Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477652 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No comparemos con las ventas de europa, pero compará como vende cualquier otro equipo argentino. San lorenzo siempre malvende sus jugadores, yo no puedo creer que en todo el mundo no le quieran pagar a San Lorenzo lo que le pagan a cualquier otro. Los que fallan son nuestros dirigentes. :cansado:
Tenemos derecho a quejarnos.

Ahi si coincido. San Lorenzo siempre vendio mal a sus jugadores con buen futuro, no es cosa de esta dirigencia nada mas. Para mi le podiamos sacar 10 millones a Correa pero bueno, por lo menos tenemos el 10% por una futura venta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Boca lo vendía en no menos de 18 o 20 palos

Totalmente... Es mas te digo, a un jugador como Correa que cualquier persona que haya visto mas de dos partidos de fútbol se daba cuenta de su futuro de elite mundial, pero ELITE... no se si no le sacaban transferencia record, 25 palos mínimo.

Entre 4 a 5 veces mas guita que nosotros....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No con el cuervaje, los quiero a todos... :lloron: pero hoy una revancha personal contra millones de pelotudos extra-cuervos que se me cagaban de la risa cuando les hablaba de angelito. Un compañero le dice el kun correa, por mi comparación que desde el kun para acá no había visto nada parecido. Para el y para varios a comerlaaaaa
Titular en la selección mayor por eliminatorias. Titular contra RM, campeón local , liber
Y le falta una banda todavía, experiencia, rodaje y mantener el bocho, pero que tiene pasta de crack se le vio el primer dia

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejense de joder los que lo puteaban a Correa eran los menos la mayoría de la gente 90% o mas lo disfrutábamos y bancabamos a muerte, en él foro esta lleno de pelotudos no es parametro de nada.

Rompela Angelito :lloron:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hace un año y tres meses lo operaban del cuore.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uds vieron que el quebrador tenía que bajarla y tirarla para  Correa y se hizo el boludo y le pegó al arco como el culo. No?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Uds vieron que el quebrador tenía que bajarla y tirarla para  Correa y se hizo el boludo y le pegó al arco como el culo. No?

y vignolo y latorre diciendo que le habia quedado bien para pegarle cuando claramente era pase para correa o lavezzi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
y vignolo y latorre diciendo que le habia quedado bien para pegarle cuando claramente era pase para correa o lavezzi
Video?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y vignolo y latorre diciendo que le habia quedado bien para pegarle cuando claramente era pase para correa o lavezzi

Correa entraba SOLOOOOOOO , por la izquierda. Pero el jugador del Pueblo quería "hacer su NO gol "
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Y fue de lo mejor ayer eh. Hasta los bosteros diciendo que (obviamente despues del yogurt del pueblo) fue de los mejores
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Esta jugando ahora el Aleti y Angelito esta jugando de 8, nunca pensé en verlo tan atrasado.
Lo amonestaron hace un rato

Enviado desde mi Neo4_5 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta jugando ahora el Aleti y Angelito esta jugando de 8, nunca pensé en verlo tan atrasado.
Lo amonestaron hace un rato

Enviado desde mi Neo4_5 mediante Tapatalk
No me gusta donde lo pone Simeone, el tipo lo pone por derecha... Ahora cuando ataca el Aleti fíjate como termina de mediapunta, que lo ponga directamente de mediapunta y listo, Angel no tiene pasta para hacer el sacrificio que implica la banda derecha; el tipo puede presionar arriba pero sobre un costado se pierde, no es lo suyo y no tiene en ese lugar la comodidad para encarar y meter el último pase.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No me gusta donde lo pone Simeone, el tipo lo pone por derecha... Ahora cuando ataca el Aleti fíjate como termina de mediapunta, que lo ponga directamente de mediapunta y listo, Angel no tiene pasta para hacer el sacrificio que implica la banda derecha; el tipo puede presionar arriba pero sobre un costado se pierde, no es lo suyo y no tiene en ese lugar la comodidad para encarar y meter el último pase.

POder seguro que puede hacerlo pero se pierde lo mejor que tiene tan alejado del arco y cansado por bajar a defender.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Simeone es de los peores técnicos que vi en San Lorenzo. Ninguna boludez que se le ocurra me sorprende

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Simeone es de los peores técnicos que vi en San Lorenzo. Ninguna boludez que se le ocurra me sorprende

gano la liga q sólo ganan el barsa y el real

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
gano la liga q sólo ganan el barsa y el real

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

En San Lorenzo fue malo. Que haya ganado la Liga no me hace olvidar su paso por acá.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En San Lorenzo fue malo. Que haya ganado la Liga no me hace olvidar su paso por acá.

Veníamos bien hasta que la pecheamos de local vs River de Uruguay por la Sudamericana. Ese equipo era bastante mediocre, pero si pasábamos de fase jugábamos con la Liga de Quito, revancha del año anterior.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le acaba de meter un hermoso pase a Torres y otro muy lindo en cortada que terminó en centro atrás y cuarto gol del Atlético de Madrid.

Hoy leí que además de "Kuncito" le dicen "El rey del barrio", por su origen humilde
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 17:32:06 por guidomortenssen »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Le acaba de meter un hermoso pase a Torres y otro muy lindo en cortada que terminó en centro atrás y cuarto gol del Atlético de Madrid.

Hoy leí que además de "Kuncito" le dicen "El rey del barrio", por su origen humilde

Como me olvidé de esto la puta madre, no puedo ser tan forro!

En lineas generales como jugó? Fue titular? Contá todo!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Habra jugado 25 30 min, metio buenos pases pero entro con el partido liquidadisimo. Jugaban todos al trotecito
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como me olvidé de esto la puta madre, no puedo ser tan forro!

En lineas generales como jugó? Fue titular? Contá todo!!!!!

Entró por Griezmann con el partido definido (2-0) faltando media hora. Casi todo lo que tocó fue correcto, pero tuvo un par de pases hermosos.
Se le nota lo crack hasta cuando respira

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me gusta donde lo pone Simeone, el tipo lo pone por derecha... Ahora cuando ataca el Aleti fíjate como termina de mediapunta, que lo ponga directamente de mediapunta y listo, Angel no tiene pasta para hacer el sacrificio que implica la banda derecha; el tipo puede presionar arriba pero sobre un costado se pierde, no es lo suyo y no tiene en ese lugar la comodidad para encarar y meter el último pase.
Lo puso por derecha el otro día porque estaba Koke, después jugó siempre (creo que no se me escapa ningún partido) por izquierda.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Naa las 2 jugadas y el pase que le pone a Torres en ambas terrible, lo deja mano a mano y el otro las erra... Más la jugada del 4to gol. Es crack.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Hay que aclarar que el Atletico reservo muchos jugadores y por eso no fue titular.

Desconectado RatónAyala_AngelitoCorrea

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dicen que estamos locos de la cabeza...
Ya sé que en San Lorenzo no se le tiene gran recuerdo, pero en el Atlético lo que consiguió Simeone es increíble, ídolo total. Ganar una Copa al Madrid en su estadio luego de 14 años sin ganarle un partido, una liga, una Europa League goleando al Bilbao de Bielsa, una Supercopa aplastando al Chelsea, una Supercopa de España...y la pena de la final de Champions, estuvo cerca...

Por otro lado Correa es un jugador fantástico, lucha, defiende, tiene calidad, tiene pase, ya ha marcado dos goles, los pases que le filtró a Torres en el último partido y que al final no pudo finalizar el delantero...Es imaginativo, rápido en sus acciones, como se gira, bueno que en el Atlético estamos todos felices de tenerlo.

Un saludo a todos :casla: