Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478061 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
La tiene que romper toda, juega con un equipo que no existe, pasa que los planteos de simone son bastante mediocres y seguro hagan un gol y dejen de atacar

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Recien empezo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo dan x algun lado ?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
avisen como va...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
2-1 ganó el aleti. Parece que pese al susto inicial todo fue mas o menos como indica la lógica.
Sobre angelito, no vi el partido pero en ninguno de los resúmenes que leí lo mencionan. Parece que no tuvo mucha incidencia en los dos goles (ambos de cabeza)

PD: Y jugó los 90 minutos, lo cuál es bueno. Necesita continuidad urgente.
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 18:15:06 por LucianoBoedo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Hoy va al banco angelito junto con Vietto y O. Torres, que piberío en el banco eh! Variantes por todos lados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Entonces ni entra. Antes esta la reina Vietto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Como lo hace comer banco el Cholo, que forro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Paren de nombrar al otro boludo, juega tan poco como correa. Hoy no entraron ninguno de los 2. Entraron oliver y thomas, no uso un cambio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ya está, muchachos. ACÁ SOLAMENTE SE HABLA DE CORREA. Otro mensaje más a favor de Vietto, se borra. Armen otro post en otra sección si quieren hablar de Luciano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Se habla de Vietto por que compite por un puesto con Correa, no sean tan giles.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Ya está, muchachos. ACÁ SOLAMENTE SE HABLA DE CORREA. Otro mensaje más a favor de Vietto, se borra. Armen otro post en otra sección si quieren hablar de Luciano.
Yo veo que lo cagan bardeando, injustamente

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Para complementar lo que dice el colega (?) que modera este subforo, una cosa es hacer una pequeña digresión dentro de un post dedicado al tema que se señala en el título (Ángel Correa), otra hacer posts enteramente dedicados a discutir ni siquiera sobre el equipo en el que juega sino en un jugador. Eso es offtopic y se borra, además se intenta dialogar para que tratemos de apegarnos más a los temas. Si el tema fuera sobre el Atlético de Madrid, hacer un post solo sobre Vietto estaría bien, pero hacer un post solo sobre el Rayo Vallecano porque está en la misma liga ya sería offtopic. En este foro se tiene bastante tolerancia con el offtopic pero intentamos que los temas mantengan cierta coherencia, que haya un hilo conductor claro (salvo en Foro Libre). Si de golpe siguiéramos discutiendo de esto por esta vía (en lugar de en privado o en el subforo "Comentarios sobre el Foro") también sería offtopic.

Tratemos de no escribir para pocos usuarios sino para que el usuario nuevo que entre a un tema y quiera discutir sobre el título original y los primeros mensajes pueda hacerlo sin sentirse fuera de lugar. Así vamos a lograr que este foro vuelva a atraer a algunos usuarios que realizaban aportes muy valiosos, dándoles también una vía de llegada a los nuevos usuarios más jóvenes para aumentar su "cultura sanlorencista".

Originalmente te iba a mandar esto por privado pero me pareció mejor hacerlo por este medio ya que a) no modero este subforo; y b) son varios usuarios que me interesa que visualicen esto. Pero repito que el mejor ámbito para seguir esta discusión es en el subforo correspondiente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Va concentrado para el partido de champions en Portugal  :thumbup:


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Antes me ponia contento por que era titular, despues por que entraba siempre y ahora por que concentra
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Porque borraron mi mensaje? Yo dije que nunca lo pueden poner a Vietto por encima de Correa. Que está mal de eso si estoy opinando de Correa también. Hagan bien las cosas 
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esperaba mas de Correa en el Atletico. Esperemos que con el tiempo juegue.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Juega Vietto, Correa otra vez al banco con Torres.

Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Vietto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alguien sabe si entro correa?? este pelotudo no lo pone nunca.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Alguien sabe si entro correa?? este pelotudo no lo pone nunca.

Ni 1 minuto jugó

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni 1 minuto jugó
Es un sorete, le va a terminar cagando la carrera.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Alguien sabe si entro correa?? este pelotudo no lo pone nunca.

No, no jugó. Cada vez juega menos lamentablemente.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
el problema esta en que simeone gana siempre..y mientras gane puede dejarlo en el banco cuanto el quiera.. una lastima hicimos una mala venta en todos los sentidos..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un sorete, le va a terminar cagando la carrera.

No está rindiendo, sino, jugaría. Es claro, además el Atletico viene ganando muchos partidos con Vietto como figura .
¿Que pretendían? ¿qué sea titular siempre y la rompa siempre?... está en una etapa de adaptación, les pasó a todos. Por ejemplo, Neymar en el Barcelona, 1 año de adaptación y ahora es uno de los mejores del mundo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Che hace pocos meses que empezó a jugar y es un pibe, son unos exagerados, este pibe puede andar bien pero no va a ser Messi o Aguero como creen