Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477745 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me encanta Correa pero en este foro tiene una fijacion con el tema de las "forreadas" a los jugadores.
No poner a los que ustedes les gusta es forrearlos.
Pasaba con Kanneman (que en realidad jugaba siempre) pasa con Quignon y con Correa en el Atl. Madrid tambien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Gimenez estuvo como 1 año hasta que debuto, en el Atletico los jovenes van de a poco y si se la bancan y rinden terminan jugando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Gimenez estuvo como 1 año hasta que debuto, en el Atletico los jovenes van de a poco y si se la bancan y rinden terminan jugando.

Espero que se vaya de ahí cuanto antes, si no olvídense del Correa que conocimos. Va a convertirse en un jugador aburrido, sin sorpresa como le gusta a Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Espero que se vaya de ahí cuanto antes, si no olvídense del Correa que conocimos. Va a convertirse en un jugador aburrido, sin sorpresa como le gusta a Simeone.

Ya declaro que Correa juega mucho a la pelota y poco al futbol asique imaginate....que tipo arruinador de talentos por favor...hasta a Kranevitter no lo pone nunca.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Preguntenle a Griezmann Simeone es un arruinador de talentos  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nunca pensé decir esto, pero andate Correa, no te merecen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta serie me hizo acordar al papelon que hicimos con river de uruguay en la sudamericana 2009. Si no venden a griezmann, lo mejor va a ser que vaya a prestamo al sevilla, benfica o alguno de esos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Preguntenle a Griezmann Simeone es un arruinador de talentos
Tal cual viejo, acá son todos DT... Es la primer temporada que juega esta bien que lo lleve de a poco, tengo confianza que la temporada que viene va a empezar a ser clave

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Simeone tendrá mucho talento, pero te lo regalo como DT. Lo que vimos en San Lorenzo me alcanzó y sobró para saber que es un caprichoso de mierda

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya declaro que Correa juega mucho a la pelota y poco al futbol asique imaginate....que tipo arruinador de talentos por favor...hasta a Kranevitter no lo pone nunca.

Kranevitter llegó hace 60 días y juega. Entró hoy, jugó partidos de Copa e incluso alguno de Liga de titular.

Me encanta Correa pero en este foro tiene una fijacion con el tema de las "forreadas" a los jugadores.
No poner a los que ustedes les gusta es forrearlos.
Pasaba con Kanneman (que en realidad jugaba siempre) pasa con Quignon y con Correa en el Atl. Madrid tambien.


Tal cual.


Hoy si lo ponía ganaba antes. Así como casi gana en Holanda cuando lo puso 15'.
Los muertos no roban cable

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Va de titular en un rato, juega arriba con Griezzman y Vietto

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Reemplazado a los 58 minutos, mientras tanto Vietto...

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Gimenez estuvo como 1 año hasta que debuto, en el Atletico los jovenes van de a poco y si se la bancan y rinden terminan jugando.

Coincido. Por lo visto la idea de Simeone es llevarlos de a poco, no creo que quiera arruinar la carrera de nadie gente, no sean tan extremistas.


Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Lo saco a Correa para poner un 5, dsps saco a Vietto por otro defensivo, iba ganando uno a cero, se lo dio vuelta un equipo que pelea por descender. Si hace esto aca, lo matan todos, pero para los de aca Simeone es Dios xq solo ven los partidos vs el Real o Barcelona que ahi si se justifica meterse atras.  Siempre le sale bien , esta vez se lo dieron vuelta, pero la cantidad de hipocritas que hay aca , no en el foro, que lo tienen alla arriba y lo piden para la seleccion, cuando lo tengan lo van a matar.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo saco a Correa para poner un 5, dsps saco a Vietto por otro defensivo, iba ganando uno a cero, se lo dio vuelta un equipo que pelea por descender. Si hace esto aca, lo matan todos, pero para los de aca Simeone es Dios xq solo ven los partidos vs el Real o Barcelona que ahi si se justifica meterse atras.  Siempre le sale bien , esta vez se lo dieron vuelta, pero la cantidad de hipocritas que hay aca , no en el foro, que lo tienen alla arriba y lo piden para la seleccion, cuando lo tengan lo van a matar.

a los 3 delanteros saco, a los 3  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le dio mas minutos a uno que desde diciembre del 2015 no convierte y después puso al Niño Torres que hace años esta en modo Caute
 :cansado:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
a los 3 delanteros saco, a los 3  :boluu: :boluu: :boluu:

Pero guede es el loco que no sabe de fútbol, parece que se olvidan los desastres que hizo simeone en river y san Lorenzo.

A Simeone lo regalo con moño, no lo llamaría para nada.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Que tal jugó Correa? No pude ver el partido

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me encanto, sacó a correa y le rompieron el ojete al metrosexual gay reprimido

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Simeone, te vas a quedar sin nada por puto y cagon

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo saco a Correa para poner un 5, dsps saco a Vietto por otro defensivo, iba ganando uno a cero, se lo dio vuelta un equipo que pelea por descender. Si hace esto aca, lo matan todos, pero para los de aca Simeone es Dios xq solo ven los partidos vs el Real o Barcelona que ahi si se justifica meterse atras.  Siempre le sale bien , esta vez se lo dieron vuelta, pero la cantidad de hipocritas que hay aca , no en el foro, que lo tienen alla arriba y lo piden para la seleccion, cuando lo tengan lo van a matar.

Podra equivocarse como todos, pero los resultados de Simeone con ese equipito son indiscutibles, lo llevo a la final de la champions y casi la gana!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Podra equivocarse como todos, pero los resultados de Simeone con ese equipito son indiscutibles, lo llevo a la final de la champions y casi la gana!!

Concuerdo en lo de la Champions. Pero esta temporada fue el que más gasto de España, ahora no puede quejarse que no tiene jugadores, se tiene que hacer cargo.

Hoy EL pierde la Liga

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ni regalado lo quiero a este pelotudo de Simeone en la selección. El único que le sube el precio es Martino.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Concuerdo en lo de la Champions. Pero esta temporada fue el que más gasto de España, ahora no puede quejarse que no tiene jugadores, se tiene que hacer cargo.

Hoy EL pierde la Liga

ya estaba perdida la liga, es del barsa hace rato.

pd: a los 3 delanteros saco  :lol: sporting de jijon !!!!
contra el barsa pone 4 arqueros ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No lo vi el partido, seguramente se mandó alguna, como todos los DTs.

Ahora, discutir a Simeone, que hizo lo que hizo con el Atlético de Madrid cuando no figuraba hace años....todo por un estilo. Hay uno que lo compara con Guede jajaja. No por bardear a nuestro DT, pero creo que Simeone tiene un par de títulos para meterlo en esa comparación.