugo de titular), el tercer jugador que mas partidos estuvo en el banco 17 veces (Detrás de Adan 36, Vitolo 25y Kalinic 24 veces respectivamente ) y el primer jugador en ingreso de partidos (entro en 16 ocasiones de 17 veces que estuvo en el banco)

https://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Se habla de una posible venta de Correa en 30M, San Lorenzo tiene el 10% de la ficha mas el 5% de derechos de formación. En el caso de que se realice la venta, al club le ingresarían 4,5M de Euros. Ojalá! de ser así conformaríamos una buena venta total por Angelito. Ademas sería agua en el desierto para el club hoy en día..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588

La estadística habla de presencias Dieginho, cosa que es correcta, es el tercer jugador que mas partidos disputo en liga con el Atletico, detras de Oblak y Griezmann, el tema es que también es el segundo jugador mas reemplazado, detras de Lemar (14 veces de 20 partidos que jugo de titular), el tercer jugador que mas partidos estuvo en el banco 17 veces (Detrás de Adan 36, Vitolo 25y Kalinic 24 veces respectivamente ) y el primer jugador en ingreso de partidos (entro en 16 ocasiones de 17 veces que estuvo en el banco)

https://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

Claro, completó 6 partidos nada más, es una locura.

Se habla de una posible venta de Correa en 30M, San Lorenzo tiene el 10% de la ficha mas el 5% de derechos de formación. En el caso de que se realice la venta, al club le ingresarían 4,5M de Euros. Ojalá! de ser así conformaríamos una buena venta total por Angelito. Ademas sería agua en el desierto para el club hoy en día..

A donde?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me uno al pedido de Diego, ¿a donde van a vender a Correa? Ojala vaya al barsa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me uno al pedido de Diego, ¿a donde van a vender a Correa? Ojala vaya al barsa
Nos conviene que sea fuera de España para cobrar derechos de formacion
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me uno al pedido de Diego, ¿a donde van a vender a Correa? Ojala vaya al barsa
Uh que fiesta. Si no recuerdo mal hace algunos años se comentaba que habían rechazado una oferta, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Nos conviene que sea fuera de España para cobrar derechos de formacion

Bueno si, si eso garantizara que se quedan Senesi un tiempo mas si, si es para la campaña de matu no.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Uh que fiesta. Si no recuerdo mal hace algunos años se comentaba que habían rechazado una oferta, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Creo que cuando todavia estaba Neymar. Ahora Angel tendria muchas mas chances de jugar aun, y mas si vuela el pecho de coutinho. Pero fundamentalmente que juegue en el barsa implicaria que este mucho mas a la vista de todos, por cuestiones obvias

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero a que al Barcelona? a seguir siendo suplente?

Tiene que ir a un club de segunda linea como Sevilla o Valencia donde tranquilamente va a ser titular o alguno de la premier donde juegan 600 partidos por año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A Angelito le vendria bien ir a la premier,el estilo de juego le vendria bien...ojala se vaya del aleti

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A mi me dijo un tal Martin Areboludo que se muere por jugar en Boca

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Espana no por favor! Lo unico que falta es que no nos entre esta $.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696