Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477651 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Detecto como que en Francia siempre nos tuvieron bronca. Qur Carre4, que el "ole ole ole ole ola" la inventó bosta, que somos el más pequeño... ya les vamos a agarrar a ese equipucho que le dicen PSG  :palo:

Angelito ya está empezando a ser más visto en Europa, tiene un futuro enorme!! Por más de que no vuelva, me alegra que le vaya bien.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Va al banco hoy contra el betis. En el banco del betis va a estar rafa van der vaart, debe estar hecho mierda jaja

No se si esta tan mal. La familia de la madre es española, va por ese lado.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya ni lo tiene en cuenta el cornudo, me veo los partidos al pedo. Demostró bastante en lo poquito que jugó, no se entiende porque ni lo pone, pero a su novio Vietto lo pone siempre 30 minutos  :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya ni lo tiene en cuenta el cornudo, me veo los partidos al pedo. Demostró bastante en lo poquito que jugó, no se entiende porque ni lo pone, pero a su novio Vietto lo pone siempre 30 minutos  :cansado:

Es una locura, un tremenda locura, Para Simeone Vietto es mas que Correa! De no creer realmente, entiendo que responde a que es de racing como el, pero no puede ser.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Vietto tiene más experiencia que Correa, debe ser por eso. Además, tiene que pelear el puesto contra Jackson, Griezmann y Torres, es el 5 delantero Angelito.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pero se come cada gol Vietto, para mi le pesa mucho. Y Oliver Torres tampoco es tan superior a Correa y también juega siempre. Y no hablo de los más grandes porque ahí puedo entenderlo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Encima en la seleccion tampoco entro, no lo veo jugar hace como un mes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Che flaco que te hizo vietto???
Siempre bardeandolo etc.

Quieras o no vietto jugo muy bien en el villareal.

No me hizo nada pero tenerlo por encima de Correa es un error gigante.

Traiganlo para acá de nuevo así juega un poco! Que Vietto la siga rompiendo con el Cholo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No me parece mal que lo lleve de a poco pero me resulta raro que sea de a tan poco con lo que demostró cuando entró.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Muchachos piensen que recien es su primera temporada jugando en Europa, no pretendan que sea titular. La temporada que viene para mi va a terminar explotando!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Simeone será un gran DT, pero lo hemos visto hacer cagadas enormes

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muchachos piensen que recien es su primera temporada jugando en Europa, no pretendan que sea titular. La temporada que viene para mi va a terminar explotando!

? jugó algo así como 20 o 18 minutos en los últimos 3 partidos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No me hizo nada pero tenerlo por encima de Correa es un error gigante.

Traiganlo para acá de nuevo así juega un poco! Que Vietto la siga rompiendo con el Cholo.

Correa es un crack y entiendo tu fanatismo, pero sos muy poco objetivo, Vietto fue goleador en el Villareal y el resto de los delanteros son importantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Otra vez va de suplente y eso que no juega Jackson por lesion, Carrasco 1 partido bien y le dejaron jugar 4 o 5 seguidos y Correa que empezo mejor no le dieron continuidad  :thumbdown:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Otra vez va de suplente y eso que no juega Jackson por lesion, Carrasco 1 partido bien y le dejaron jugar 4 o 5 seguidos y Correa que empezo mejor no le dieron continuidad 
Simeone es un forrito

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
La única manera que Juegue Angelito de titular es si Griezmann se lesiona o lo ponen en la banda. Esto último paso cuando jugo sus unicos dos partidos de titular Angel y el francés no se sintió cómodo. Es la estrella del equipo, volvió a jugar de delantero junto al 9 y Correa va a tener q comer banco. Encima muchas veces entra Vietto en lugar de él. Yo que Correa en Diciembre me voy a algún equipo mas chico que me asegure jugar siempre.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Entro el gran Thomas   :desac: en lugar de Vietto que fue titular. Quedan 15 nada más para que entre Angel...


jajajaj quiero llorar, metió al niño Torres chau Correa de nuevo, en Diciembre que pida cambio de club si sigue esto así.
« Última Modificación: noviembre 28, 2015, 15:47:19 por franco_pro »

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Otra vez no entro ni un minuto, por 3 partido seguido...y hace como 10 que no es titular. Yo en diciembre me buscaría club, un pibe con esas condiciones y que por cuestiones de la vida se paso un año sin jugar no puede seguir sin hacer lo que le gusta. Aunque sea un club mas chico, que juegue y se divierta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El hombre gol fue titular? Mira vos. Lo que es pegarla con un DT amigo.

Insisto. Pidamos a Correa. Se lo llevaron, no lo pagaron y no lo usan. Damelo 1 año total con el homosexual va a seguir jugando el hombre gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Vietto tiene mas experiencia? Angelito ya salio campeon 3 veces..
Igual me gusta Vietto eh, y es entendible que Correa espere. A Griezmann no lo saco ni a palos, Jackson es muy caro y distinto como para competirle, el tema es que entre mas atras, o que lo vaya sacando a Torres.
Para mi es cuestion de que se lesione uno, les defina un partido clave y a otra cosa. Jugo de titular contra el Madrid si mal no recuerdo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Hoy va de titular con Vietto por la copa del rey contra el Reus.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cita de: fran5050 link=topic=29381.msg1455965#ms

g1455965 date=1448969880
Hoy va de titular con Vietto por la copa del rey contra el Reus.

A que hora?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A las 20:00 en españa, no se que hora es alla.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A las 16 de acá  :pulgar:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A las 20:00 en españa, no se que hora es alla.
Hay 4 horas menos en Argentina.