Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482916 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi es importantisimo que haga el trabajo por banda, para jugar en un club como el Atletico (de ese nivel) y jugar de media punta tenes que ser top como Griezman. La unica forma de amoldarse es jugando por los costados.

Le vino bien esta temporada, es mucho mas jugador
La onda es putear a Simeone por todo, porque acá todos la tienen clarísima. El cholo se mandó sus buenas cagadas, como no meterlo en la final de la Champions en 2016 con un rival lastimado, creo que ni al alargue llegaba si entraba Angelito, pero de todo se aprende.

Correa cuando se fue de acá tenía muchas virtudes (gambeta, algo de pase y definición) pero le faltaba entender mucho el juego. Era gambeteador pero no sabía cuándo gambetear y cuándo largarla, de hecho perdía demasiadas pelotas por intentar la individual. Necesitaba alguien que lo ayude a transformarse en un jugador top, porque claramente Angelito tenía las herramientas, pero no tenía ni idea de cómo usarlas, y a Simeone le tocó hacer ese laburo.

Yo no se si era el técnico ideal para hacerlo, pero sí estoy seguro que pocos son más profesionales que él, y eso es una ventaja. Ni hablar de la cantidad de jugadores que se potenciaron o resurgieron con él. Es posible que con un Guardiola o Klopp hubiera tenido un desarrollo distinto? Es posible, pero acá hablan como si lo tuviera Caruso comiendo banco en Tristán Suárez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi no hay mucha vuelta, Simeone hace cuatro años se esmera en arruinar las mejores virtudes de Correa.

Es entendible que en este foro algunos salten por Simeone, acá no preocupamos más porque no juegue el rival que por jugar nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no hay mucha vuelta, Simeone hace cuatro años se esmera en arruinar las mejores virtudes de Correa.

Es entendible que en este foro algunos salten por Simeone, acá no preocupamos más porque no juegue el rival que por jugar nosotros.
Cierto, Simeone tiene que sacar a Griezman para poner a Correa. Seria algo muy acertado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La onda es putear a Simeone por todo, porque acá todos la tienen clarísima. El cholo se mandó sus buenas cagadas, como no meterlo en la final de la Champions en 2016 con un rival lastimado, creo que ni al alargue llegaba si entraba Angelito, pero de todo se aprende.

Correa cuando se fue de acá tenía muchas virtudes (gambeta, algo de pase y definición) pero le faltaba entender mucho el juego. Era gambeteador pero no sabía cuándo gambetear y cuándo largarla, de hecho perdía demasiadas pelotas por intentar la individual. Necesitaba alguien que lo ayude a transformarse en un jugador top, porque claramente Angelito tenía las herramientas, pero no tenía ni idea de cómo usarlas, y a Simeone le tocó hacer ese laburo.

Yo no se si era el técnico ideal para hacerlo, pero sí estoy seguro que pocos son más profesionales que él, y eso es una ventaja. Ni hablar de la cantidad de jugadores que se potenciaron o resurgieron con él. Es posible que con un Guardiola o Klopp hubiera tenido un desarrollo distinto? Es posible, pero acá hablan como si lo tuviera Caruso comiendo banco en Tristán Suárez.
Coincido. Igual dudo que con otro DT top habria tenido mas protagonismo. Como entras en un equipo de esos? tenes que ser bueno en serio o amoldarte (como ahora correa) a distintas funciones. Para mi con Klopp habria sido bastante mejor pero bueno tambien es incomprobable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Para mi es importantisimo que haga el trabajo por banda, para jugar en un club como el Atletico (de ese nivel) y jugar de media punta tenes que ser top como Griezman. La unica forma de amoldarse es jugando por los costados.

Le vino bien esta temporada, es mucho mas jugador

Coincido con este mensaje.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cierto, Simeone tiene que sacar a Griezman para poner a Correa. Seria algo muy acertado.
?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Simeone se equivoco con Correa, y el lo sabe, por eso ahora lo pone mucho más. Ponía a Vietto por encima de angelito, sin palabras...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
?
Te quejas de que Simeone le quita todas las virtudes a Correa, si no lo pone por un costado no pisa la cancha por toda la temporada. Para jugar de media punta en un equipo que quiere ganar la Champions tenes que ser top como Griezman, jugo con los dos 6 meses y se fue en primera ronda sin hacerle un gol a nadie.

Por algo fueron a buscar a Diego Costa. Sin 9 no podes jugar y sin Griezman atras del 9 menos

Simeone se equivoco con Correa, y el lo sabe, por eso ahora lo pone mucho más. Ponía a Vietto por encima de angelito, sin palabras...
Vietto es 9, Correa media punta. Vietto podia jugar con Griezman, Correa no. No son casos comparables.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Te quejas de que Simeone le quita todas las virtudes a Correa, si no lo pone por un costado no pisa la cancha por toda la temporada. Para jugar de media punta en un equipo que quiere ganar la Champions tenes que ser top como Griezman, jugo con los dos 6 meses y se fue en primera ronda sin hacerle un gol a nadie.

Por algo fueron a buscar a Diego Costa. Sin 9 no podes jugar y sin Griezman atras del 9 menos
Vietto es 9, Correa media punta. Vietto podia jugar con Griezman, Correa no. No son casos comparables.

Se ve que no viste como muto la posición de Correa en el Atlético desde que llego, me parece una burrada decir que no puede jugar con el frances pero Vietto si...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se ve que no viste como muto la posición de Correa en el Atlético desde que llego, me parece una burrada decir que no puede jugar con el frances pero Vietto si...
Se ve que no agarraste el hilo de la conversacion. Dije que no puede jugar con Griezman los dos arriba, ahora si puede jugar, porque hace el trabajo por banda.

