Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477747 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Los que se quejan por la venta en 8 palos, se piensan que es facil retener a un jugador asi?? Son 100 millones de pesos, no somos riber ni bosta que claramente son mas vidriera. Se vendio a lo que se pudo con los numeros que se manejan hoy en dia. Y si realmente nos quedamos con un 10% y ese 10% es superior a lo que nos pagaron cual es el problema? En todo caso fue vision de la dirigencia, por lo que estariamos hablando que Correa nos dejaria casi 20 palos. Diganme que jugador se vendio a ese valor en los ultimos años??

Como les gusta criticar al pedo a algunos...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Los que se quejan por la venta en 8 palos, se piensan que es facil retener a un jugador asi?? Son 100 millones de pesos, no somos riber ni bosta que claramente son mas vidriera. Se vendio a lo que se pudo con los numeros que se manejan hoy en dia. Y si realmente nos quedamos con un 10% y ese 10% es superior a lo que nos pagaron cual es el problema? En todo caso fue vision de la dirigencia, por lo que estariamos hablando que Correa nos dejaria casi 20 palos. Diganme que jugador se vendio a ese valor en los ultimos años??

Como les gusta criticar al pedo a algunos...
:cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Los que se quejan por la venta en 8 palos, se piensan que es facil retener a un jugador asi?? Son 100 millones de pesos, no somos riber ni bosta que claramente son mas vidriera. Se vendio a lo que se pudo con los numeros que se manejan hoy en dia. Y si realmente nos quedamos con un 10% y ese 10% es superior a lo que nos pagaron cual es el problema? En todo caso fue vision de la dirigencia, por lo que estariamos hablando que Correa nos dejaria casi 20 palos. Diganme que jugador se vendio a ese valor en los ultimos años??

Como les gusta criticar al pedo a algunos...

 :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Visión? Estudiantes no es San Lorenzo y sacó casi lo mismo por Carrillo y Correa. Instituto en la B le sacó 12 palos a Dybala. Todo bien, yo banco a la dirigencia, pero no seamos focas.

Se negoció poco y se fueron por el primer postor.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Los muertos no roban cable

Desconectado MARCIOCUERVO

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Que paso con ese famoso 30% de Correa que estaba en manos de empresas de Lapiana y no se podia vender por sospechas del Narcotrafico???


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que se vaya ya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo pone nunca viejo, ni cuando le gana un partido. Empiezo a pensar que lo pidió únicamente para sacarle a San Lorenzo su ancho de basto (el de espada era el 28). Sino no se entiende para que carajo lo pidió porque cuando aparece y le hace ganar un partido después lo vuelve a mandar al banco. Que se vaya urgente a un lugar donde pueda ganarse la titularidad.

Bueno lo puso, pero por derecha... Cuando garcha se animara a sacar a Jackson y poner a Correa con Griezmann alternando entre punta y mediapunta y no por cualquier lado.
« Última Modificación: enero 24, 2016, 13:37:40 por cafuSL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo que agrava la situacion es que Vietto juega siempre. Es sencillamente horrible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene destellos de mega crack el pendejo, ese jueguito que hizo y la de recién por el costado, me hizo acordar al gol de Kannemann contra Godoy Cruz en el 2013.
Que jugada que armó, lástima que se le fue larga, a lo Messi.
« Última Modificación: enero 24, 2016, 13:43:02 por cafuSL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es que entra y ya se juega al futbol. Viste el caño de recien?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que entra y ya se juega al futbol. Viste el caño de recien?
Impresionante, lástima que se le fue larga... Yo estaba preparándome para mi clásico "ah, no, que animal" que me sacan Messi, Neymar, Hazard, De Bruyne y Correa.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me vuelvo loco con la jugada que se mando recien. Que crack

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se pierde el proximo partido. Simeone contento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojala se vaya a otro lado. El United es una buena opción si va a jugar de mediapunta. Para mi el equipo ideal para Angelito es el Dortmund.

Con

               Weigl Gundogan
Reus                                    Mkitharyan
                      Correa
                  Aubameyang

Manejan todos el mismo idioma de tocar y desmarcarse, se ser rápidos de cuerpo y sobre todo del bocho para jugar
« Última Modificación: enero 24, 2016, 16:22:01 por cafuSL »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tras que juega poco sigue con la costumbre de hacerse amonestar, hoy lo re cagaron con la tarjeta y ya llegó a 5

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo que agrava la situacion es que Vietto juega siempre. Es sencillamente horrible.

Que culpa tiene vietto que correa sea crack y no juegue, se la agarran con vietto jaja, los dos son futuros titulares de seleccion

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que culpa tiene vietto que correa sea crack y no juegue, se la agarran con vietto jaja, los dos son futuros titulares de seleccion

No es culpa de Vietto, jamas dije eso. A lo sumo la culpa que tiene Vietto es de ser malo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Llego a la quinta y no va a estar en el camp nou la proxima fecha
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No es culpa de Vietto, jamas dije eso. A lo sumo la culpa que tiene Vietto es de ser malo.

Vietto es malo, mamita las boludeces que hay que leer en este foro, todo porque jugo en la empresa  :boluu:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El caño que tiró, por favor.

Un amigo español me dijo que había que fijarse, que comentaban que no era seguro si le habían sacado amarilla a él o si era error de la transmisión.

Jackson es un espanto, un espanto.
Los muertos no roban cable

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El caño que tiró, por favor.

Un amigo español me dijo que había que fijarse, que comentaban que no era seguro si le habían sacado amarilla a él o si era error de la transmisión.

Jackson es un espanto, un espanto.

Malisimo la verdad, tiraron plata a la basura. La amarilla a Correa es como decís yo vi la amarrila a Filipe Luis por quejarse nomas, fue raro.

Igual con Correíta se van a llenar de guita cuando lo vendan

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
el cholo es medio boludo, va 0 a 0 y lo pone a los 80' , dejate de joder bobo , no podes tenerlo en el banco
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el cholo es medio boludo, va 0 a 0 y lo pone a los 80' , dejate de joder bobo , no podes tenerlo en el banco
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No es culpa de Vietto, jamas dije eso. A lo sumo la culpa que tiene Vietto es de ser malo.

Vietto es malo? Es necesario bardearlo a él para defender a Correa?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
No es culpa de Vietto, jamas dije eso. A lo sumo la culpa que tiene Vietto es de ser malo.
es bueno vietto che, no es crack como angelito, pero juega bien !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."