Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477688 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No digo que va a llegar al nivel de Messi, quien esta entre los mejores de la historia (en mi opinión el mejor), digo que cuando Messi se retire de la selección el que va a heredar la 10 y la posta del equipo es él.
Adhiero. Antes sostenía que Maradona había sido mejor, pero como lo vi muy poco no se si será realmente así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Adhiero. Antes sostenía que Maradona había sido mejor, pero como lo vi muy poco no se si será realmente así.

Esta en cada uno eso. Pero mejor cortarla ahí porque sino se vuelve otro interminable posteo sobre quien es mejor.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta en cada uno eso. Pero mejor cortarla ahí porque sino se vuelve otro interminable posteo sobre quien es mejor.
Si, es mejor dejarlo ahí. Yo creo que faltan otros 25 años para que aparezca otro "parte-aguas" en la Historia del fútbol (como Di Stefano, Pele, Maradona y ahora Messi).

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que garron que tu novia muestre las tetas así de gratis loco, yo me pondría como loco.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Que garron que tu novia muestre las tetas así de gratis loco, yo me pondría como loco.
La verdad que si, yo no estaría muy contento que digamos...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ayer jugando "normal" demostró que tiene una calidad que pocos jugadores tienen. Este pibe es crack en serio, y va a ser un estandarte de la selección en el futuro. Sin lugar a dudas es el heredero de Messi.

Me encanta Correa, extraño a Correa, pero el heredero de Messi aun no nació . Esos jugadores aparecen cada 30 años . Que le va a ir bárbaro en la Selección y en Europa, no tengo la menor duda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Puedo decir que me gusta mil veces mas Correa que Di Maria?

Di Maria me parece un morfón que siempre quiere jugar solo (estando Messi y más aún los partidos que no jugó Messi) y no.

Correa se asoció más, lo buscó todo el partido, se entiende perfecto.
Se que el DT no lo va a hacer pero equipo sería:

        Masche
Banega     Biglia
 
    Messi Correa
       Aguero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo rezo que vuelva a san lorenzo, por favor angelito, algun dia volve
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Para que carajo lo quiere el Atletico si ni juega. Que dejen que el pibe si hasta ellos saben que no tiene futuro en ese equipo mientras este Simeone.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encanta Correa, extraño a Correa, pero el heredero de Messi aun no nació . Esos jugadores aparecen cada 30 años . Que le va a ir bárbaro en la Selección y en Europa, no tengo la menor duda .

reitero:

No digo que va a llegar al nivel de Messi, quien esta entre los mejores de la historia (en mi opinión el mejor), digo que cuando Messi se retire de la selección el que va a heredar la 10 y la posta del equipo es él.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Olvidense de que lleve la 10 y tenga reconocimiento nacional.

La selección esta dominada por Boca y River, tienen que darse muchas circustancias como para que Angelito sea valorado de la manera que lo merece.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ayer jugando "normal" demostró que tiene una calidad que pocos jugadores tienen. Este pibe es crack en serio, y va a ser un estandarte de la selección en el futuro. Sin lugar a dudas es el heredero de Messi.

No creo que sea heredero de Messi. Si, anotalo ya que va a ser el socio de Messi en la Selección varios años.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Soñar no cuesta nada, pero me lo imagino en el Barcelona.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
No se si será el heredero de Messi, pero si lo veo como el " socio " de Messi en la selección, ayer cuando se encontraron en la cancha se vio algo distinto, como dos jugadores que " hablan " el mismo idioma futbolistico, es la primera vez que veo a Messi en la selección jugar al toque y devolución como lo hicieron con Correa, será este el Iniesta que necesita Messi en la selección Argentina ? ojalá así sea.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi va a tener el rol de neymar. Se las va a dar todas y cuando este solo va a hacer la personal. Es increible el pase de papi futbol que tiene, siempre esquivando las piernas y dandosela al pie al compañero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Olvidense de que lleve la 10 y tenga reconocimiento nacional.

La selección esta dominada por Boca y River, tienen que darse muchas circustancias como para que Angelito sea valorado de la manera que lo merece.

No coincido. La selección debe ser uno de los pocos ámbitos democráticos del fútbol. Es más hubo selecciones, en los últimos 30 años, que ni siquiera tenían jugadores de boca. Algunos de esos planteles con pocos jugadores de river o ex-river. Ojo que no hablo del presente sino de los últimos 30 y 40 años.
Creo que Angelito va a tener su lugar y, probablemente pueda ser el sucesor de la pulga.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se olviden de dybala.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
reitero:

Ahí si coincido . Y no llego a su techo . Le falta mucho " por suerte " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se olviden de dybala.
En un post de Correa pedís qué no se olvide a Dybala???

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Es crack y seguro la va a seguir rompiendo, pero de ahi a hablar del heredero de Messi...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espn 2 ahora !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
En un post de Correa pedís qué no se olvide a Dybala???

No le pidas peras al olmo....es cuervodeflores93

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El "jugador de pelota" ya le puso un pase gol bochinezco a Juanfran y otro muy bueno a Thomas que pegó en el palo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!