Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477657 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Acá dicen que el inter se lo quiere llevar y que lo vendimos en 5.5 palos euros ...

Y sí, si a eso dijo Lammens que lo vendimos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y sí, si a eso dijo Lammens que lo vendimos.

Lammens dijo el 60%, acá dice por el 90% de la ficha
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El inter es un rejunte. Espero que no se lo lleven.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lammens dijo el 60%, acá dice por el 90% de la ficha

Ah, no abrí el link, estaba opinando en base a tu comentario. Entonces debe estar mal la nota.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El inter es un rejunte. Espero que no se lo lleven.
Un rejunte de que? Tiene jugadores interesantes con a la cabeza Icardi que pinta para ser jugador top. Este tampoco es la mejor versión del Atlético digamos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
http://futbolyfichajes.es/el-inter-quiere-llevarse-a-angel-correa/

Acá dicen que el inter se lo quiere llevar y que lo vendimos en 5.5 palos euros ...

Obvio, nos hicieron creer que eran 8 para maquillar un poco la vergonzosa venta que hizo el club.

Cada vez que leías una nota de Correa, el monto bajaba un palo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Obvio, nos hicieron creer que eran 8 para maquillar un poco la vergonzosa venta que hizo el club.

Cada vez que leías una nota de Correa, el monto bajaba un palo.

Se decían 8 millones de dólares porque esa era la tasa de cambio en ese momento. Ahora se devaluó el euro así que esos 5.5 millones serían un poco más de 6 palos dólar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Un rejunte de que? Tiene jugadores interesantes con a la cabeza Icardi que pinta para ser jugador top. Este tampoco es la mejor versión del Atlético digamos.

Ahorq se esta encarrilando un poco pero hace uno o dos años tuvo una rachita donde compraban a cuanto argentino o brasilero pasaba por la cancha y se lleno de falopas. Es cierto que ahora se esta acomodando un poco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Ahorq se esta encarrilando un poco pero hace uno o dos años tuvo una rachita donde compraban a cuanto argentino o brasilero pasaba por la cancha y se lleno de falopas. Es cierto que ahora se esta acomodando un poco.
Aún así Coutinho del Inter paso al Liverpool, Kovaçic al Real Madrid ahora. Es una vidriera importante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ir a al calcio es un paso atras para Correa, del Atleti tiene que pasar a un equipo grande de la Premier

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ir a al calcio es un paso atras para Correa, del Atleti tiene que pasar a un equipo grande de la Premier

No querés que dé un paso hacia atrás y lo querés mandar a un equipo de la Premier, que en europa dan asco casi todos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No querés que dé un paso hacia atrás y lo querés mandar a un equipo de la Premier, que en europa dan asco casi todos?

Ahora dan asco antes llegaban 3 a semis, es un ciclo seguramente volveran arriba en poco tiempo, el atletico no va a durar mucho en el nivel que esta y volvera a bajar

Aguero juega en el city y fue una evolucion irse del At Madrid

CUERVO05

  • Visitante
claramente la liga italiana es la peor

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Correa se va a ir directo al Barsa. Ya lo andan pidiendo como locos para enero

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora dan asco antes llegaban 3 a semis, es un ciclo seguramente volveran arriba en poco tiempo, el atletico no va a durar mucho en el nivel que esta y volvera a bajar

Aguero juega en el city y fue una evolucion irse del At Madrid

No creo que baje tan rápido. Tiene un plantelazo y tiene gente joven como Ángel, José Giménez, Oliver, Lucas o Thomas que claramente tienen proyección de futuro. Sumados a Koke, Kranevitter o Vietto que son todos muy jovenes.
Para mí, solo tiene que mejorar el tema del doble pivote.
Los muertos no roban cable

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
A todos los que preguntan tenemos el 10% de una futura venta MAS derechos de formación creo que en total sería como 20%

Si estoy equivocado me corrigen
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Alguien me va a decir algún día que paso con la parte que tenían los Monos?
Esa que había trabado la justicia. Que joraca paso? Mucha guita. Donde quedo, en un juzgado, se la liberaron, fue?

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Miren este comentario de un hincha del atletico

"Cuanto pagó el Atlético por este pedazo de crack? ¿Alguien sabe? Si Negredo vale 30, si el Madrid pagó 90 por Bale, este crack ahora esta rondando minimo 30"

 :triste:




" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me hagas pensar en cuanto vendimos a este fenómeno... me deprimo.

@Tapa


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A todos los que preguntan tenemos el 10% de una futura venta MAS derechos de formación creo que en total sería como 20%

Si estoy equivocado me corrigen

Te corrijo cuervo, el derecho de formación (en realidad, es el mecanismo de solidaridad), llega hasta un 5% como máximo, y se divide en partes (no todas iguales) entre los clubes donde el jugador estuvo durante sus 12 y sus 23 años. Como Ángel se fue antes de eso, nos queda menos del 5. Si mal no recuerdo (alguna vez hice el cálculo), eso rondaba el 3,5%
Los muertos no roban cable

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Este tipo termina en el barca o madrid, y no menos de 20m euros.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Miren este comentario de un hincha del atletico

"Cuanto pagó el Atlético por este pedazo de crack? ¿Alguien sabe? Si Negredo vale 30, si el Madrid pagó 90 por Bale, este crack ahora esta rondando minimo 30"

 :triste:
es muy dificil q pagaran eso jugando en SL... siempre q se va de america, ahi de toque el monto de venta sube muchisimo!!!

pero minimo SL debio vender su parte en 10 palos... LO vendio en 6 palos euros mas dos amistosos de los cuales ambas recaudaciones quedaban en las arcas del ciclon... el tema es que para que el calderon este lleno y nos sirva, tiene q ser un amistoso en Junio... cuando vuelvan de la gira de pretemporada para presentar a su equipo... y normalmente AFA a SL no le deja posponer nunca un partido!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
es muy dificil q pagaran eso jugando en SL... siempre q se va de america, ahi de toque el monto de venta sube muchisimo!!!

pero minimo SL debio vender su parte en 10 palos... LO vendio en 6 palos euros mas dos amistosos de los cuales ambas recaudaciones quedaban en las arcas del ciclon... el tema es que para que el calderon este lleno y nos sirva, tiene q ser un amistoso en Junio... cuando vuelvan de la gira de pretemporada para presentar a su equipo... y normalmente AFA a SL no le deja posponer nunca un partido!!!

El calderon no lo llenas ni en un amistoso con el Bayern, la recaudacion seria minima. hay que decir que no se puede por calendario y cobrar lo que estimaron que iban a recaudar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
es muy dificil q pagaran eso jugando en SL... siempre q se va de america, ahi de toque el monto de venta sube muchisimo!!!

pero minimo SL debio vender su parte en 10 palos... LO vendio en 6 palos euros mas dos amistosos de los cuales ambas recaudaciones quedaban en las arcas del ciclon... el tema es que para que el calderon este lleno y nos sirva, tiene q ser un amistoso en Junio... cuando vuelvan de la gira de pretemporada para presentar a su equipo... y normalmente AFA a SL no le deja posponer nunca un partido!!!

A Bernard lo pago el Shaktar Donetsk 25 millones de euros directamente del Atletico Mineiro. Y es mucho menos que Correa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A Bernard lo pago el Shaktar Donetsk 25 millones de euros directamente del Atletico Mineiro. Y es mucho menos que Correa.

Que increible por favor.. Que increible, una puñalada en el pecho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!