Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477753 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muchachos, los últimos partidos que jugó no fueron tan buenos. Yo soy Correista hasta los huevos, pero tampoco soy ciego. Entiendo la calentura, al igual que ustedes, no veo sentido al hecho de que ya casi no juegue, pero tampoco hay que dejar de ver que Ferreira-Carrasco está jugando muy bien y decir que tendría que jugar siempre. Es un crack, y va a ser un top mundial, pero no es el único buen ni gran futbolista del mundo ni de su equipo, y a veces esto se trata de momentos.
La temporada es larga, el Atlético se va a cargar de partidos y Ángel va a encontrar su mejor nivel. En el Atlético van a terminar jugando los bajitos.
Pero sabes que pasa, el pibe necesita jugar para que le salgan las cosas. En el inicial 2013 cuanto tardó en jugar bien? Como 12 fechas, la empieza a romper en el partido con Gimnasia en el Bajo y después tiene unos grandes 5 partidos hasta que empatamos con Rafaela allá, y en la Copa lo mismo aparecía por destellos y marcaba diferencias, pero sino lo pone nunca es complicado que el pibe se adapte, que aprenda a jugar allá, que se reinvente y etc.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero sabes que pasa, el pibe necesita jugar para que le salgan las cosas. En el inicial 2013 cuanto tardó en jugar bien? Como 12 fechas, la empieza a romper en el partido con Gimnasia en el Bajo y después tiene unos grandes 5 partidos hasta que empatamos con Rafaela allá, y en la Copa lo mismo aparecía por destellos y marcaba diferencias, pero sino lo pone nunca es complicado que el pibe se adapte, que aprenda a jugar allá, que se reinvente y etc.
Estoy de acuerdo, pero los últimos partidos no entró bien, y Simeone tiene jugadores que están jugando mejor, por lo cual es lógico que juegue menos. Eventualmente va a abrirse un lugar igual, tiene todo para hacerlo, y el momento más picante de la temporada arranca en febrero.
Los muertos no roban cable

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy lindo gol de Correa, colocando la pelota cerca del angulo. Minuto 87 y de nuevo suplente


2 a 0 contra el rayo de visitante. Griezmann la picó, un golazo
« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 16:02:21 por franco_pro »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo liquida Griezmann, pero quien le da los 3 puntos es Correa.

Avivate Cholo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
LA CONCHA DE MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que nunca me avivo de esto!!!

Lo liquida Griezmann, pero quien le da los 3 puntos es Correa.

Avivate Cholo...

Quien fue titular? Cristiano Vietto?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
LA CONCHA DE MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que nunca me avivo de esto!!!

Quien fue titular? Cristiano Vietto?

Torres. No lo pasó espn por problemas de origen, me quería morir, al final lo mire en roja directa, being sports o algo asi el canal

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El partido de hoy es lo que Ángel tiene que tratar de darle al Atlético (o lo que el Atlético pretende de él). En un mes empieza lo bueno.

Torres con Griezmann y Ferreira. Entraron Jackson, Thomas y Ángel.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La puta madre no lo vi porque pensé que no iba a jugar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Uh no lo vi, ganaron 2-0 los 2 en el final el primero de Correa

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lo vi medio sin darle bola, pero me parece que no la tocó mucho. Igual lindo gol para destapar todo ya en el final.
Un asco el cholo, no me gusta como juegan sus equipos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajaja justo hoy soñé que me lo cruzaba a Correa en un bondi y le decía que el cholo era un boludo por ponerlo y el me decía que Kraneviter y otros refuerzos que iban a llegar eran negociados de el jajajaj.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que pase que le puso thomas. Que bajon que hubo un gol mas, estaba para que termine 1 0 jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Jajaja justo hoy soñé que me lo cruzaba a Correa en un bondi y le decía que el cholo era un boludo por ponerlo y el me decía que Kraneviter y otros refuerzos que iban a llegar eran negociados de el jajajaj.
Jajajajajajajajajaja que flashero, a mi nunca me salió soñar con los jugadores.

Por acá, maestro

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahi lo acabo de ver el gol de angelito. La jugada en si es muy buena y el movimiento que hace para sacarse de encima la marca y recibir solo es genial

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Están comprando muy bien la verdad, jóvenes con futuro y que le vienen rindiendo la mayoría. Si siguen así se va a llenar de guita el Atlético.

Igual con Angél es un caso raro, siempre que hace un gol o juega bien al otro partido de nuevo al banco o ni entra. Esperemos que cambie esto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Están comprando muy bien la verdad, jóvenes con futuro y que le vienen rindiendo la mayoría. Si siguen así se va a llenar de guita el Atlético.

Igual con Angél es un caso raro, siempre que hace un gol o juega bien al otro partido de nuevo al banco o ni entra. Esperemos que cambie esto.

El torneo q viene va a tener mas protagonismo. Lo estan adaptando a vivir entrenar y jugar en europa. Por mas crack q sea tiene 20 años.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Jajaja justo hoy soñé que me lo cruzaba a Correa en un bondi y le decía que el cholo era un boludo por ponerlo y el me decía que Kraneviter y otros refuerzos que iban a llegar eran negociados de el jajajaj.
No lo tenia tan bicho y rapido para los numeros a Angelito jajajaja.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Está por empezar Atl. Madrid-Levante, con Correa de titular.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo puso de titular, por izquierda pero Angelito se cierra y termina de media punta, según lo poco que pude ver.
Muy participativo, ojala se empiece a ganar el puesto.
« Última Modificación: enero 02, 2016, 16:38:57 por cafuSL »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Andate Cholo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo puse recién 2 seg para verlo y lo sacaron. El relator dijo que estuvo poco participativo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Acaba de salir por Vietto, los relatores dijieron que no estuvo bien con la pelota en los pies, yo no vi el partido, recién ahora lo engancho.

Desconectado alexcuervo_11

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Yo me fume todo el partido y la verdad que fue un espanto. Horrible el Atleti. Simeone con las formaciones que arma lo hace jugar mal Correa. Armo un 4-5-1 con Correa por izquierda y Ángel se iba al medio a pedirla( como es su juego y no por las bandas). Aparte a mi se me hace la idea de que Simeone no lo quiere y que cuando pueda se lo saca de encima porque hoy el cambio era por Jackson Martinez y lo saca a Correa, el único que le podía dar juego. Lo termina salvando una individualidad del moreno Thomas. Volveee Angeeel  :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Siempre leo "horrible el Atleti" pero no para de ganar, increible.
A mi tampoco me gusta su "forma" de juego y no me engancha ver los partidos del Atlet Madrid pero es para destacar que hace años siempre está en los primeros puestos compitiendo vs el Real y el Barcelona.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Siempre leo "horrible el Atleti" pero no para de ganar, increible.
A mi tampoco me gusta su "forma" de juego y no me engancha ver los partidos del Atlet Madrid pero es para destacar que hace años siempre está en los primeros puestos compitiendo vs el Real y el Barcelona.
Por que es una liga pesima, acordate que con la reserva le ganamos al Malaga, que es un equipo de mitad de tabla para arriba.