Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477671 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Dejo una nota que repasa un poco la historia de Angelito y que demuestra de que los hinchas le tienen confianza a pesar de que todavia no se haya ganado un puesto ni juegue tanto.

http://www.estoesatleti.es/2016/01/te-esperamos-angel/



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Más allá de la guita, no entiendo por qué estos partidos se juegan en plena fecha de competencia y no en pretemporada o en fechas de menor actividad. En marzo tenemos 6 partidos, los 3 de copa son 2 vs Gremio y 1 vs Toluca...el Atlético seguramente también tenga calendario apretado, así termina pasando lo mismo que contra Málaga y Milan..de jugarse juegan los suplentes o falopas y con suerte 1 o 2 pibes, así tampoco se puede esperar recaudar algo decente y se desaprovecha una linda oportunidad, como contra el Milan.

Dicho esto, y volviendo a la guita...ojalá no se juegue y paguen.

No creo que los amistosos tuvieran que jugarse en Marzo si o si, seguro que Marzo era la fecha limite para ponerse de acuerdo.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Con lo poco que lo usa el Atletico y con la deuda que generarian los amistosos,no se podria negociar un prestamo por los 750 000 que nos corresponderian?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si estos del aleti llegan a modificar su agenda para hacer espacio para el partido con nosotros, se pudre todo !!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Es un vuelto para el Aleti esa guita. Que paguen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Dejo una nota que repasa un poco la historia de Angelito y que demuestra de que los hinchas le tienen confianza a pesar de que todavia no se haya ganado un puesto ni juegue tanto.

http://www.estoesatleti.es/2016/01/te-esperamos-angel/


Cuándo uso la 16?

Volvé algun día, genio.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Creo que dicen el 16 por que en el atletico lleva ese numero

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con lo poco que lo usa el Atletico y con la deuda que generarian los amistosos,no se podria negociar un prestamo por los 750 000 que nos corresponderian?
Si no me equivoco alguna vez ya lo fuimos a buscar y no quisieron saber nada. Querían prestarlo a un equipo mas chico de allá, para que se adapte a la liga española (se hablaba del Rayo Vallecano creo)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si no me equivoco alguna vez ya lo fuimos a buscar y no quisieron saber nada. Querían prestarlo a un equipo mas chico de allá, para que se adapte a la liga española (se hablaba del Rayo Vallecano creo)
Si, es que no quieren saber nada con prestarlo pero juega 10 minutos cada dos meses.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Juegan 1630 con el celta, va al banco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El mono Burgos es el ayudante del cholo? Debe estar agarrando una buena guita... Pensar que podría estar tocando la guitarra ahora.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ponelo unos minutos, Cholo. Dejate de hinchar los huevos

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Terrible la presión que mete el atlético... Guede querrá hacer algo así? Recién puso 5 jugadores a presionar la salida del celta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pobre Angelito, tiene que buscar nuevos aires, porque se la va a pasar comiendo banco con el forro del Cholo


Hasta el día de hoy:
708 minutos en total en 16 partidos un promedio de 44 minutos por partido de los cuales fue titular en 6 y entro en los otros 10, en esos partidos convirtió 3 goles

Fuente :
http://es.soccerway.com/players/angel-correa/286684/

P.D.: Hizo mas goles que el Niño Torres que hizo 2 en 1168 minutos y que Jackson Martinez 3 en 886 minutos
« Última Modificación: enero 10, 2016, 18:47:25 por Golcin »

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pobre Angelito, tiene que buscar nuevos aires, porque se la va a pasar comiendo banco con el forro del Cholo


Hasta el día de hoy:
708 minutos en total en 16 partidos un promedio de 44 minutos por partido de los cuales fue titular en 6 y entro en los otros 10, en esos partidos convirtió 3 goles

Fuente :
http://es.soccerway.com/players/angel-correa/286684/

El problema mayor es que sino hubiera sido porque fue Vietto ahi, seguramente hubiera sido titular. Es evidente que el Cholo se caso con ese pendejo. Ademas, sumale que le esta dando minutos a Jackson Martinez, que no rindio nada desde que llego. Increible.
« Última Modificación: enero 10, 2016, 18:47:22 por Lucas24 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El problema mayor es que sino hubiera sido porque fue Vietto ahi, seguramente hubiera sido titular. Es evidente que el Cholo se caso con ese pendejo. Ademas, sumale que le esta dando minutos a Jackson Martinez, que no rindio nada desde que llego. Increible.
Ahi agregue los detalles de los otros 2, el que esta robando es el ''Niño'' que juga porque le quedo le nombre

