Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481237 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Che antifutbol, sabes cuantos partidos le gano el gran Cholo al Barsa? 1 de 16.....gran planteo colgarse del travesaño?? mamita...me duele por Angelito pero ojala lo bailen en la vuelta.
1 de 16 al mejor equipo de los ultimos 50 años, y mientras estaban con 11 estaban bien. Que se meta atras con equipos chicos si es de antifutbol pero cnotra el Barça de visitante pararse de contra es totalmente normal.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Planteo un partido perfecto que de no se por el boludo de Torres probablemente habria salido bien y lo putean por no poner a Correa?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De que partido perfecto hablas? Los cagaron a pelotazos.

Algunos por defender este estilo de planteos dicen cada boludez. Como el "gran" planteo de Bauza en la recopa contra River en el NG. Dos tiros en los palos y tres mano a mano de Torrico solo en el primer tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De que partido perfecto hablas? Los cagaron a pelotazos.

Algunos por defender este estilo de planteos dicen cada boludez. Como el "gran" planteo de Bauza en la recopa contra River en el NG. Dos tiros en los palos y tres mano a mano de Torrico solo en el primer tiempo.

Hablas de la recopa donde barovero fue figura?
Bardea al cholo tranquilo, pero no metan al señor Bauza.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que lindo sería verlo con continuidad en algún equipo onda Dortmund, Arsenal, Liverpool, algo así.

Che antifutbol, sabes cuantos partidos le gano el gran Cholo al Barsa? 1 de 16.....gran planteo colgarse del travesaño?? mamita...me duele por Angelito pero ojala lo bailen en la vuelta.

Con un empate le dio la vuelta olímpica en el Camp Nou, también.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Correa se tiene que ir a un equipo que lo valoren mas y lo hagan jugar mas

Igual es la primera temporada. Suele pasar que a los jugadores jovenes los llevan de a poco. Encima teniendo tantos jugadores. Confio que la proxima temporada se va a ganar el puesto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta muy mal que Simeone le de pocos minutos a un crack como Angel Correa pero el planteo estuvo muy bien pero lo mato la expulsión infantil del niño Torres porque cuando estaban 11 vs 11 el Barcelona no podía y el planteo estaba resultando
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
contra el barcelona no hay planteos perfectos, no se porque pierden tiempo en discutir esto.

Si simeone vuelve a poner de titular a torres en otro partido se recibe de hijo de mil puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
De que partido perfecto hablas? Los cagaron a pelotazos.

Algunos por defender este estilo de planteos dicen cada boludez. Como el "gran" planteo de Bauza en la recopa contra River en el NG. Dos tiros en los palos y tres mano a mano de Torrico solo en el primer tiempo.
Defender estos planteos para defender a Bauza yo? nada mas lejos, soy muy critico con Bauza y ese estilo en particular pero al Barça se le juega asi y no por nada le iba ganando bien 0-1 mientras estaba con 11.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Se me vinieron las cholas al humo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Muchachos, hasta Zidane con el Real Madrid jugo de contraataque el fin de semana, si iba al golpe por golpe perdia por 3 goles, no es ningun boludo.

Al Barsa se le juega asi, tenes que aprovechar las contras y defender PERFECTO, tenes un minimo error y perdes el partido.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che antifutbol, sabes cuantos partidos le gano el gran Cholo al Barsa? 1 de 16.....gran planteo colgarse del travesaño?? mamita...me duele por Angelito pero ojala lo bailen en la vuelta.

Este es un partido de 180 minutos. Ahora mismo, con un 1-0 se clasifica, después de jugar más de una hora con uno menos. A mí no me parece que sea un mal resultado.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

va a sonar una locura el ejemplo que voy a dar.

pero viste cuando tenes 14 años, y armas 2 equipos en el colegio para jugar un futbol 5, siempre los 2 mejores iban uno de cada lado, de ves en cuando estaban en el mismo equipo.

cuando estaban en el mismo equipo, empezaban a hacer pases entre ellos, paredes, toque de primera etc.


no digo que correa sea uno de los 2 mejores, pero lo que se vió cuando entró el otro día fue eso, se vió 2 tipos q hablan un mismo idioma que se entienden y que disfrutan haciendo lo mismo.

se entendió mucho mejor correa con messi q lo q he visto durante 5 años a aguero, tevez y di maria.

hablan el mismo idioma.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
contra el barcelona no hay planteos perfectos, no se porque pierden tiempo en discutir esto.

