Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477781 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Comerse gordas.
Correa fue clave en un equipo campeón de liga y campeón de Libertadores, Aguero ni llegó a oler eso.
Correa fue el mejor jugador de un sudamericano en el que salió campeón, Aguero eso no lo logró.

gano un mundial aguero....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La mejor virtud decorrea, es que siempre intenta, yno tiene miedo a equvocarse.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Comerse gordas.
Correa fue clave en un equipo campeón de liga y campeón de Libertadores, Aguero ni llegó a oler eso.
Correa fue el mejor jugador de un sudamericano en el que salió campeón, Aguero eso no lo logró.

Aguero salió campeón mundial sub 20 y de las olimpiadas.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tanto que joden con Aguero algunos. Revise los datos de la primera temporada en Europa y vi algo interesante:

42 partidos ::: 7 Goles

Correíta

1 partido de titular y creo que 3 de suplente :::: 2 Goles

Quien es el goleador?? Ojo con Correa, no se imaginan lo que puede llegar a ser.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
gano un mundial aguero....

Gano 2 en realidad, pero uno jugo muy poco

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que necesidad de comparar todo tenemos (me incluyo).

No me parece poner en la balanza que Ángel ganó dos títulos aca. Si agüero ganaba eso con el equipo de mierda que tenian los amargos era maradoma y messi juntos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Salvo Messi, no veo NINGÚN OTRO jugador argentino en el mundo que te haga un quiebre de cintura como Correa. Creo que algunos ni Messi lo podría llegar a hacer, la verdad.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Salvo Messi, no veo NINGÚN OTRO jugador argentino en el mundo que te haga un quiebre de cintura como Correa. Creo que algunos ni Messi lo podría llegar a hacer, la verdad.
Coincido, ese quiebre es unico.
Hay un partido contra river, un amistoso de verano creo, que Correa tira un taco para si mismo en la medialuna del area y quedó mano a mano contra el arquero.
Esa jugada sola, digna de Pelé, me dió la pauta en ese mismisimo momento que nacía un crack.

No puedo creer, no me entra en la cabeza y nunca se lo voy a perdonar a Lammens como no lo disfrutamos al menos 2 años mas.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Salvo Messi, no veo NINGÚN OTRO jugador argentino en el mundo que te haga un quiebre de cintura como Correa. Creo que algunos ni Messi lo podría llegar a hacer, la verdad.

Ortega. Pero a su tremenda habilidad le faltaba la cabeza de los mayores cracks.

Independiente con la guita de Agüero pudo construir una cancha. Lo hizo mal y todo, pero con esa guita podrían haber hecho por lo menos las bases de una cancha de buen nivel. Nosotros agradezcamos si la guita de Correa sirve para tapar el contrato leonino que nos hizo Nike...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ortega. Pero a su tremenda habilidad le faltaba la cabeza de los mayores cracks.

Independiente con la guita de Agüero pudo construir una cancha. Lo hizo mal y todo, pero con esa guita podrían haber hecho por lo menos las bases de una cancha de buen nivel. Nosotros agradezcamos si la guita de Correa sirve para tapar el contrato leonino que nos hizo Nike...

Si, Ortega seguro, pero ACTUALMENTE. Al menos en el fútbol actual, creo que no hay ninguno. Dos fueras de serie como Messi y Aguero cuando está al 100%, pero después, dudo mucho.

Acá mismo en el fútbol argentino vez que NINGÚN jugador le puede hacer ese quiebre de cintura como le hizo Correa al Cata Díaz en 2 o 3 ocasiones...

Me dirán "bueh, al Cata Díaz", pero acá en el FA no hay ninguno, y afuera, sacando las dos bestias que dije arriba, ¿qué otros hay? Di María es un fenómeno pero es otro tipo de jugador, Lavezzi e Higuaín ni se comparan...quizás Vietto en un futuro pueda estar a la altura de los tres (Messi, Aguero, Correa), pero en el fútbol ACTUAL no encontrás algún otro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si, Ortega seguro, pero ACTUALMENTE. Al menos en el fútbol actual, creo que no hay ninguno. Dos fueras de serie como Messi y Aguero cuando está al 100%, pero después, dudo mucho.

Acá mismo en el fútbol argentino vez que NINGÚN jugador le puede hacer ese quiebre de cintura como le hizo Correa al Cata Díaz en 2 o 3 ocasiones...

Me dirán "bueh, al Cata Díaz", pero acá en el FA no hay ninguno, y afuera, sacando las dos bestias que dije arriba, ¿qué otros hay? Di María es un fenómeno pero es otro tipo de jugador, Lavezzi e Higuaín ni se comparan...quizás Vietto en un futuro pueda estar a la altura de los tres (Messi, Aguero, Correa), pero en el fútbol ACTUAL no encontrás algún otro...

Agrego 2 cosas:

El Cata Díaz me parece el mejor 6 actual en el fútbol argentino. Como todos, especialmente los no tocados por la varita que dependen 80% de su cabeza, tiene algún partido nefasto. Pero a entender bastante bien el juego, ser sólido de arriba, tener muy buena ubicación, pero todos aspectos en los que pierde con Yepes, le suma una buena velocidad. Queda más expuesto que otros jugadores por cómo juega Boca, y tampoco sería un tipo al que le recomendaría a los defensores de inferiores ver con especial atención, pero siendo delantero odiaría tenerlo enfrente (como me pasaría con Maidana). Y Correa lo dejó sin entender absolutamente nada más de una vez en muy poco tiempo.

Vietto no veo que en un futuro pueda tener ese nivel. Hoy ya es menos que Correa, ayer hablaba con un colchonero que conocí el año pasado, yo le hablé maravillas de la joya que se llevaban de liquidación, él no se lo tomaba demasiado en serio. Dice que hoy por hoy lo ven como el mejor del equipo palmo a palmo con Griezmann. Y ¿cuánto jugó? Ni siquiera tuvo SU partido, uno en el que digas que la rompió toda porque se levantó con la flechita para arriba. Simplemente está a las puertas de tener nivel élite. En cambio de Vietto ya dicen que es una estafa. Seguramente levante pero al nivel de erizarle los pelos al que le toque marcarlo como ya empieza a hacer Correa no creo que pueda llegar si no se le alinean los astros.
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 12:57:46 por Phineas »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aguero salió campeón mundial sub 20 y de las olimpiadas.
Es verdad, igual son circunstancias distintas.
Correa gano casi solo el sudamericano, Agüero jugaba con un pibin llamado Messi entre otros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Buen  gol.

Pero el gol que se come es imperdonable.

Les cuento como sigue esto:

Le dan la titularidad y se le congela el pecho como cuando aca se hablaba mucho de el. Si no maneja el bocho va a terminar en cadiz.

Es muy termo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Buen  gol.

Pero el gol que se come es imperdonable.

Les cuento como sigue esto:

Le dan la titularidad y se le congela el pecho como cuando aca se hablaba mucho de el. Si no maneja el bocho va a terminar en cadiz.

Es muy termo.

Viste el partido por lo menos?

El fútbol no es para usted.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Buen  gol.

Pero el gol que se come es imperdonable.

Les cuento como sigue esto:

Le dan la titularidad y se le congela el pecho como cuando aca se hablaba mucho de el. Si no maneja el bocho va a terminar en cadiz.

Es muy termo.
Cuando se le congelo el pecho? jajaja

Le podia salir o no, podia acertar o fallar, pero siempre pero SIEMPRE! la buscaba e intentaba desequilibrar, nunca se quedaba escondido.
Y eso es lo mas admirable en un pibe que recien esta saliendo, y sin mencionar la calidad que tiene.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Buen  gol.

Pero el gol que se come es imperdonable.

Les cuento como sigue esto:

Le dan la titularidad y se le congela el pecho como cuando aca se hablaba mucho de el. Si no maneja el bocho va a terminar en cadiz.

Es muy termo.

¿Se le congela el pecho?

Vos debías ser uno de esos que lo puteaba.
A Correa le podías criticar que no le salía una pero NUNCA se le congeló el pecho. Siempre a pesar de que no le salía una iba para adelante. SIEMPRE volvía a intentar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
5 acaba de meter aguero para los que dicen que no es crack :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
5 acaba de meter aguero para los que dicen que no es crack :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Salvo Messi, no veo NINGÚN OTRO jugador argentino en el mundo que te haga un quiebre de cintura como Correa. Creo que algunos ni Messi lo podría llegar a hacer, la verdad.

Un visionario .

La verdad , todo bien con Correita , pero discutir al Kun , como discuten a Messi solo ocurre en la República Argentina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Messi
Aguero
Correa
Marco Ruben
Lavezzi

MI TOP FIVE.

(a la hoguera me mandan jaja)

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Messi
Aguero
Correa
Marco Ruben
Lavezzi

MI TOP FIVE.

(a la hoguera me mandan jaja)

Nachito Scocco papá.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nachito Scocco papá.

Jaja, me canse de leer que algunos decían que era el mejor delantero argentino. Y ahora pasa con Ruben, no se engañen. Hace poco pasaba con Bou.
Son jugadores que se destacan en nuestro fútbol, salen afuera y dan pena, Marco Ruben metió 3 goles en los ultimos tres equipos que estuvo!!! ( Dinamo Kiev, Évian y Tigres)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Jaja, me canse de leer que algunos decían que era el mejor delantero argentino. Y ahora pasa con Ruben, no se engañen. Hace poco pasaba con Bou.
Son jugadores que se destacan en nuestro fútbol, salen afuera y dan pena, Marco Ruben metió 3 goles en los ultimos tres equipos que estuvo!!! ( Dinamo Kiev, Évian y Tigres)

Bou es FALOPA a la par de Scocco, Ruben o Mauro Zárate.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Bou es FALOPA a la par de Scocco, Ruben o Mauro Zárate.

Naaa, estás loco. Igual no desvirtuemos, pero Zárate es un jugadorazo. Scocco y Ruben son dos delanteros buenísimos, a mi me gusta más el primero pero ambos la rompen. Y Bou es un burro con suerte pero nada despreciable para el fútbol argentino. Falopa es Stracqualursi.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hagan otro post para hablar de aguero y demas delanteros la puta madre.