Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477780 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya sé que en San Lorenzo no se le tiene gran recuerdo, pero en el Atlético lo que consiguió Simeone es increíble, ídolo total. Ganar una Copa al Madrid en su estadio luego de 14 años sin ganarle un partido, una liga, una Europa League goleando al Bilbao de Bielsa, una Supercopa aplastando al Chelsea, una Supercopa de España...y la pena de la final de Champions, estuvo cerca...

Por otro lado Correa es un jugador fantástico, lucha, defiende, tiene calidad, tiene pase, ya ha marcado dos goles, los pases que le filtró a Torres en el último partido y que al final no pudo finalizar el delantero...Es imaginativo, rápido en sus acciones, como se gira, bueno que en el Atlético estamos todos felices de tenerlo.

Un saludo a todos :casla:

Es un campañón el del Cholo, aunque es un DT de esos que me saca de las casillas. Allá, contó con el plus de ser ídolo indiscutido desde antes de dirigir y tomó a un plantel destruído, pero que lo admiraba. Los laburó y convenció a todos, eso es innegable. Sin embargo, tiene cuestiones tácticas inexplicables.

Pd: Si lo ves a Correa dale un abrazo.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Vieron alguna vez jugadores que se limpien a los marcadores sin tocar la pelota? Los giros de espalda que hace por favaaar

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Alguien sabe donde se puede ver un buen resumen del ultimo partido? Gracias.

Desconectado RatónAyala_AngelitoCorrea

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dicen que estamos locos de la cabeza...
Alguien sabe donde se puede ver un buen resumen del ultimo partido? Gracias.

http://videos.marca.com/v/cDSzh2uL863-champions-league-j3-resumen-del-atletico-4-0-astana.html

Al menos verás lo goles en buena calidad  :)

Desconectado RatónAyala_AngelitoCorrea

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dicen que estamos locos de la cabeza...
Es un campañón el del Cholo, aunque es un DT de esos que me saca de las casillas. Allá, contó con el plus de ser ídolo indiscutido desde antes de dirigir y tomó a un plantel destruído, pero que lo admiraba. Los laburó y convenció a todos, eso es innegable. Sin embargo, tiene cuestiones tácticas inexplicables.

Pd: Si lo ves a Correa dale un abrazo.

Bueno, en realidad creo que en pocas cosas se ha equivocado Simeone. Quizás en ciertos momentos aleja a Correa mucho del área pero bueno.

Yo no vivo en Madrid compañero, veo los partidos por la TV igual que ustedes. Vivo en Canarias. Saludos!  :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Hoy a las 16:30 juega el Atleti contra el Valencia, Angelito va desde el arranque.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hoy a las 16:30 juega el Atleti contra el Valencia, Angelito va desde el arranque.
Upa, espero agarrarlo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que bueno enterarse que juega de titular hoy. Espero acordarme y verlo jaja

http://videos.marca.com/v/cDSzh2uL863-champions-league-j3-resumen-del-atletico-4-0-astana.html

Al menos verás lo goles en buena calidad  :)

gracias  :thumbup:

Desconectado RatónAyala_AngelitoCorrea

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dicen que estamos locos de la cabeza...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ahora parece q carrasco por dos partidos chotos (1 contra el Astana) es mas tenido en cuenta para titular

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ahora parece q carrasco por dos partidos chotos (1 contra el Astana) es mas tenido en cuenta para titular

Carrasco jugo muy bien los dos ultimos partidos, correa es joven lo tiene que llevar de a poco no es boludo el cholo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
http://www.ecosdelbalon.com/2015/10/analisis-futbolistico-figura-angel-correa-atletico-de-madrid/

A mí gusto, la mejor web de fútbol.

Y ya saqué entrada para verlo contra Brasil.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Carrasco jugo muy bien los dos ultimos partidos, correa es joven lo tiene que llevar de a poco no es boludo el cholo.

Correa jugo bien mas de dos partidos y el Astana no es parametro de nada, espero que no lo etiquete como "revulsivo" y solo lo use para los segundos tiempos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Carrasco jugo muy bien los dos ultimos partidos, correa es joven lo tiene que llevar de a poco no es boludo el cholo.

Nada que ver, Oliver Torres juega muchísimo y es chico también. No se entiende porque no lo usa más, siempre que entra es de lo mejor.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nada que ver, Oliver Torres juega muchísimo y es chico también. No se entiende porque no lo usa más, siempre que entra es de lo mejor.
Oliver cada vez juega menos igual.
La temporada recién empieza, y no veo una locura que juegue Carrasco si los últimos dos partidos de Liga jugó bien. Pronto va a ser titular de nuevo Ángel. Mientras tanto, es la carta para destrabar partidos, no me parece poco.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Nada que ver, Oliver Torres juega muchísimo y es chico también. No se entiende porque no lo usa más, siempre que entra es de lo mejor.

Oliver torres viene de jugar en el Porto y con rodaje, angelito estuvo mucho tiempo parado por la operación y me parece perfecto que lo lleve de a poco (así y todo esta jugando bastante) ademas todavía tiene que adaptarse al fútbol de allá y eso no le lleva de un día para el otro por mas crack que sea, hace poco empezó la temporada y correa jugo la mayoría de los partidos, por dos partidos que no entre de titular no quiere decir que no lo va a tener en cuenta. Hay que darle tiempo, la va a romper

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
http://www.ecosdelbalon.com/2015/10/analisis-futbolistico-figura-angel-correa-atletico-de-madrid/

A mí gusto, la mejor web de fútbol.

Y ya saqué entrada para verlo contra Brasil.
Ya se agotaron las populares la puta madre.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No viajo al partido con el Astana por que va a ser padre, tampoco juega Vietto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No viajo al partido con el Astana por que va a ser padre, tampoco juega Vietto.

A Vietto ya le deben estar buscando club, pobre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Tuvo apendicitis después del partido con el real Madrid me parece que por eso desapareció

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A Vietto ya le deben estar buscando club, pobre.
Nunca entendí porque lo trajeron, y para que fueron a buscar a Jackson. Era uno o el otro, o darle una patada en el orto al niño, que es lo que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Nunca entendí porque lo trajeron, y para que fueron a buscar a Jackson. Era uno o el otro, o darle una patada en el orto al niño, que es lo que yo pienso.

Vietto viendo la temporada que hizo la clausula que tenia era un regalo, es una buena apuesta y yo creo que si le dan minutos va  a rendir.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Felicitaciones Angel!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Felicidades Correita, lo mejor que le puede pasar a uno en la vida
:casla:          :casla:          :casla: