Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477850 veces)

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Como les gusta desmerecer a cualquier jugador que no haya pasado por casla. Aguero es un crack mundial. Como dijeron si no esta entre los 5 mejores delanteros pega en el palo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cuánta falta nos haría Ángel hoy para jugar en Victoria!! El Narigón igual, los dos
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Cuánta falta nos haría Ángel hoy para jugar en Victoria!! El Narigón igual, los dos

Le asigno en titulo de widow number two, don Seba. Ya reclame públicamente el titulo del foro de viudo numero uno de esos dos monstruos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
20 jugadores arriba de Aguero?
Siendo malos no puede estar afuera de los 7 u 8 mejores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a Agüero no me lo banco, pero en serio dejense de joder, es un tremendo jugador, de los mejores delanteros de la actualidad. Es un crack con todas las letras gente.

Correa tiene todo para superarlo, pero todavía le falta. Eso no quita ni discute el nivel de Agüero. Una boludes discutirlo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Aguero, Suárez y Lewandowski deben ser los mejores delanteros del mundo. Como no va a ser crack  :lol: Y eso que no soy muy fan de él.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Discuten a Messi.
Discuten a Aguero.
Discuten a Correa.


Hay algunas que merecen hacer nacido en Chipre  :boluu:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"Agüero no es un crack"
Solamente en MA se puede leer algo así, hasta los de rcing te admiten que agüero es un fuera de serie
Vamos a Volver

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
"Agüero no es un crack"
Solamente en MA se puede leer algo así, hasta los de rcing te admiten que agüero es un fuera de serie
nefasto decir que aguero no es crack.

nefasto, es increible, por mas camiseta que quieras tener puesta, discutir un jugador asi.

sera envidia que no salio en SL, ojala nos tengan envidia de correita!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Aguero, Suárez y Lewandowski deben ser los mejores delanteros del mundo. Como no va a ser crack  :lol: Y eso que no soy muy fan de él.



Suarez, Lewandowski, Diego Costa y despues Aguero ja. igual quien fue el sin cabeza que dijo que aguero tiene 20 jugadores arriba de el jajaj 

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Che ya sabemos que dijo una pelotudes y que agüero es crack.. Volviendo al tema, no jugó más angelito ?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Es verdad, exagere con eso de los 20 jugadores, pero no esta entre los cracks para mi.

Messi
Ronaldo
Suarez
Neymar
Lewandowski
Rooney

Despues vienen jugadores que cumplen su funcion mejor que el como delanteros, como
Lavezzi
Higuain

Y despues viene el peloton, que son buenos jugadores, pero lejos de definir cosas realmente importantes, como los
Aguero
Ibrahimovic
Benzema
Van Persie
Etc.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es verdad, exagere con eso de los 20 jugadores, pero no esta entre los cracks para mi.

Messi
Ronaldo
Suarez
Neymar
Lewandowski
Rooney

Despues vienen jugadores que cumplen su funcion mejor que el como delanteros, como
Lavezzi
Higuain

Y despues viene el peloton, que son buenos jugadores, pero lejos de definir cosas realmente importantes, como los
Aguero
Ibrahimovic
Benzema
Van Persie
Etc.

Lavezzi mejor que Aguero? estas pasando verguenza flaco, por favor.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Lavezzi mejor que Aguero? estas pasando verguenza flaco, por favor.
Yo veo partidos importantes donde el equipo mas los necesita y estoy en lo correcto.

Finales del mundo y de la copa america, vean los partidos de cada uno... jaaja
Ahi es donde hay que fijarse, los partidos mas duros.

Con Lavezzi seguramente hubiesemos ganado el mundial, con Aguero la perdimos por su amargura.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Yo veo partidos importantes donde el equipo mas los necesita y estoy en lo correcto.

Finales del mundo y de la copa america, vean los partidos de cada uno... jaaja
Ahi es donde hay que fijarse, los partidos mas duros.

Con Lavezzi seguramente hubiesemos ganado el mundial, con Aguero la perdimos por su amargura.

No voy a discutir a Lavezzi, muy buen jugador pero a Aguero no le ata los cordones.
En los partidos que nombras con Lavezzi en su mejor nivel perdimos igual, con Aguero en su mejor nivel los ganabas, esa es la diferencia entre uno y otro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es verdad, exagere con eso de los 20 jugadores, pero no esta entre los cracks para mi.