Vietto 727 minutos 3 goles jugo 16 partidos la mitad de titular

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahi agregue los detalles de los otros 2, el que esta robando es el ''Niño'' que juga porque le quedo le nombre

Vietto 727 minutos 3 goles jugo 16 partidos la mitad de titular

La verdad que es una pena como lo estan desperdiciando. Tiene muchisimo mas potencial que los otros tres juntos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/20833/por-una-polemica-decision-de-simeone-el-vestuario-del--aleti--esta-dividido


Nota que citó crónica, anunciando la posible salida de Torres. Esto le debería dar mas chances a angelito, ojalá ocurra
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/20833/por-una-polemica-decision-de-simeone-el-vestuario-del--aleti--esta-dividido


Nota que citó crónica, anunciando la posible salida de Torres. Esto le debería dar mas chances a angelito, ojalá ocurra

Ahi dicen que no le estan dando tantas chances a Vietto, pero jugo mas que Correa y Jackson Martinez juntos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahi dicen que no le estan dando tantas chances a Vietto, pero jugo mas que Correa y Jackson Martinez juntos.
Lucas, Vietto jugó 30' más que Correa, lo acaba de poner el cuervo acá, por lo que no es cierto lo que decís.

El problema son Torres y Jackson.

Después, el Atlético va primero, o sea que tan mal no están las decisiones de Simeone.
Los muertos no roban cable

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lucas, Vietto jugó 30' más que Correa, lo acaba de poner el cuervo acá, por lo que no es cierto lo que decís.

El problema son Torres y Jackson.

Después, el Atlético va primero, o sea que tan mal no están las decisiones de Simeone.
Si pero están dependiendo de lo que hace exclusivamente Griezmann, si esta en una mala tarde el aleti no le hace un gol a nadie, porque las variantes arriba estan dando asco entre los 2 que lo  acompañan hicieron 5 goles entre todas las competencias y el hizo 14

P.D.: el Borja Bastón que nombran en esa nota viene de racha ya convirtió 10 goles en el Eibar

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si pero están dependiendo de lo que hace exclusivamente Griezmann, si esta en una mala tarde el aleti no le hace un gol a nadie, porque las variantes arriba estan dando asco entre los 2 que lo  acompañan hicieron 5 goles entre todas las competencias y el hizo 14

P.D.: el Borja Bastón que nombran en esa nota viene de racha ya convirtió 10 goles en el Eibar
Pero después tiene goleo repartido con Ángel, Ferreira-Carrasco, Vietto (hasta ahora, pocos goles, aunque está mejorando el aporte en el juego desde que volvió de la apendicitis), creo que Thomas, que solo empezó a jugar hace poco, ya suma dos o tres goles y hasta Godín (esto es de toda la vida en los equipos del Cholo, los centrales haciendo goles). Me debo estar olvidando alguno más.
Y después no es novedad que al Atlético no le molesta ganar 1-0.


A ver, por otro lado, yo comparto plenamente que si Ángel jugara siempre, ya sería prácticamente inamovible, pero entiendo que el objetivo del Atlético no es que Correa sea inamovible, o que algún otro lo sea, sino ganar. Y hasta ahora, se le viene dando más que bien.

PD: A mí Bastón me gusta, tuvo una muy buena temporada la Liga Adelante.
« Última Modificación: enero 11, 2016, 08:24:28 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Le renovaron el contrato, mas ficha y clausula mas alta.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Le renovaron el contrato, mas ficha y clausula mas alta.

Tenes la nota? Cuanto es la clausula? Mejor, mas porcentaje para nosotros...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Tenes la nota? Cuanto es la clausula? Mejor, mas porcentaje para nosotros...

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/13/5695f9d022601db35e8b4663.html

no dice a cuanto, sabes cuanto era antes?