Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478254 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Por que es una liga pesima, acordate que con la reserva le ganamos al Malaga, que es un equipo de mitad de tabla para arriba.



bue igual es protagonista en todos lados no solamente en la liga

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La española no es una Liga pésima.
El Barcelona es el campeón de Europa, el Sevilla es campeón hace años de la Europe League, lo fue el Atlético también y la final del año 2014 fue entre dos equipos españoles. Si la Liga española es mala que queda para el resto de Europa.

Si es una Liga aburrida y previsible en la que se escapan 3 equipos siempre hace años; y eso que ahora se puso más emocionante porque el Atlético arrimo el bochin y hasta ganó una Liga... Sino posta son dos partidos la ida y la vuelta de Barsa-Real

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Por que es una liga pesima, acordate que con la reserva le ganamos al Malaga, que es un equipo de mitad de tabla para arriba.
Pues para ser pésima en los 2 ùltimos años sólo los clubes españoles gsnan champions y Europe League y con 4 perras porque tanto en Inglaterra,Italia,Alemania y hasta en Francia tienen más dinero que en España.

Pasa como al otro lado del charco, allí Los equipos mexicanos y brasileños tienen más pasta pero los títulos lo ganan los equipos argentinos porque son mucho más competitivos.

PD: Puta Atlético moroso de mierda ojalá se vaya el Cholo al Chelsea o Man U y se hundan en la tabla de por vida

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk


Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Siempre leo "horrible el Atleti" pero no para de ganar, increible.
A mi tampoco me gusta su "forma" de juego y no me engancha ver los partidos del Atlet Madrid pero es para destacar que hace años siempre está en los primeros puestos compitiendo vs el Real y el Barcelona.
Es normal, si los demás clubes repartiésemos la mitad de leña y patadas que el Patético de Madrí te digo yo que acabamos con 9 pero....oh wait...son de la capital

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En media hs juegan contra el rayo la ida de los 16vos de la copa del rey, va al banco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No tiene nada que ver con el partido, pero es un tema que veniamos hablando:

San Lorenzo ‏@SanLorenzo  13 minHace 13 minutos
Transferencia de Ángel Correa: Hay amistosos estipulados con el @Atleti. En caso de no jugarlos, el club español deberá pagar una penalidad


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Bueno es saberlo.

Ahora esta en el banco mientras debutan Kranevitter y Augusto Fernandez por copa del rey.

750 por cada uno o por los dos?
« Última Modificación: enero 06, 2016, 18:41:25 por fran5050 »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si llegan a poner esa cifra prefiero ni jugarlo el amistoso.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Si llegan a poner esa cifra prefiero ni jugarlo el amistoso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
para recaudar 750mil dolares tenemos que jugarlo en el maracana lleno, mejor que no se juegue...

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Después aclararon que no son Dólares sino Euros.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Después aclararon que no son Dólares sino Euros.

pfff mejor, con mauri en marzo va a estar 20 mangos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ni 1 minuto para Correa, quería verlo un rato, ya hicieron los tres cambios vs el Rayo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni 1 minuto para Correa, quería verlo un rato, ya hicieron los tres cambios vs el Rayo
Lo pone un partido le salva las papas, al otro le pesa ser titular y lo saca, así Correa no va a rendir nunca y este lo va a quemar, ya demostraron Pizzi y Bauza que Ángel necesita continuidad para rendir.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo pone un partido le salva las papas, al otro le pesa ser titular y lo saca, así Correa no va a rendir nunca y este lo va a quemar, ya demostraron Pizzi y Bauza que Ángel necesita continuidad para rendir.

adhiero, no lo pone dos partidos seguidos, lo tiene de boludo...para eso que lo preste a un club mas chico pero que sea de los mas importantes..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo pone un partido le salva las papas, al otro le pesa ser titular y lo saca, así Correa no va a rendir nunca y este lo va a quemar, ya demostraron Pizzi y Bauza que Ángel necesita continuidad para rendir.

Si seguro, pero el único que siempre juega y es casi siempre figura es  Griezmann, y te pondría a Godín támbien.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si seguro, pero el único que siempre juega y es casi siempre figura es  Griezmann, y te pondría a Godín támbien.
Obvio pero para eso que lo de a préstamo que lo deje jugar en cualquier otro lado como hacían con Costa que lo mandaban a todos lados hasta que lo necesitaron

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Que bueno que hayan aclarado algo mínimo del tema del pase... ojalá que los amistosos no se hagan y cobremos la guita

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si llegan a poner esa cifra prefiero ni jugarlo el amistoso.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jugaron miércoles/sábado/miércoles?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ojalá no se jueguen. Lo importante es la guita para el club
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al fin salen a aclarar esto hermano! Después de un año y medio, pero al fin!
Ojala no se jueguen entonces, es buena guita.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Cierren ya el tema guita y con eso traigan un central que valga la pena.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Más allá de la guita, no entiendo por qué estos partidos se juegan en plena fecha de competencia y no en pretemporada o en fechas de menor actividad. En marzo tenemos 6 partidos, los 3 de copa son 2 vs Gremio y 1 vs Toluca...el Atlético seguramente también tenga calendario apretado, así termina pasando lo mismo que contra Málaga y Milan..de jugarse juegan los suplentes o falopas y con suerte 1 o 2 pibes, así tampoco se puede esperar recaudar algo decente y se desaprovecha una linda oportunidad, como contra el Milan.

Dicho esto, y volviendo a la guita...ojalá no se juegue y paguen.
El corazón de Boedo late en el oeste.