Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482013 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Tremendo, recién vi 3 jugadas que hizo, una de esas el gol. Es muy crack, y esas 3 jugadas que digo me acorde de Messi y no es joda

Uhh!!! donde las viste? Tenés algún link?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Uhh!!! donde las viste? Tenés algún link?

Grabe el partido con el deco de Directv...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Tiene que aprender a tomar mejores decisiones, y a medirse. Mete la pierna muy a lo loco y le sacan tarjetas cada dos por tres, y a veces pierde balones atrás de forma muy tonta. Es joven, y si corrige esas cosas con el disparo que tiene, su regate seco y su velocidad, va ser una estrella."

Lo que decíamos acá. Si mejora esas cosas... uff...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
A Correa le tenés que decir, "entras por tal, hace lo que quieras". Y listo, hiciste un buen cambio.

El tema es que tiene que ser titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A Correa le tenés que decir, "entras por tal, hace lo que quieras". Y listo, hiciste un buen cambio.

El tema es que tiene que ser titular.

A Simeone le está rindiendo así, punteros en la liga y en semis en Champions... yo creo que falta para que sea titular, no digo que los demás sean mejores, pero se acoplan mas quizás al juego que pide el Cholo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cada partido que veo del Atleti juega barbaro Correita. Puta madre que jugador que sacamos!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mientras algunos se hacen la paja por el pelotudo de Ruiz este pibe la sigue rompiendo. Por favor como extraño a este pendejo, crack en serio.
No soy de los que super bancan a Alan Ruiz pero....
que tiene que ver el tema Alan Ruiz con Correa?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Lo venden en 60 palos y nos entran 6 más.. hermoso. Se imaginan 6 palos euros?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay que darle la derecha al cholo (o a burgos :lol:)
De tanto insistir con el Niño Torres 6 goles en los últimos 10 partidos, desde la temporada 10/11 que no hacia tantos goles en un club

Vietto que onda?  :laugh:
Desde el 19/03 que no juega, se que ve los 18 partidos y el misero gol que convirtio lo relegaron y eso que le dieron minutos al tomuer este... (18 partidos jugo de los cuales en 11 partidos fue titular 910 minutos en total)
 :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Simeone le está rindiendo así, punteros en la liga y en semis en Champions... yo creo que falta para que sea titular, no digo que los demás sean mejores, pero se acoplan mas quizás al juego que pide el Cholo.

Totalmente. Ferreira Carrasco, que es el único "similar" le da cosas sin pelota a Simeone que Ángel, por ser un enlace nato (y también por ser más joven y más de potrero, y hasta por ser argentino) no le da. Y el Atlético juega mucho sin la pelota, sobre todo contra los poderosos. Después los otros jugadores del "medio" son completamente distintos y es muy claro que son de sistema para Simeone. Gabi, Koke, Saúl (otro que va a ser buenísimo), Tiago (ahora roto) e incluso Augusto, que creo que es el caso que muestra que a veces Simeone apuesta por funcionamientos y no se le da mal, porque la verdad que Fernández llegó en enero y lo ves jugar y parece que estuviera hace años en el club.

Qué suplente que tenés Cholo, seguilo poniendo desde el banco que él te da la posibilidad de seguir peleando la liga, no vaya a ser que te equivoques, lo pongas de titular un puto partido y no convierta :cansadocasla:

Y, en 6 partidos de titular en Liga hizo 0 goles, mientras que desde el banco hizo 5, solo cuando jugaron contra Benfica jugó de titular y metió un gol, así que me parece que tampoco está tan errado Simeone. Hasta ahora le dio mucho más entrando desde el banco que jugando desde el minuto 0.


Y siendo que Ángel rinde tanto entrando del banco y es distinto, y también tan distinto a todos sus compañeros, es que no está mal la lógica, porque si lo pone de titular y no arranca bien (que ha pasado. No cuento el partido del Villarreal porque el planteo de Simeone es abortivo) se queda sin el tipo desde el banco que le puede romper el partido. Así, en cambio, juega Ferreira Carrasco o juega Koke en banda, que son muy buenos jugadores, y si la cosa viene cerrada, tiene un lujazo como Correa para romper el partido. Simeone será un montón de cosas, pero boludo no es.
Cuando sea más consistente va a ser titular en el Atlético, o en el equipo que pague la millonada que va a valer. Hablamos de un pibe que va a estar en preselección de Balón de Oro año sí y año también.
« Última Modificación: abril 24, 2016, 01:43:02 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo venden en 60 palos y nos entran 6 más.. hermoso. Se imaginan 6 palos euros?

