Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477740 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lo acompañan bien corre camino a ser un gran jugador. Creo que cracks, son otros pero es imposible negarle condiciones de jugador distinto.
Me hace acordar a Roberto "Toto" García, jugador con tremendas condiciones cuya cabeza (y algunas lesiones) le arruinaron la carrera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay un canal que sube vídeos tipo resumen de jugadores. No me acuerdo el nombre, pero si buscan en twitter a Abel Rojas (la cuenta es @ecosdelbalon) van a ver que ayer o anteayer subió uno del partido con el Eibar. El tweet dice "El partido del genio del Atlético Madrid". No los jodo. Ya hablaron en la radio de él en el resumen de la fecha, etcétera.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Está dentro de los 27 para las eliminatorias (van 23, creo).

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Es que uno espera una minima cuota de conocimiento de los usuarios, por lo visto vos no alcanzas la media entonces es normal que uno se ofenda de las boludeces que estas diciendo.

Debut con gol en la selección mayor, jugó grandes minutos con el Atlético (incluyendo amistosos) fue el mejor jugador de la selección juvenil, participe de la consagración de la copa mas esperada por los cuervos, campeón de liga tras 6 años de nada... Y ni hablar de como se puso los pantalones después de la operación al corazón.

Angel "Huevos" Correa


Es ridículo considerar que no se poseo conocimientos futbolísticos solamente por manifestar mi desagrado con el juego de un jugador, es sinceramente ridículo, y estoy realmente cansado que me insulten por comentarlo, son muy limitados si tienen que recurrir siempre a defenestrar.

1) Debutó con un gol en la mayor en un 7 - 0 a Bolivia
2) Mejor jugador del equipo juvenil que no pasó la fase de grupos
3) Cetto también fue partícipe de la conquista de la Libertadores pero no un actor principal. Piatti, Gentiletti y Torrico me parecieron más fundamentales.
4) Solo el gol a Boca.
5) En eso te doy la derecha, una operación jodida y el pibe va para adelante.




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si lo acompañan bien corre camino a ser un gran jugador. Creo que cracks, son otros pero es imposible negarle condiciones de jugador distinto.
Me hace acordar a Roberto "Toto" García, jugador con tremendas condiciones cuya cabeza (y algunas lesiones) le arruinaron la carrera.

No entiendo como un jugador que va a triunfar te hace acordar a un jugador que se cago la carrera

Vos eras de los que decias que no era un crack, o que no le iba a dar me acuerdo, creo que es buen momento para decir que te equivocaste

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo como un jugador que va a triunfar te hace acordar a un jugador que se cago la carrera

Vos eras de los que decias que no era un crack, o que no le iba a dar me acuerdo, creo que es buen momento para decir que te equivocaste

No entiendo. Líneas arriba puse que para mi no es crack  O_o
Crack es Ronaldo, Messi, Diego, Zidane, luego está la línea de excelentes jugadores y tal vez llegue ahí con tiempo, esfuerzo y continuidad.
Lo de "va a triunfar" es más una expresión de deseo que otra cosa, ojalá lo haga por su bien y el de su familia pero recién arranca, es muy pronto.
A nivel juego, si, siempre me hizo acordar a "Toto" García cuando arrancó, eso simplemente quise exponer.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Es ridículo considerar que no se poseo conocimientos futbolísticos solamente por manifestar mi desagrado con el juego de un jugador, es sinceramente ridículo, y estoy realmente cansado que me insulten por comentarlo, son muy limitados si tienen que recurrir siempre a defenestrar.

1) Debutó con un gol en la mayor en un 7 - 0 a Bolivia
2) Mejor jugador del equipo juvenil que no pasó la fase de grupos
3) Cetto también fue partícipe de la conquista de la Libertadores pero no un actor principal. Piatti, Gentiletti y Torrico me parecieron más fundamentales.
4) Solo el gol a Boca.
5) En eso te doy la derecha, una operación jodida y el pibe va para adelante.

Una cosa es decir que no te gusta y otra que sea malo, a mi no me gusta Bauza pero no dudo de su calidad como entrenador.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entiendo. Líneas arriba puse que para mi no es crack  O_o
Crack es Ronaldo, Messi, Diego, Zidane, luego está la línea de excelentes jugadores y tal vez llegue ahí con tiempo, esfuerzo y continuidad.
Lo de "va a triunfar" es más una expresión de deseo que otra cosa, ojalá lo haga por su bien y el de su familia pero recién arranca, es muy pronto.
A nivel juego, si, siempre me hizo acordar a "Toto" García cuando arrancó, eso simplemente quise exponer.

Si lo vas a comparar con Messi solo 5 o 6 en la historia son cracks ( que yo los llamaria jugadores unicos e irrepetibles), pero para mi aguero es un crack de esta generacion Correa puede ser como el o incluso mejor

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Despues de Messi Y Aguero es la mejor aparicion del futbol argentino.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lo vas a comparar con Messi solo 5 o 6 en la historia son cracks ( que yo los llamaria jugadores unicos e irrepetibles), pero para mi aguero es un crack de esta generacion Correa puede ser como el o incluso mejor

Si a SL le queda una moneda luego en caso lo vendan, ojalá así sea.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Despues de Messi Y Aguero es la mejor aparicion del futbol argentino.


di maria?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
di maria?

Di Maria tuvo un gran año en Madrid (top) y despues desaparecio, ya paso por dos clubes

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Despues de Messi Y Aguero es la mejor aparicion del futbol argentino.

Riquelme, Tevez?¿

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Riquelme, Tevez?¿

Esos aparecieron antes que Messi y Aguero.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Di Maria tuvo un gran año en Madrid (top) y despues desaparecio, ya paso por dos clubes
Di maria es unico en el mundo, nadie tiene sus características, En mi equipo juega siempre.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Di Maria tuvo un gran año en Madrid (top) y despues desaparecio, ya paso por dos clubes
En el PSG la viene rompiendo eh?

Convengamos que el Manchester ya no es lo que era, y que Madid hizo el peor negocio del mundo (de nuevo) al dejar partir a Di Maria por Bale

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Agüero no es crack, es un buen jugador, pero hay mas de 20 delanteros en el mundo que son mejores que el, y estoy siendo bueno con eso de los 20, para mi son muchos mas!

Correa va a marcar un antes y un despues en la seleccion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Con el "Aguero no es crack" se podria decir que ya leimos todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con el "Aguero no es crack" se podria decir que ya leimos todo.
Yo coincido en que Aguero es un magnífico delantero (en su club, no en la seleccion). Ahora la palabra "crack" esta muy licuada de simbología porque cualquiera le dice crack a cualquiera.

Espero se entienda el punto.

Creo que Correa con rodaje, continuidad y con profesionalismo puede ser un crack y llegado el momento uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en unos años.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A mi no me cae tan bien Aguero, pero no puedo creer que digamos que no es crack!!!!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
A Angel le va a ser muy bien el Cholo, le va inculcar ser un profesional en todos los detalles, en el entrenamiento, en la alimentacion, en la conducta.Mas teniendo en cuenta lo joven que es, para mi lo va a potenciar como a todos los jugadores que llegan al Atletico, como caso mas rotundo el de Antoine Griezmann

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Correa va a terminar en el barca lo firmo donde quieran.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aguero es top 15 de mejores jugadores del mundo dejen de decir boludeces, literalmente le hizo ganar una liga el solo al city en 10 minutos


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aguero es crack... Y eso que lo putee, en el mundial seguro Jajaja Aunque no era culpa de el, pero bueno.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Mas de 20 delanteros mejores que aguero? Esta entre los mejores 5