Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477617 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Va de titular lei recien
Ahi en la placa tmb tiraron que va de titular.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mierda, ojala vayan al alargue porque no llego.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mierda, ojala vayan al alargue porque no llego.
Error, si van al alargue significa que Correa sale a los 3 del segundo tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible que se lleve a Pavon al mundial o lo que es peor aun que lleven a CENTURION para dejar afuera a Correa. Titular en un top europeo hace un año facil mientras que Centurion no piso la cancha en el GENOA.

Y Pavon que juega bien contra Temperley nomas, inexplicable.

A Correa lo esta matando el lobby periodistico, lamentablemente para jugar en la seleccion lo necesitas. Como es calladito simil Dybala no se instala en los medios su presencia o no, a Paulo lo salva meter goles en partidos importantes en Champions. Ojala hoy meta 2 pepas angelito y que me chupe la japi Sampalobby
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me levanté de la siesta solo porque vi que va de titular
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Central titular y figura campeón de la Libertadores, mediapunta que se ha vuelto polifuncional campeón de la EL?

Ninguno va al mundial
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Central titular y figura campeón de la Libertadores, mediapunta que se ha vuelto polifuncional campeón de la EL?

Ninguno va al mundial

Te hago una correccion. Bicampeon de la libertadores.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Perdón, pero no leí todo.

De los amistosos con el 'Aleti' se sabe algo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Como viene jugando?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Felicitaciones ídolo!!!! Vamos Ángel carajo, que alegría!!!!!

Un pibe ganador sin dudas y es nuestro, nació en el club la re putísima madre que lo parió, igual que Kannemann! Espero que estén viendo esto en la nueva sede y se dejen de romper los huevos con los negociados.

Que alegría, Ángel!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Felicidades pero flojito

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me dijeron que no la toco casi. Tan asi fue?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja jugo bien. Si lo buscan en tw, se dieron cuenta de pedirlo para la selección
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me dijeron que no la toco casi. Tan asi fue?
Jugo 80 minutos y recontra re cumplió, le faltó ser más punzante pero para eso se la da siempre a Griezzmann, Angel se dedico a defender a agarrarla y largarla rapido, está haciendo la banda me parece perfecto que sacrifique sus habilidades para ayudar al equipo, aparte de que seguro es una idea de Simeone, que no vaya que se dedique a ayudar más que a atacar.
Es polifuncional Angel, lo podes utilizar para atacar y asociarse, pero también para cuidar la pelota y no ir tanto. Un jugador tranquilamente convocable, ojo yo soy de los que quieren que vaya Centurión pero quiero verlo a Ricardo defendiendo así como defiende Angel contra jugadores de Europa.
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 18:15:01 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Aguante Angelito.
Sampalobby la concha bien de tu madre pelado hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
Es una verguenza que Vaya Pavon y Martinez al Mundial y no Correita que es Campeon Argentino,De America,del Sudamericano y juega en Europa

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Es una verguenza que Vaya Pavon y Martinez al Mundial y no Correita que es Campeon Argentino,De America,del Sudamericano y juega en Europa
Daleeeee, ¿qué tiene que ver? El palmarés no convierte a alguien en mejor jugador, sino la importancia en los logros que hacen al mismo. No digo que Correa no merezca ir al mundial— tampoco que sí—, pero ése no es el criterio correcto para seleccionar futbolistas. Ni hablar de que nombraste a tres que cumplen diferentes funciones dentro del terreno de juego.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Jugo bien en el segundo tiempo, no se olviden el trabajo que tiene que hacer siempre, volviendo y ayudar en la marca-

Por algo jugo 87 minutos y no lo sacaron antes. Saul tampoco hizo gran cosa pero marca bien, y Costa fue bastante pobre pero aguanto un par de bochas

La gran figura fue Griezzmann y en la segunda parte si ven bien el partido siempre buscaba a Correa para tocar

Y no se olviden que es una final, hay que jugarla como lo hizo el Aleti

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
El tema es que llevan por ejemplo a Centurión, que le metieron una patada en el orto en el GENOA, nunca pudo jugar en San Pablo, en la mejor etapa de Boca era suplente de Cardona Tevez y Benedetto y ahora solo por 1 mes y medio se mete en la lista de 23. Pero bueno, Angel viene jugando en uno de los mejores equipos del mundo y ni se lo considera

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Felicitaciones Angelito! Lastima que tenemos un boludo en el banco de la Seleccion, sino claramente estarias en el Mundial.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El tema es que llevan por ejemplo a Centurión, que le metieron una patada en el orto en el GENOA, nunca pudo jugar en San Pablo, en la mejor etapa de Boca era suplente de Cardona Tevez y Benedetto y ahora solo por 1 mes y medio se mete en la lista de 23. Pero bueno, Angel viene jugando en uno de los mejores equipos del mundo y ni se lo considera

pasa que es probablemente de los jugadores mas habilidosos de la argentina. pero habilidoso no lo confundamos con util.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
pasa que es probablemente de los jugadores mas habilidosos de la argentina. pero habilidoso no lo confundamos con util.

Los firuletes te los metes en el orto cuando te enfrentas a equipos serios, destacarte en una liga con rivales de la talla de temperley, olimpo y arsenal y DTs de la talla del pampa biaggio no te hace un jugador mundialista, salvo en este pais que se manejan por lobby.
Nunca vi una lista tan armada por el periodismo como esta, es vomitiva.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recien le preguntaron sobte san lorenzo y dijo que no esta al tanto sobre el club.

Podra ser una gilada, pero bue.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
pasa que es probablemente de los jugadores mas habilidosos de la argentina. pero habilidoso no lo confundamos con util.

De eso no hay duda, acá la esta rompiendo. Pero yo por ejemplo todavía tengo la imagen de cuando fue al Sub 20 con Alan Ruiz, Vietto, Lanzini, etc y con sus pisaditas y todo no se podia pasar ni a la sub 20 de Bolivia, y Correa casi que gano un sudamericano sub 20 el solo en el Centenario, entonces no me quiero ni imaginar a Centurion en el Mundial cuando se enfrente a los mejores

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Recien le preguntaron sobte san lorenzo y dijo que no esta al tanto sobre el club.

Podra ser una gilada, pero bue.
Olvidate, sabe más de central seguro pero fue, osea imagino que es bien consciente de que nosotros lo formamos, no se debe olvidar aparte de que gano cosas importantes.
Socio Nº : 110591