Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477621 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bien entró hoy loco, no puede ser que no este jugando de titular en el aleti, se la re bancó y se entendio a la perfeccion con el mejor del mundo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Asumo que estarán negociando con Atl de Madrid y Juventus a qué torneos va cada uno; se caía de maduro que si van a los JJOO no van a la Copa América.

Se habla de que Kranevitter puede ir a ambos. En tal caso, lo lógico sería que negocien por los dos, supongo.


El único que entiende todo, todo. Sobre el final del partido se fue apagando un poco (cansancio quizá?) pero fue de lo mejor, con diferencia.
Los muertos no roban cable

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estaria bueno que haga fuerza para ir a los dos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Se habla de que Kranevitter puede ir a ambos. En tal caso, lo lógico sería que negocien por los dos, supongo.


El único que entiende todo, todo. Sobre el final del partido se fue apagando un poco (cansancio quizá?) pero fue de lo mejor, con diferencia.

Es que hay que entender una cosa bastante básica:

Hay que darsela al 10. Si no podés dársela al 10, se la das igual. Y sino, también. Y cuando veas que intentaste cuatro veces dársela al 10, se la das al 10.
Como somos unos genios, tenemos al mejor del mundo pero las jugadas las terminan Rojo y Banega.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que bien entró hoy loco, no puede ser que no este jugando de titular en el aleti, se la re bancó y se entendio a la perfeccion con el mejor del mundo
No lo pone porque hace fulbito, o eso dijo el genio del DT.
Y después se mean por Simeone en la selección  :boluu:
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 10:58:17 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que hay que entender una cosa bastante básica:

Hay que darsela al 10. Si no podés dársela al 10, se la das igual. Y sino, también. Y cuando veas que intentaste cuatro veces dársela al 10, se la das al 10.
Como somos unos genios, tenemos al mejor del mundo pero las jugadas las terminan Rojo y Banega.

Pero es que, para mí, entendió más que eso. Entendió cómo hay que dársela, en qué situación, y, lo que no es menor, qué hay que hacer después de dársela. El rival era Bolivia, pero las sensaciones que deja Angelito son siempre muy buenas.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero es que, para mí, entendió más que eso. Entendió cómo hay que dársela, en qué situación, y, lo que no es menor, qué hay que hacer después de dársela. El rival era Bolivia, pero las sensaciones que deja Angelito son siempre muy buenas.

Lo veo más vertical a Angel, y ese juego que tiene de espaldas al arco, tocar e ir a buscar, dejar desairado al defensor en un solo movimiento....es amor puro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Lo veo más vertical a Angel, y ese juego que tiene de espaldas al arco, tocar e ir a buscar, dejar desairado al defensor en un solo movimiento....es amor puro.
tal cual, ayer lo vi con amigos el partido, les decia, mirale los pies y la cintura antes que toque la pelota, no es solo un pase a messi, es el movimiento previo, vean eso y luego me dicen que piensan.
Y luego me dieron la razon, es algo distinto, unico y admiracion conjunto con una sonrisa lo que me genera verlo !!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay una que gambetea y después patea un tiro que le salió medio suave, que la gambeta en el lugar es una locura. Igual después de la gambeta yo quería que se la dé a Messi :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Se pone de espaldas y no sabes que va a hacer. Se muestra siempre. Entendió q hay q dársela a messi siempre. Gambeta con el cuerpo.

Defectos, hace faltas boludaa y nose porque se cae cuando patea (avces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa entiende el juego como casi nadie. Es innato, lo buscó toda la noche a Messi y Messi lo buscó bastante a él, que no les extrañe que el Barcelona vaya por Angelito más temprano que tarde.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tal cual, por eso lo digo yo.
Que me importa si va a los juegos olimpicos? Correa tiene que jugar con Messi, donde se potencia. No con los 4 de copas del futbol argentino que va a convocar para los olimpicos.

La realidad es q te sirve mas correa para traerte una medalla q para la copa america, tiene sentido lo q hacen

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
tal cual, ayer lo vi con amigos el partido, les decia, mirale los pies y la cintura antes que toque la pelota, no es solo un pase a messi, es el movimiento previo, vean eso y luego me dicen que piensan.
Y luego me dieron la razon, es algo distinto, unico y admiracion conjunto con una sonrisa lo que me genera verlo !!

La gran mayoría de los jugadores desaira rivales con la pelota en los pies; Angel es del grupo exclusivo que empieza a sacárselos de encima antes que le llegue la bola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
El día que mejore la definición va a estar entre los 5 mejores del mindo sin duda.. Y pensar que todavía tiene 20 años si no me equivoco
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El día que mejore la definición va a estar entre los 5 mejores del mindo sin duda.. Y pensar que todavía tiene 20 años si no me equivoco

21 recién cumplidos, cuervo.
Los muertos no roban cable

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
21 recién cumplidos, cuervo.
Mira .. estaba con esa duda si había cumplido hace poco , es una locuraaaa
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Que crack, afuera y adentro de la cancha, la puta que me pariooooooooooooo

http://tn.com.ar/deportes/esencial/un-infierno-sabrina-di-marzo-la-pareja-de-angel-correa_662248

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en cancha se notaban que sus movimientos eran diferentes al resto
un año mas se podria haber quedado la puta madre

la iba a desconcer si se quedaba un añito mas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer jugando "normal" demostró que tiene una calidad que pocos jugadores tienen. Este pibe es crack en serio, y va a ser un estandarte de la selección en el futuro. Sin lugar a dudas es el heredero de Messi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Increible lo desesperado que estaba, en el buen sentido, de darle la pelota a Messi, una cosa de locos. Jugo bastante bien Correa ayer, eso si no se porque siempre que va a definir o sea cae o llega mal parado, es algo que tiene que mejorar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
simeone dale futbol al mundo y ponelo al guachin mas seguido.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Ayer jugando "normal" demostró que tiene una calidad que pocos jugadores tienen. Este pibe es crack en serio, y va a ser un estandarte de la selección en el futuro. Sin lugar a dudas es el heredero de Messi.

yo eso lo veo algo exagerado... si puede ser igual o incluso mejor que grandes jugadores como di maria o agüero (lo que no es poco), pero reemplazar a messi? no creo... es mas, diria que cuando messi no esta mas, argentina va a jugar distinto, ni mejor ni peor, solo distinto, porque messi es dificil de reemplazar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo eso lo veo algo exagerado... si puede ser igual o incluso mejor que grandes jugadores como di maria o agüero (lo que no es poco), pero reemplazar a messi? no creo... es mas, diria que cuando messi no esta mas, argentina va a jugar distinto, ni mejor ni peor, solo distinto, porque messi es dificil de reemplazar

No digo que va a llegar al nivel de Messi, quien esta entre los mejores de la historia (en mi opinión el mejor), digo que cuando Messi se retire de la selección el que va a heredar la 10 y la posta del equipo es él.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No digo que va a llegar al nivel de Messi, quien esta entre los mejores de la historia (en mi opinión el mejor), digo que cuando Messi se retire de la selección el que va a heredar la 10 y la posta del equipo es él.

Suscribo.