Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477760 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Banco a pleno y para mi puede valer más pero ya ver que Messi no está ni en los 5 le quita seriedad.

Es discutible, messi ya tiene 31 años y va a entrar en la curva descendente en cualquier momento, si un club tiene que invertir en messi esa plata o en mbappe que tiene 11 años menos y una posibilidad de recuperar esa inversion con otra venta, se queda con el frances.
Futbolisticamente podemos pensar otra cosa, pero a nivel economico y teniendo que desembolsar esa millonada la cosa cambia.

El pelado Beto..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Llega a decir el Barca que larga a Messi por la guita suficiente y sabes el lio que se arma. Es que ni por mil millones te lo venden.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Simeone la concha bien de tu madre
Sampaoli la concha bien de tu madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los precios esos están de esa manera por las edades, un claro ejemplo es Ronaldo que ni aparece entre los 10 primeros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hace mucho que no hablamos del presente de este crack. Se ve que años después el Cholo es decidió a no darle 50 minutos por partido y encima está jugando mucho arriba con Griezmann. Trato de verlo por algún lado siempre que juega y la verdad es que esta jugando en pito. Si bien en números siempre fue bueno lo de angelito, está temporada pareciera ser la mejor, más participativo y notas como los compañeros lo buscan más.

Que jugador que sacamos hermano, creo que a veces no tomamos conciencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hace mucho que no hablamos del presente de este crack. Se ve que años después el Cholo es decidió a no darle 50 minutos por partido y encima está jugando mucho arriba con Griezmann. Trato de verlo por algún lado siempre que juega y la verdad es que esta jugando en pito. Si bien en números siempre fue bueno lo de angelito, está temporada pareciera ser la mejor, más participativo y notas como los compañeros lo buscan más.

Que jugador que sacamos hermano, creo que a veces no tomamos conciencia.

Y ya que esta dejo el gol que hizo el partido pasado:


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
esta jugando cais todos los partidos y aun asi hizo solo 2 goles y una asistencia. no se donde ves q esta siendo mas eficaz.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
esta jugando cais todos los partidos y aun asi hizo solo 2 goles y una asistencia. no se donde ves q esta siendo mas eficaz.
No dije que estaba siendo más eficaz, de hecho comenté que siempre ha tenido buenos números en cuanto a goles, asistencias en relación a minutos jugados. Pero ahora ya no es más un recambio, el ataque pasa por el, los compañeros lo buscan todo el tiempo, mete 4/5 bochas picantes por partido, de hecho Simeone ya no se anima a sacarlo.

Si vos ves los números en Wikipedia es probable que no veas lo mismo que yo que lo veo siempre que puedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No dije que estaba siendo más eficaz, de hecho comenté que siempre ha tenido buenos números en cuanto a goles, asistencias en relación a minutos jugados. Pero ahora ya no es más un recambio, el ataque pasa por el, los compañeros lo buscan todo el tiempo, mete 4/5 bochas picantes por partido, de hecho Simeone ya no se anima a sacarlo.

Si vos ves los números en Wikipedia es probable que no veas lo mismo que yo que lo veo siempre que puedo.

Hay algunos que siguen con bronca con Correa, la verdad que no los entiendo, igual ya son menos...

Un detalle que veo, es que siempre que sale lo aplaude gran parte de la cancha, antes no pasaba

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
veo casi todos los partidos del atletico madrid por correa, y lo que mas lejos estoy es de tenerle bronca, pero sin embargo no veo lo mismo que vos. sigue siendo un buen jugador pero las lagunas lo matan. yo esperaba q para esta edad sea reconocido a nivel mundial. obviamente no tiene la misma prensa q otros, pero de vuelta, aun no llego al nivel que esperaba de el. los numeros no son determinantes en algunas posiciones, pero en el ultimo tiempo estuvo jugando de delantero, y en un equipo que tiene las aspiraciones que tiene el atletico madrid, son muy bajos los numeros que tiene

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Exquisita asistencia de Correa (recuperación previa) y gol de Griezmann.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Está haciendo un partidazo angelito. Es el que más genera en ataque, lejos. Morata, una estatua.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Le cagaron un gol legitimo con el var al atlético

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Salió angelito, no tuvo un buen segundo tiempo, salvando algunas intervenciones.
Los idiotas que lo silbaron en el wanda tienen menos fútbol que Utilísima

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Terriblemente chiflado se fue Angelito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No te merecen, Angelito. No entienden nada.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Difícil pedirle a gente que se va a los 80 minutos de la cancha que sepan de fútbol. Asco de hinchas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Simeone es un hijo de puta, cuando jugaba al lado de Griezmann lo amaban, lo pusieron a Morata ahí y otra vez el pobre Angelito a hacer la banda.... Ya fue, no entiendo como nadie lo asesora para que se vaya de ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mejor, que lo chiflen así lo largan y se va de ese antro horrible del pelotudo hdp de simeone

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y terminaron perdiendo 3 a 1 al final

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es un bodrio el atlético, nunca pude ver un partido entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
veo casi todos los partidos del atletico madrid por correa, y lo que mas lejos estoy es de tenerle bronca, pero sin embargo no veo lo mismo que vos. sigue siendo un buen jugador pero las lagunas lo matan. yo esperaba q para esta edad sea reconocido a nivel mundial. obviamente no tiene la misma prensa q otros, pero de vuelta, aun no llego al nivel que esperaba de el. los numeros no son determinantes en algunas posiciones, pero en el ultimo tiempo estuvo jugando de delantero, y en un equipo que tiene las aspiraciones que tiene el atletico madrid, son muy bajos los numeros que tiene
Se cago la vida con Simeone. El pelotudo mete a cualquiera en cualquier posición y como es un cagón siempre te saca al talentoso para meter un marcador. Encima lo tiene de suplente de lujo hace como 3 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Para mi es una cagada que correa haya ido con el tarado de simeone, para mi lo lleva para el orto, nunca le dió confianza, por eso tampoco quiero que lo lleve kannemann

En 4 años lleva

50' de promedio por partido en la liga
60' de promedio por copa del rey
42' de promedio por champions (y 1 europa league)
60' en la supercopa vs real madrid, entró y le salvo el partido

En san lorenzo el ultimo año tuvo promedio de 76' entre campeonato y libertadores

Tendria que haber ido a otro equipo a ser figura y ganar confianza, obviamente no le da para ser el 10 del atletico pero tampoco le da para ver la mitad de los partidos desde el banco

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Igual leía en twitter con los chiflidos eran por el cambio no a angelito, anda a saber

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual leía en twitter con los chiflidos eran por el cambio no a angelito, anda a saber


Puede ser eh!!!

Porque en los últimos partidos se lo aplaudía bastante, es raro