y papa noel cae el 24 a la noche
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Si hay un DT que sabe valorizar jugadores jovenes es Simeone, pero hay que darle tiempo, esto mismo que esta haciendo con Correa lo hizo en su momento con Aguero.. primero lo va mechando, claramente la temporada que viene van a vender a Griezman, y Angel ocupara su lugar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Si hay un DT que sabe valorizar jugadores jovenes es Simeone, pero hay que darle tiempo, esto mismo que esta haciendo con Correa lo hizo en su momento con Aguero.. primero lo va mechando, claramente la temporada que viene van a vender a Griezman, y Angel ocupara su lugar.
Si no me equivoco cuando llego Simeone al Aletico esa misma temporada vendieron a Aguero...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Totalmente. Ferreira Carrasco, que es el único "similar" le da cosas sin pelota a Simeone que Ángel, por ser un enlace nato (y también por ser más joven y más de potrero, y hasta por ser argentino) no le da. Y el Atlético juega mucho sin la pelota, sobre todo contra los poderosos. Después los otros jugadores del "medio" son completamente distintos y es muy claro que son de sistema para Simeone. Gabi, Koke, Saúl (otro que va a ser buenísimo), Tiago (ahora roto) e incluso Augusto, que creo que es el caso que muestra que a veces Simeone apuesta por funcionamientos y no se le da mal, porque la verdad que Fernández llegó en enero y lo ves jugar y parece que estuviera hace años en el club.

Y, en 6 partidos de titular en Liga hizo 0 goles, mientras que desde el banco hizo 5, solo cuando jugaron contra Benfica jugó de titular y metió un gol, así que me parece que tampoco está tan errado Simeone. Hasta ahora le dio mucho más entrando desde el banco que jugando desde el minuto 0.


Y siendo que Ángel rinde tanto entrando del banco y es distinto, y también tan distinto a todos sus compañeros, es que no está mal la lógica, porque si lo pone de titular y no arranca bien (que ha pasado. No cuento el partido del Villarreal porque el planteo de Simeone es abortivo) se queda sin el tipo desde el banco que le puede romper el partido. Así, en cambio, juega Ferreira Carrasco o juega Koke en banda, que son muy buenos jugadores, y si la cosa viene cerrada, tiene un lujazo como Correa para romper el partido. Simeone será un montón de cosas, pero boludo no es.
Cuando sea más consistente va a ser titular en el Atlético, o en el equipo que pague la millonada que va a valer. Hablamos de un pibe que va a estar en preselección de Balón de Oro año sí y año también.

Cuervo, sabes que % nos corresponderia por derechos de formacion si lo venden a otro pais?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como lo quiero a este pibe, dato importante, en su primer temporada ya supero la primer temporada del Kun en el Atletico.

Aguero:
               Part  Gol    Asist  Prom
2006-07   42   7   3   0,17

Correa
               Part  Gol    Asist   Prom
2015-16   34   8   4   0.22

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Como lo quiero a este pibe, dato importante, en su primer temporada ya supero la primer temporada del Kun en el Atletico.

Aguero:
               Part  Gol    Asist  Prom
2006-07   42   7   3   0,17

Correa
               Part  Gol    Asist   Prom
2015-16   34   8   4   0.22
Se, también hay que tener en cuenta que el Kun ahí cayo en un equipo bueno del Atlético pero no con la mística de ahora

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El kun era más chico tambien

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Si no me equivoco cuando llego Simeone al Aletico esa misma temporada vendieron a Aguero...

Es verdad, a los que valorizó como a nadie son Falcao y Diego Costa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se, también hay que tener en cuenta que el Kun ahí cayo en un equipo bueno del Atlético pero no con la mística de ahora

Sí, aunque justamente por eso Correa juega menos de lo que jugaba Agüero.

Cuervo, sabes que % nos corresponderia por derechos de formacion si lo venden a otro pais?

Se comentó en uno o dos posts del foro (uno de ellos es este seguro, pero no me acuerdo cuándo ni la página) y ahora no recuerdo exacto, pero tiene que estar cerca del 3,5%, ya que el 5% se divide entre los equipos donde jugó de los 12 a los 23 años, y Ángel estuvo acá de los 12 (si mal no recuerdo) a los 19.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando sera el dia que correita cambie de dt para que el mundo puede disfrutarlo.


parrafo aparte para la payasada que hizo simeone mandando a un pibe a que tire la pelota y cortar el contragolpe
encima de mala leche, cagon que dejo en evidencia a un pibe

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Un crack, otro más de los criticados en este foro.... :ohh:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Está arrancando Aleti-Rayo, con Correa de titular.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Debe ser la primera vez que es titular y televisado  :enamorado:
Y que gane San Lorenzo