Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477686 veces)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Recien le preguntaron sobte san lorenzo y dijo que no esta al tanto sobre el club.

Podra ser una gilada, pero bue.
Lo escuche, ni la remo, me rompio los huevos eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Muchachos ayer jugo 5 puntos, al menos el primer tiempo el segundo no lo vi, mucha entrega pero perdió la mayoría de las pelotas que jugo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos ayer jugo 5 puntos, al menos el primer tiempo el segundo no lo vi, mucha entrega pero perdió la mayoría de las pelotas que jugo.
Ayer jugó volanteando porque el DT es un muchacho que prefiere deformar un jugador a explotar sus mejores condiciones. En España (acá también) valoran eso, para mí es una pelotudez atómica

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Ayer jugó volanteando porque el DT es un muchacho que prefiere deformar un jugador a explotar sus mejores condiciones. En España (acá también) valoran eso, para mí es una pelotudez atómica
Sep, no es la mejor posición para él, de media punta no lo va a poner así que se va a tener que ir (para bien de SL) y que sea a otro país así nos deja una moneda,

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



increible q perotti, bataglia, enzo perez, pablo perez, paredes, lanzini etc esten en la lista y correa no.

sampaoli tiene un pedo en la cabeza.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Tiene arranques/jugadas de crack mundial, pero sigue decidiendo mal en muchas. Esa es la diferencia que le noto si se lo compara con los top top (Ej. Griezmann).
Condiciones tiene, espero que siga creciendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tiene arranques/jugadas de crack mundial, pero sigue decidiendo mal en muchas. Esa es la diferencia que le noto si se lo compara con los top top (Ej. Griezmann).
Condiciones tiene, espero que siga creciendo.

Pero el frances a la edad de Correa estaba en la Real Sociedad, ya tiene 27 años, no es taaaan joven.

Correa va por el camino correcto, si no pasa nada raro va a seguir en ascenso su carrera

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Griezman le dijo q no puede creer q no este entre los 35.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Qué iba a decir sobre San Lorenzo? Echen al muerto de Caruso y al horrible de Angeleri y pongan a los pibes?

No entiendo qué pretenden algunos.
Los muertos no roban cable

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para mi no tiene nivel de mundial. Lo que si es llamativo que ningún periodista le haya dado ni el 10% de manija que le dieron a Pavon o Centurion por tirar ejemplos.
Creo que Edul fue el único que se quejo de esto 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer jugó volanteando porque el DT es un muchacho que prefiere deformar un jugador a explotar sus mejores condiciones. En España (acá también) valoran eso, para mí es una pelotudez atómica
Tiene que sacar a Griezman para meter a Correa ahi. Y Correa es el que mejor lo puede hacer por los costados en el plantel. Ademas puede intercambiar roles con Griezman todo el tiempo.

Para mi le hizo bien, es mas jugador ahora, mas pensante y no tan vertical
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Increible que se lleve a Pavon al mundial o lo que es peor aun que lleven a CENTURION para dejar afuera a Correa. Titular en un top europeo hace un año facil mientras que Centurion no piso la cancha en el GENOA.

Y Pavon que juega bien contra Temperley nomas, inexplicable.

A Correa lo esta matando el lobby periodistico, lamentablemente para jugar en la seleccion lo necesitas. Como es calladito simil Dybala no se instala en los medios su presencia o no, a Paulo lo salva meter goles en partidos importantes en Champions. Ojala hoy meta 2 pepas angelito y que me chupe la ja
Spi Sampalobby
Son distinyas caraxteristicas las de correa con las de pavon y centurion.


Y centuion ew jugador de seleccion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Son distinyas caraxteristicas las de correa con las de pavon y centurion.


Y centuion ew jugador de seleccion
Correa juega por los costados en un equipo top de europa. Si Centurion es tan jugador de seleccion que nunca jugo en la seleccion y de europa lo rajaron a patadas dos veces.

Infladisimo de su paso en boca donde el primer semestre fue suplente, el segundo jugo 9 partidos nomas (hasta riquelme lo bardeo), despues estuvo 6 meses sin jugar en Italia y este semestre esta jugando bien...