Messi
Ronaldo
Suarez
Neymar
Lewandowski
Rooney

Despues vienen jugadores que cumplen su funcion mejor que el como delanteros, como
Lavezzi
Higuain


Y despues viene el peloton, que son buenos jugadores, pero lejos de definir cosas realmente importantes, como los
Aguero
Ibrahimovic
Benzema
Van Persie
Etc.
cerrame la 4

Realmente para vos Neyrmar es más que Aguero?
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 14:11:29 por r.sl »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
No voy a discutir a Lavezzi, muy buen jugador pero a Aguero no le ata los cordones.
En los partidos que nombras con Lavezzi en su mejor nivel perdimos igual, con Aguero en su mejor nivel los ganabas, esa es la diferencia entre uno y otro.
A Lavezzi se recurrio muy poco, pero cada vez que entraba demostraba para que estaba, rindio en el mejor nivel siendo en el partido mas importante de los ultimos 25 años, fue el mejor y lo sacaron.
Vayamos aclarando algo, Lavezzi para mi es mejor porque cumple mejor su funcion, que es ser el 7 del equipo, y si no juega bien va a dar todo de él, Aguero es diferente.

Realmente para vos Neyrmar es más que Aguero?
Ampliamente mejor, en Barcelona no va a demostrar mucho porque esta el monstruo de Messi, y es obvio que Messi dirige la orquesta.
Pero en Brasil se canso de demostrar que tiene terribles huevos y juega solo en uno de los peores Brasil de la historia.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che ya sabemos que dijo una pelotudes y que agüero es crack.. Volviendo al tema, no jugó más angelito ?
Si, parece que va de titular junto a jackson martinez.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Che ya sabemos que dijo una pelotudes y que agüero es crack.. Volviendo al tema, no jugó más angelito ?

El domingo perdio con el villarreal 1 a 0 entro a los 20 del ST

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por lo que leí, según As el único aprobado. Leí que tuvo el empate dos veces, una de cabeza que no remató bien y otra sobre el final, que después de una pared se la sacó Areola. No vi nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado RatónAyala_AngelitoCorrea

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dicen que estamos locos de la cabeza...
Se supone que saldrá de titular el miércoles.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es verdad, exagere con eso de los 20 jugadores, pero no esta entre los cracks para mi.

Messi
Ronaldo
Suarez
Neymar
Lewandowski
Rooney

Despues vienen jugadores que cumplen su funcion mejor que el como delanteros, como
Lavezzi
Higuain

Y despues viene el peloton, que son buenos jugadores, pero lejos de definir cosas realmente importantes, como los
Aguero
Ibrahimovic
Benzema
Van Persie
Etc.
Que va a ser CRACK Rooney?
Es imposible ponerlo al nivel de Messi.

Cracks hoy por hoy, desde mi punto de vista son Messi, CR7 y quizas alguno de estos alemanes que vienen peleando todo hace años.

Pichon de crack? solo se me viene a la cabeza Verrati, que me encanta lo que juega ese pibe.

El resto son jugadorasos fuera de serie, pero un Crack es como un Haka, te gana medio partido solo por estar entre los titulares.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Ampliamente mejor, en Barcelona no va a demostrar mucho porque esta el monstruo de Messi, y es obvio que Messi dirige la orquesta.
Pero en Brasil se canso de demostrar que tiene terribles huevos y juega solo en uno de los peores Brasil de la historia.
No comparto, para mi Neymar es un excelente jugador y camino a ser uno de los mejores del mundo... pero ponerlo a la altura de Messi y Ronaldo, es demasiado.. ni hablar Rooney.

Van Persie es un ex jugador ya.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Vi el ultimo partido del atletico contra el Villarreal. Horrible partido, el villarreal metio un gol a los dos minutos y jugo a defenderse el resto. Al atletico no se le caia una idea hasta que entro angelito y le dio un poquito de claridad. Las unicas 2 llegadas del atletico son de correa, la primera se la erra abajo del arco un cabezazo q no era tan fácil, la segunda es una que fabrica el con otro y se la ataja el arquerazo de los amarillos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Discuten a Messi.
Discuten a Aguero.
Discuten a Correa.


Hay algunas que merecen hacer nacido en Chipre  :boluu:

A kalinski discuteeeeeen  :lloron: