Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477677 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
TITULAR mañana!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://futbolyfichajes.es/el-inter-quiere-llevarse-a-angel-correa/

Acá dicen que el inter se lo quiere llevar y que lo vendimos en 5.5 palos euros ...

Que % conservamos ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
TITULAR mañana!!

Le tendrían que haber dejado al 10 a Correa, es el que la va a heredar de Messi. Al pedo se la dieron al comegordas.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
el numero es lo de menos

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me da miedo que patata Martino lo queme...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Vendimos al suplente de Messi en 5,5 millones de euros

una vergüenza, lo mas gracioso es que me gustaria ver cuanto pagaron los gallegos el otro 40% porque llos tienen el 90% del pase, eso si lo q le pagaron a los mafiosos nunca se filtro no?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
De 38 paginas 30 deben ser quejandose de la venta.. Ya esta, lamentablemente ex jugador del club.

Lo unico que queda es mirar su magia en el aleti y en la seleccion.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No se porque comparan las ventas de acá y las que hay en Europa. Allá cualquier muerto vale mínimo 5 millones, no se que negocios debe haber atrás de eso pero no tiene sentido que Bale valga 100 millones, CR7 150M, Messi casi que no tiene precio, Martial ese que fue al United creo que pagaron 70M!!!!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No se porque comparan las ventas de acá y las que hay en Europa. Allá cualquier muerto vale mínimo 5 millones, no se que negocios debe haber atrás de eso pero no tiene sentido que Bale valga 100 millones, CR7 150M, Messi casi que no tiene precio, Martial ese que fue al United creo que pagaron 70M!!!!!!!!

El otro dia salio la noticia de que un ruso creo una web "futbol leaks" donde destapaba varios arreglos en traspasos, entre ellos el de Falcao del atleti al Monaco y muchos de portugal creo que la mayoria de jorge mendes. lavan guita a mas no poder.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
TITULAR mañana!!

Voy a la cancha, solo por volverte a ver angelito crack
Hago extensiva la invitación a los puteadores y los "verguea" "chorrea" etc
Miopía futbolística se llama.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De 38 paginas 30 deben ser quejandose de la venta.. Ya esta, lamentablemente ex jugador del club.

Lo unico que queda es mirar su magia en el aleti y en la seleccion.

Ya esta no flaco.. correa debe ser de lo mejor que sacamos de nuestra cantera, y todavía no sabemos cuanto ingreso al club.
Ya se habla de una nueva venta a otro club de europa, y la ultima noticia que tenemos es que el atletico de madrid pago 1 cuota de 500 mil dolares.
Los amistosos bien gracias.

Aguero le dejo a independiente un estadio nuevo, y correa que no es menos que el pero ni en pedo, nos viene dejando por ahora una cuota de 500 mil dolares.
VENDIMOS CON AHORA 12 AL SUPLENTE DE MESSI EN LA SELECCION.... me la quiero cortar con una cuchara.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ya esta no flaco.. correa debe ser de lo mejor que sacamos de nuestra cantera, y todavía no sabemos cuanto ingreso al club.
Ya se habla de una nueva venta a otro club de europa, y la ultima noticia que tenemos es que el atletico de madrid pago 1 cuota de 500 mil dolares.
Los amistosos bien gracias.

Aguero le dejo a independiente un estadio nuevo, y correa que no es menos que el pero ni en pedo, nos viene dejando por ahora una cuota de 500 mil dolares.
VENDIMOS CON AHORA 12 AL SUPLENTE DE MESSI EN LA SELECCION.... me la quiero cortar con una cuchara.

Era una opinion nomas.. Pero hubo mil post y mil comentarios de la venta.

Despues si, opino que es una verguenza que no se sepa la cifra. Y de aguero no comparto, pero es otro tema.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy juega de titular parece.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Era una opinion nomas.. Pero hubo mil post y mil comentarios de la venta.

Despues si, opino que es una verguenza que no se sepa la cifra. Y de aguero no comparto, pero es otro tema.

Es que yo creo que más pasa el tiempo, menos podés creer cómo se regaló literalmente a Correa.
Y no me quiero imaginar si esta misma venta, con estas mismísimas características, la hubiera hecho el tartamudo sorete de Savino. La de cosas que se dirían en este foro...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy voy a la cancha, aguante todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
http://www.ole.com.ar/seleccion/equipo_0_1444655830.html

INICIO SELECCIÓN
SELECCION
Hay equipo
Martino realizó un trabajo táctico en el que paró al once que irá desde el arranque vs. Ecuador, este jueves en el Monumental. Correa finalmente será el reemplazante de Messi. Y Agüero jugará de 9. Entrá y conocé la formación.
   
Publicado el 07-10-2015
La práctica de la Selección (Twitter Argentina).
RELACIONADAS
 
"Sin Messi, la idea es la misma"

"Cuando empiezo algo, es para terminarlo"

"Que la gente se identifique"

Se acabaron los misterios en el búnker argentino, ya que durante este miércoles por la tarde, Gerardo Martino diagramó un ensayo en el que paró el once que jugará este jueves ante Ecuador, en el debut por Eliminatorias. Tal como lo había contado Olé, Angelito Correa será el encargado de reemplazar al lesionado Messi, por encima de Lavezi. Y Agüero, ya mejor de la molestia que lo venía aquejando en los últimos días, le ganó la pulseada a Tevez como nueve del equipo.

Entonces, los elegidos por Martino para salir de arranque en el Monumental serán: Romero en el arco; Roncaglia, Garay, Otamendi y Mas en la defensa; Biglia, Mascherano y Pastore como volantes; Di María, Agüero y Correa en la delantera

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Angel verguea le llamaban aca los hijos de re mil puta.

Pecho frio le decian, que arrugaba en las dificiles decian, desde que debuto, hasta que se fue, lo murmuraban en la popular y platea.

Jamas fue respetado en el club.

Que gente hija de puta que tenemos.

Angelito, con lo que me duele decirlo, no vuelvas, el dia que quieras volver al futbol argentino, anda a rosario central, que ahi seguramente te van a valorar.

Aca ahora se quejan de que los dirigentes vendieron mal, de que se quejan? cuanto se le puede sacar a un jugador que todos los partidos era murmurado por su gente por intentar ir para adelante y perderla.

Insolito, del 2013-2014, campeon torneo y copa, sin dudas fue el jugador mas murmurado por la cancha.

Y hoy, suplente de Lionel Messi, titular de la selecciòn en eliminatorias.

Para que piden a los pibes ahora? Se cagaban de risa y se burlaban, murmuraban, al suplente de Messi, que esperan que salga de las inferiores, algo mejor que el? Imposible, aca no se puede poner pibes, porque tenemos gente de mierda que los murmura, ni hablar de los plateistas que puteaban a tito cuando estaba bajo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Me canse de decir en la cancha y por aca, a todos los que insultaban (por foro) o murmuraban (en la cancha), que cuando se fuera lo iban a lamentar y extrañar todos.

Y aca estan, como locos reclamando al precio que se lo vendio.

Insisto, que le piden a los dirigentes? Si ellos representan a los socios, y los socios son los que van a la cancha y los murmuraban todas las fechas, todas las fechas era murmurado, el que va a la cancha lo sabe.

El pibe siempre trataba de ir para adelante, y por eso, varias veces las perdia, PORQUE TRATABA, y cada vez que la perdia era murmurado, y un que otro boludo, inclusive lo insultaba, lo cual ahi si no meto en la bolsa a todos porque el insulto si que era un que otro pelotudo, pero el murmullo ERA GENERALIZADO.

Unos cuantos forros.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este pibe es cosa seria, todo depende de el, ojalá Simeone lo guíe.

Sin Gentiletti, Piatti y Correa contra el Madrid, algún día caeremos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Hoy voy a la cancha, aguante todo.
Te envidio! jaja
Disfrutalo!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No se porque comparan las ventas de acá y las que hay en Europa. Allá cualquier muerto vale mínimo 5 millones, no se que negocios debe haber atrás de eso pero no tiene sentido que Bale valga 100 millones, CR7 150M, Messi casi que no tiene precio, Martial ese que fue al United creo que pagaron 70M!!!!!!!!

No comparemos con las ventas de europa, pero compará como vende cualquier otro equipo argentino. San lorenzo siempre malvende sus jugadores, yo no puedo creer que en todo el mundo no le quieran pagar a San Lorenzo lo que le pagan a cualquier otro. Los que fallan son nuestros dirigentes. :cansado:
Tenemos derecho a quejarnos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No comparemos con las ventas de europa, pero compará como vende cualquier otro equipo argentino. San lorenzo siempre malvende sus jugadores, yo no puedo creer que en todo el mundo no le quieran pagar a San Lorenzo lo que le pagan a cualquier otro. Los que fallan son nuestros dirigentes. :cansado:
Tenemos derecho a quejarnos.

Repito, siempre la culpa es del otro, la gente lo murmuraba siempre, porque los dirigentes tenian que ver otra cosa distinta a la gente??

Para la media de la cancha, por lo visto, era un jugador mediocre, porque la dirigencia es la unica culpable??

La gente nunca lo valoro, y exigen que otros si lo hubieran hecho, son muchos los que hoy se quieren matar por no haberlo disfrutado mientras lo teniamos.

Yo, por suerte, lo disfrute, y desde que lo vi en debutar, y en reserva tambien, me di cuenta que iba camino a la seleccion, pero hoy en dìa, viendolo como progresa, me parece que va mas que por un puesto en la selecciòn este pibe.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Repito, siempre la culpa es del otro, la gente lo murmuraba siempre, porque los dirigentes tenian que ver otra cosa distinta a la gente??

Para la media de la cancha, por lo visto, era un jugador mediocre, porque la dirigencia es la unica culpable??

La gente nunca lo valoro, y exigen que otros si lo hubieran hecho, son muchos los que hoy se quieren matar por no haberlo disfrutado mientras lo teniamos.

Yo, por suerte, lo disfrute, y desde que lo vi en debutar, y en reserva tambien, me di cuenta que iba camino a la seleccion, pero hoy en dìa, viendolo como progresa, me parece que va mas que por un puesto en la selecciòn este pibe.

La nueva de los que ponen a los dirigentes antes que al club es echarle a la gente la culpa de los errores dirigenciales garrafales. Regalar el patrimonio es por lo menos un error, viéndolo con muchísima buena voluntad.

Tu argumento no es válido, además, porque los cuestionamientos venían de una minoría insignificante. Me cansé de escuchar elogios al pibe en la cancha y cualquiera que haya ido lo sabe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mas allá de que como habíamos dicho muchos, estuvo muy pero muy muy pésimamente vendido... La pregunta es, lo pagaron?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Boca lo vendía en no menos de 18 o 20 palos