Si simeone vuelve a poner de titular a torres en otro partido se recibe de hijo de mil puta
anda a sacar a un tipo que tiene 100 goles con la camiseta del atletic
lo matan los gallegos

igual simeone puede cogerse a la mujer de cada uno de la gente de madrid hincha de atletic que le piden perdon a el

es increible como lo aman, me hace acordar a maradona y napoles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
va a sonar una locura el ejemplo que voy a dar.

pero viste cuando tenes 14 años, y armas 2 equipos en el colegio para jugar un futbol 5, siempre los 2 mejores iban uno de cada lado, de ves en cuando estaban en el mismo equipo.

cuando estaban en el mismo equipo, empezaban a hacer pases entre ellos, paredes, toque de primera etc.


no digo que correa sea uno de los 2 mejores, pero lo que se vió cuando entró el otro día fue eso, se vió 2 tipos q hablan un mismo idioma que se entienden y que disfrutan haciendo lo mismo.

se entendió mucho mejor correa con messi q lo q he visto durante 5 años a aguero, tevez y di maria.

hablan el mismo idioma.

Aguero en su momento tenía eso con Messi, pero hace unos años que se perdió ya

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
anda a sacar a un tipo que tiene 100 goles con la camiseta del atletic
lo matan los gallegos

igual simeone puede cogerse a la mujer de cada uno de la gente de madrid hincha de atletic que le piden perdon a el

es increible como lo aman, me hace acordar a maradona y napoles
Es normal, aca en el foro tenes el mismo ejemplo con otro DT.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El unico que le puede jugar mano a mano al barsa es el bayern, solo por su estilo de juego y jerarquia. El atletico juega asi porque quiere, si juega contra el madrid tambien va a meterse atras, jamas va a salir al golpe por golpe con un equipo grande
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
No coincido. La selección debe ser uno de los pocos ámbitos democráticos del fútbol. Es más hubo selecciones, en los últimos 30 años, que ni siquiera tenían jugadores de boca. Algunos de esos planteles con pocos jugadores de river o ex-river. Ojo que no hablo del presente sino de los últimos 30 y 40 años.
Creo que Angelito va a tener su lugar y, probablemente pueda ser el sucesor de la pulga.

No seas inocente, por favor. Hasta el chino Tapia admitio que fue a la selección porque no habia ningun jugador de Boca y su presidente se lo pidio a Grondona. De no ser por Maradona por ejemplo, BOCHINI no habría jugado un mundial. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No seas inocente, por favor. Hasta el chino Tapia admitio que fue a la selección porque no habia ningun jugador de Boca y su presidente se lo pidio a Grondona. De no ser por Maradona por ejemplo, BOCHINI no habría jugado un mundial.
De no ser por el diego, el cani miraba italia 90 desde la casa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Jodete cholo pelotudo por no poner al guacho. Lo mete a augusto fernandez, un bulto en la cancha que no toco una pelota. Esta bien que la expulsión del ñiño condiciono los cambios pero al angel no lo mete nunca este boludo, ojala quede afuera si no lo pone.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Le agarre un asco a Simeone. Entre que no pone a Correa y que se la pasa haciendo gestos como una trola, no lo soporto mas.
Ojala Messi le haga 50.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Me causa un poco que puteen a un tipo que pelea mano a mano ligas y champions league contra el Barca y el Madrid
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me causa un poco que puteen a un tipo que pelea mano a mano ligas y champions league contra el Barca y el Madrid

No entiendo, que tenemos que alabar al grandisimo Simeone? Si no se puede discutir nada cerremos el foro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me causa un poco que puteen a un tipo que pelea mano a mano ligas y champions league contra el Barca y el Madrid
Tampoco es que está en el Rayo... Tiene buen presupuesto el Atletico.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
No entiendo, que tenemos que alabar al grandisimo Simeone? Si no se puede discutir nada cerremos el foro
Alabarlo no pero putearlo sólo por que no pone a Correa me parece demasiado nen este caso, cuando juega contra el bestia, español,etc y juega Como  un cagon  y no lo pone ahí si pueteenlo pero en este caso no se lo puede criticar mucho

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
La concha de tu madre Simeone,todavia me acuerdo el partido con River de Uruguay,ponelo a Correa de titular