Para mi es importantisimo que haga el trabajo por banda, para jugar en un club como el Atletico (de ese nivel) y jugar de media punta tenes que ser top como Griezman. La unica forma de amoldarse es jugando por los costados.

Le vino bien esta temporada, es mucho mas jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Coincido. Igual dudo que con otro DT top habria tenido mas protagonismo. Como entras en un equipo de esos? tenes que ser bueno en serio o amoldarte (como ahora correa) a distintas funciones. Para mi con Klopp habria sido bastante mejor pero bueno tambien es incomprobable
Lógico, son contados con los dedos de la mano los jugadores que saltan del fútbol sudamericano a equipos importantes y son titulares, generalmente necesitan adaptarse tanto al país como a sus compañeros, a la manera de entrenar, de vivir, de alimentarse, es mucho. Y más cuando se van chicos que no tienen ni 100 partidos en primera, que todavía les falta formarse hasta en sus propias ligas.

Correa cuando se fue a España no era ni la mitad de jugador de lo que es hoy, ya no avanza sin sentido ni se pierde en la gambeta improductiva, ahora lo ves y notás que todo lo que hace tiene un sentido y está orientado hacia el equipo. Simeone está moldeando una figura, así como ya lo hizo con varias, seguro que le caben críticas y yo creo también que no le hubiera venido mal a Correa irse un año a un equipo menor para poder sumar más minutos, pero tampoco es lo mismo que te enseñe gente que sabe a que te agarre cualquier 4 de copas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy segun lei, lo expulsaron.

Lógico, son contados con los dedos de la mano los jugadores que saltan del fútbol sudamericano a equipos importantes y son titulares, generalmente necesitan adaptarse tanto al país como a sus compañeros, a la manera de entrenar, de vivir, de alimentarse, es mucho. Y más cuando se van chicos que no tienen ni 100 partidos en primera, que todavía les falta formarse hasta en sus propias ligas.

Correa cuando se fue a España no era ni la mitad de jugador de lo que es hoy, ya no avanza sin sentido ni se pierde en la gambeta improductiva, ahora lo ves y notás que todo lo que hace tiene un sentido y está orientado hacia el equipo. Simeone está moldeando una figura, así como ya lo hizo con varias, seguro que le caben críticas y yo creo también que no le hubiera venido mal a Correa irse un año a un equipo menor para poder sumar más minutos, pero tampoco es lo mismo que te enseñe gente que sabe a que te agarre cualquier 4 de copas.
Coincido 100%.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hoy segun lei, lo expulsaron.
Coincido 100%.

Así es, lo echaron al final del partido por protestarle al árbitro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si, yo lo puteo a Simeone por cualquier cosa. No me arrepiento, al contrario. Y si me pongo a recordar las estupideces que hacía en San Lorenzo, engrano peor.
Simeone la concha bien de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vietto es un 9 sin gol, tiene 8 en los últimos 57 partidos que jugo (y fue titular 34 veces), no se que va a hacer el Atlético con este pibe, ya se termina el préstamo, me imagino que no le renovaran el contrato al Fernando Torres y este sera el que sume minutos sin aportar mucho (Torres hizo 3 goles esta temporada, 2 de los cuales fueron asistencias de Correa)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lógico, son contados con los dedos de la mano los jugadores que saltan del fútbol sudamericano a equipos importantes y son titulares, generalmente necesitan adaptarse tanto al país como a sus compañeros, a la manera de entrenar, de vivir, de alimentarse, es mucho. Y más cuando se van chicos que no tienen ni 100 partidos en primera, que todavía les falta formarse hasta en sus propias ligas.

Correa cuando se fue a España no era ni la mitad de jugador de lo que es hoy, ya no avanza sin sentido ni se pierde en la gambeta improductiva, ahora lo ves y notás que todo lo que hace tiene un sentido y está orientado hacia el equipo. Simeone está moldeando una figura, así como ya lo hizo con varias, seguro que le caben críticas y yo creo también que no le hubiera venido mal a Correa irse un año a un equipo menor para poder sumar más minutos, pero tampoco es lo mismo que te enseñe gente que sabe a que te agarre cualquier 4 de copas.
4 años de adaptación y formación? No será mucho?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
La concha de tu madre Sampaoli

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Simeone la concha bien de tu madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
18:44 horas. Informa nuestro enviado especial, Alberto R. Barbero, que el Atlético ya tiene alineación para el partido de esta noche. No es oficial aún, pero Simeone dispondrá un once con Oblak bajo palos; Vrsaljko, Giménez, Godín y Lucas en defensa; Gabi, Saúl, Correa y Koke en el mediocampo; y Griezmann y Diego Costa arriba. El Cholo tiene que hacer dos descartes aún para el banquillo, toda vez que ha viajado con 20 futbolistas: uno será el del portero juvenil Dos Santos, pero el otro afectará a un futbolista de la primera plantilla.

Hoy en la final de la Europa League al parecer es titular vs el Marsella

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Ayer me llego esta hermosura de Angelito:



En manga larga encima, estalla.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Vamos carajAAAAAAA!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ponelo de entrada Simeone la concha de tu madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El año pasado el Liverpool supuestamente había ofrecido unos 30 millones por Angelito y no lo quisieron largar por el tema de que no podían hacer incorporaciones... me parece que es un buen momento para volver a la carga Klopp!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En teoría, va a jugar volanteando por derecha. Simeone pone arriba a Griezmann y Costa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va de titular lei recien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."