Yo tengo la misma postura de siempre, en este futbol falopa no puede ir un jugador de aca al mundial. Salvo un arquero que no varia mucho. Jugadores de campo no llevaria ni uno solo, la velocidad es otra y el futbol argentino quedo en el pasado gracias a torneos falopas como los de ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Correa juega por los costados en un equipo top de europa. Si Centurion es tan jugador de seleccion que nunca jugo en la seleccion y de europa lo rajaron a patadas dos veces.

Infladisimo de su paso en boca donde el primer semestre fue suplente, el segundo jugo 9 partidos nomas (hasta riquelme lo bardeo), despues estuvo 6 meses sin jugar en Italia y este semestre esta jugando bien...

Yo tengo la misma postura de siempre, en este futbol falopa no puede ir un jugador de aca al mundial. Salvo un arquero que no varia mucho. Jugadores de campo no llevaria ni uno solo, la velocidad es otra y el futbol argentino quedo en el pasado gracias a torneos falopas como los de ahora.
Pero correa  no sirve para jugar x los costados es media punta,no siente la marca el ir y venir.
Es un estilo iquuelme no siente correr.


Lo matas ponieneo de volante,en vez centuriin es mas volante es mas de correr.



Y a mi me enacanra q vaya centurion a la seleccion por q tiene huevo potrero,barrio,sangre.

Cosa q ninguno de los q van tiene.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero correa  no sirve para jugar x los costados es media punta,no siente la marca el ir y venir.
Es un estilo iquuelme no siente correr.


Lo matas ponieneo de volante,en vez centuriin es mas volante es mas de correr.



Y a mi me enacanra q vaya centurion a la seleccion por q tiene huevo potrero,barrio,sangre.

Cosa q ninguno de los q van tiene.

Por eso esta temporada jugó 35 partidos como titular más otros 16 (no estoy contando Copa) desde el banco con un DT que tiene un sistema hiper intenso y donde lo que no se negocia es el esfuerzo.

Y no se negocia quere decir que el que no encaja termina en otro club o incluso en China.
Los muertos no roban cable

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mi no tiene nivel de mundial. Lo que si es llamativo que ningún periodista le haya dado ni el 10% de manija que le dieron a Pavon o Centurion por tirar ejemplos.
Creo que Edul fue el único que se quejo de esto

Si Correa no tiene nivel de mundial, quien lo tiene?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero correa  no sirve para jugar x los costados es media punta,no siente la marca el ir y venir.
Es un estilo iquuelme no siente correr.
Lo matas ponieneo de volante,en vez centuriin es mas volante es mas de correr.
Y a mi me enacanra q vaya centurion a la seleccion por q tiene huevo potrero,barrio,sangre.

Cosa q ninguno de los q van tiene.
Claramente no viste al Atletico madrid en todo el año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claramente no viste al Atletico madrid en todo el año
Q juegue x ahi,no quierw decir q x eso tenga q ir.

Ya x naturalesa correa es un jugador q no se destaca x el ir y venir.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No está en la lista de 35 y si está Pavón ? jajajajajajajjaja

Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No está en la lista de 35 y si está Pavón ? jajajajajajajjaja

Mamita.

es la lista mas humeante que vi desde que tengo uso de razon y el mundial que estoy recibiendo con menos motivacion.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Se me rien los huevos cuando dicen que Centurión es jugador de selección. Suplente en Boca, suplente en San Pablo, patada en el orto del Genoa... mamita que bajo cayó la selección entonces. Y bueno lo de hoy contra Sarmiento es un agregado si queres...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Centurion quedando afuera con Sarmiento de Chaco y Correa ganando la Europa League con el Atletico. Uno va al mundial, el otro no. Insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que vaya a un Mundial Centurión es como si hubiese ido en su momento Buonanotte, es una vergüenza. Y Correa ni entre los 35, lo que más deseo es que Messi gane un mundial pero no puedo creer que tenga que ser con este forro de DT, no lo puedo ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que vaya a un Mundial Centurión es como si hubiese ido en su momento Buonanotte, es una vergüenza. Y Correa ni entre los 35, lo que más deseo es que Messi gane un mundial pero no puedo creer que tenga que ser con este forro de DT, no lo puedo ver.

Ojala sea en qatar con tinelli en afa y el paton en el banco  :enamorado:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los que dicen q centurion no triunfo en europa, higuain aguero figura en sus equipos triunfando y en la seleccion se les enfria el pecho