Autor Tema: Angel Correa  (Leído 520655 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Donde esta el boludo que decia que correa era como peirone?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Desperdicio una contra bastante clara en el final del partido, le falta bajar un poco las revoluciones y va a ser un buen jugador de fútbol. Por ahora le falta bastante, me gustaría verlo en un equipo como el Dortmund de Tuchel que ataca como loco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Simeone algunos le cuentan las buenas y nada más. Tiene unas cuantas cagadas en su haber, de esas que te definen como DT

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
A Simeone algunos le cuentan las buenas y nada más. Tiene unas cuantas cagadas en su haber, de esas que te definen como DT

como todos los tecnicos.

llevo dos veces a la final de la champions con un equipo muy inferior a las potencias.
gano la liga contra los dos equipos mas poderosos del mundo.

no me gusto simeone en san lorenzo, y en el atletico tambien se ha mandado cagadas, pero discutirlo como DT....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Donde esta el boludo que decia que correa era como peirone?
Presente. ¿Cuándo va a explotar este muchacho? Sigo esperando al crack mundial... por ahora... solo explota en la prensa, en la cancha algunos destellos de magia y mucha pelota perdida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi el gringo pisa la bocha y se cae.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi el gringo pisa la bocha y se cae.
Pero claro, siempre fui un rústico, pero veo fútbol hace 41 años desde que fui por primera vez al Gasómetro. Asi que para creerme que Correa es un crack mundial que me hagan una lobotomia, ahi capaz.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Presente. ¿Cuándo va a explotar este muchacho? Sigo esperando al crack mundial... por ahora... solo explota en la prensa, en la cancha algunos destellos de magia y mucha pelota perdida.

 :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero claro, siempre fui un rústico, pero veo fútbol hace 41 años desde que fui por primera vez al Gasómetro. Asi que para creerme que Correa es un crack mundial que me hagan una lobotomia, ahi capaz.
Pero pisas la bocha y te caes. Eso solo pregunté, no hablé de Correa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Presente. ¿Cuándo va a explotar este muchacho?

Capaz que el día que lo pongan más en cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
es un gran jugador,
ahora crack mundial le queda lejos todavia

 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
es un gran jugador,
ahora crack mundial le queda lejos todavia
Y dificilmente llegue a crack mundial pasando el 90% o 95% de la temporada en el banco.

Tiene todo para ser un crack mundial, solo falta que agarre ritmo, confianza, gane minutos, tiempo en cancha para terminar de formarse.
Su unica experiencia es un par de temporadas en san lorenzo, y minutos a cuenta gotas que le da el forro de simeone en atletico de madrid.
Este pibe esta para jugar 90 minutos todas las semanas, y juega 10 por mes. Le esta cagando la carrera simeone.

El pelado Beto..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
A Simeone algunos le cuentan las buenas y nada más. Tiene unas cuantas cagadas en su haber, de esas que te definen como DT
Habría preguntarle a las gayinas, casi que los condenó a la B saliendo últimos, en SL fue un desastre total.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Desperdicio una contra bastante clara en el final del partido, le falta bajar un poco las revoluciones y va a ser un buen jugador de fútbol. Por ahora le falta bastante, me gustaría verlo en un equipo como el Dortmund de Tuchel que ataca como loco.

No. Un buen jugador de fútbol ya es.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
No. Un buen jugador de fútbol ya es.
A esos niveles me refiero, está en uno de los equipos grandes del mundo y le falta muchísimo para acercarse a las expectativas que algunos tienen de él (y minutos en cancha también). Por eso es un desperdicio que esté en ese equipo y con ese DT que por lo que se ve, no puede desarrollar el potencial que tiene Correa.

Yo no espero de él un crack mundial la verdad, me lo imagino un Gaitán el día de mañana y no un Dybala en Palermo o Aguero cuando se fue de CAI, por dar un ejemplo.
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 14:48:28 por r.sl »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pobre Masche, me parece que si su continuidad de titular estaba en duda después de ese amague y pasada de largo va derecho al coban

PD: flojito como la puso junto al palo el Ainyel  :lol:

Encima había metido un tremendo cierre a Gameiro en el primer tiempo, y la empañó con una caída en el gol que tiene más de blooper que de amague (a mí criterio).

La definición es perfecta.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
A esos niveles me refiero, está en uno de los equipos grandes del mundo y le falta muchísimo para acercarse a las expectativas que algunos tienen de él (y minutos en cancha también). Por eso es un desperdicio que esté en ese equipo y con ese DT que por lo que se ve, no puede desarrollar el potencial que tiene Correa.

Yo no espero de él un crack mundial la verdad, me lo imagino un Gaitán el día de mañana y no un Dybala en Palermo o Aguero cuando se fue de CAI, por dar un ejemplo.

el tema con Angel pasa por ahi, que para mi dio un salto demasiado importante para irse a ESTE atlético.

fíjate que dybala por ejemplo se fue a un club como palermo, se asentó y de ahí lo fueron a buscar, pero tuvo la oportunidad de volverse indiscutible en un equipo europeo.
mi humilde opinión es que cualquier jugador joven sudamericano que se va a un equipo grande de europa, se esta mandando un moco importante porque no va para ser titular.

A lo que voy y cierro con esto, es que no esta teniendo la progresión que debería tener porque esta en un plantel ultra-competitivo, por eso se duda sobre si le falta o no.

Obviamente excluyamos casos iconos como neymar que son las excepciones que confirman la regla.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero pisas la bocha y te caes. Eso solo pregunté, no hablé de Correa.
No, mientras me dejó la rodilla fui un buen defensor, sin lujos, pero veloz, fuerte y tiempista, igual no tiene nada que ver como uno juega al fútbol a como lo ve, si fuera por eso los DTs serían todos los que fueron habilidosos como jugadores y no es asi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Presente. ¿Cuándo va a explotar este muchacho? 
Cuando logre continuidad.

Alguien que entiende un poco de futbol no diria semejante boludes y menos que menos discutiria a Correa.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


como todos los tecnicos.

llevo dos veces a la final de la champions con un equipo muy inferior a las potencias.
gano la liga contra los dos equipos mas poderosos del mundo.

En 2014 puede ser, ya en 2016 tenía un equipo con individualidades en un muchisimo mejor momento que el Real, por ejemplo. Y termina perdiendo su final por cagón, ni más ni menos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que hace el periodismo eh! Si inflaran a angelito un 10% de lo q inflan a cualquier bostero muerto de hambre aca ni lo discutirian.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Angelito tiene TODO para ser crack y romperla en donde tenga ganas, qué lindo es verlo jugar. Pero de ahí a decir que ya es crack o cosas así...mamita.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Angel ya es un crack, porque a un futbolista que con 21 años lo van a buscar Barcelona y Juventus no se lo puede catalogar de otra forma

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Angel ya es un crack, porque a un futbolista que con 21 años lo van a buscar Barcelona y Juventus no se lo puede catalogar de otra forma

Crack? si fuera crack seria titular ahi y en la seleccion, tiene un potencial enorme pero si sigue sin jugar se va a desperdiciar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ni Messi era titular con 20 años en la seleccion, no sean virgos para opinar.