Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477946 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si no queria renovar escrachenlo viejo! Basta de ser los pelotudos de siempre.

De todas maneras no me creo esa historia ni la de que no saben vender.
El futbol es sucio, coimero y corrupto.
Alguno mordio de lo lindo de este pase y dibujaron la cifra final

Eso es lo que yo creo.

O tambien puede ser que los demas pases esten inflados y laven guita en cada traspaso, todo puede ser.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
La puta madreee! Encima siguen defendiendo a la dirgencia por esta venta de mierdaaa!!!

Era facil, le salia ese problema, se opera, lo retenemos y listo, y si lo querian comprar lo tenian que comprar a mas de 20M o alrededor de ese precio. Y no me vengan que tenemos el 60%, te gusta el jugador, pagame 20M sino se queda. Le hago el mejor contrato del futbol argentino y listo.
Hay mucho football manager en este foro... A correa se lo vendió en 15 palos, debe haber sido la mejor venta de SL en los últimos 30 años junto a Iván Córdoba. Con los 15% que tenemos a la próxima venta le sacaremos unos 3 palos más fácil.

Con que guita le hacemos un contrato europeo? Un contrato de un palo verde por mes? Esa es la guita que SL tiene de presupuesto de fútbol para el año!

Los jugadores quieren guita... O te crees que correa aceptaría rechazar la oferta del atlético y ganar 100 mil pesos por mes? Basta de boludeces viejo...

Todo esto sin contar que los monos estaban en el medio (unos nenes de pecho) y que correa estaba con el problema del corazón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Hay mucho football manager en este foro... A correa se lo vendió en 15 palos, debe haber sido la mejor venta de SL en los últimos 30 años junto a Iván Córdoba. Con los 15% que tenemos a la próxima venta le sacaremos unos 3 palos más fácil.

Con que guita le hacemos un contrato europeo? Un contrato de un palo verde por mes? Esa es la guita que SL tiene de presupuesto de fútbol para el año!

Los jugadores quieren guita... O te crees que correa aceptaría rechazar la oferta del atlético y ganar 100 mil pesos por mes? Basta de boludeces viejo...

Todo esto sin contar que los monos estaban en el medio (unos nenes de pecho) y que correa estaba con el problema del corazón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ya hablamos varias veces con vos de que los 15 palos son un invento. Una ficción. No son.

Si se acababa el contrato y no quería renovar se hacía una oportunidad única de llevárselo a menos de lo que se podría haber ido con paciencia (algo más de 20 palos para mí) y podría haber habido una puja que llevara al pase a acercarse a su valor real. Pero SL siempre quiso negociar solo con los colchoneros. Evidentemente algo raro hay.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Empiecen el conteo de caderas rotas, ayer fue la primera.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Hay mucho football manager en este foro... A correa se lo vendió en 15 palos, debe haber sido la mejor venta de SL en los últimos 30 años junto a Iván Córdoba. Con los 15% que tenemos a la próxima venta le sacaremos unos 3 palos más fácil.

Con que guita le hacemos un contrato europeo? Un contrato de un palo verde por mes? Esa es la guita que SL tiene de presupuesto de fútbol para el año!

Los jugadores quieren guita... O te crees que correa aceptaría rechazar la oferta del atlético y ganar 100 mil pesos por mes? Basta de boludeces viejo...

Todo esto sin contar que los monos estaban en el medio (unos nenes de pecho) y que correa estaba con el problema del corazón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A correa ase lo vendio a 8 M de dolares dejame de joder
No rompan los huevos, estuvo regaladisimo , este pibe nos va a traer la copa del mundo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Uds hablan de guita, yo hablo de fútbol.
Y digo que hace años, diez al menos? Veinte? Que no veo tanto fútbol en una formación nuestra que con Angelito, y el narigón obvio. Inventiva, desequilibrio individual..
Lo discutimos? Hay Dudas?
Y Repito, viuda on.
Creo va a pasar tiempo, y guarda, no lo digo de llorón o nostálgico nomas, fue. Pasa Que hoy se discute amarretismo y demás. Aquello fue orgasmico, y al menos a mi me dejo confundido respecto al fútbol que quiero para el cuervo, eso no se da todos los días, o años para ser mas precisos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay mucho football manager en este foro... A correa se lo vendió en 15 palos, debe haber sido la mejor venta de SL en los últimos 30 años junto a Iván Córdoba. Con los 15% que tenemos a la próxima venta le sacaremos unos 3 palos más fácil.

Con que guita le hacemos un contrato europeo? Un contrato de un palo verde por mes? Esa es la guita que SL tiene de presupuesto de fútbol para el año!

Los jugadores quieren guita... O te crees que correa aceptaría rechazar la oferta del atlético y ganar 100 mil pesos por mes? Basta de boludeces viejo...

Todo esto sin contar que los monos estaban en el medio (unos nenes de pecho) y que correa estaba con el problema del corazón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


 :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay mucho football manager en este foro... A correa se lo vendió en 15 palos, debe haber sido la mejor venta de SL en los últimos 30 años junto a Iván Córdoba. Con los 15% que tenemos a la próxima venta le sacaremos unos 3 palos más fácil.

Con que guita le hacemos un contrato europeo? Un contrato de un palo verde por mes? Esa es la guita que SL tiene de presupuesto de fútbol para el año!

Los jugadores quieren guita... O te crees que correa aceptaría rechazar la oferta del atlético y ganar 100 mil pesos por mes? Basta de boludeces viejo...

Todo esto sin contar que los monos estaban en el medio (unos nenes de pecho) y que correa estaba con el problema del corazón.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

con la que le pagas a cetto, catalan, kalinski, rolle. No alcanza con eso ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
con la que le pagas a cetto, catalan, kalinski, rolle. No alcanza con eso ?
Y debería... Pero se pusieron exquisitos con los impuestos de Kalinski . No le ofrecieron un contrato alto (corresponde para su talla y futuro) a Correa, o sea la distinta vara con la que miden.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Ya hablamos varias veces con vos de que los 15 palos son un invento. Una ficción. No son.

Si se acababa el contrato y no quería renovar se hacía una oportunidad única de llevárselo a menos de lo que se podría haber ido con paciencia (algo más de 20 palos para mí) y podría haber habido una puja que llevara al pase a acercarse a su valor real. Pero SL siempre quiso negociar solo con los colchoneros. Evidentemente algo raro hay.
Pero no es lo que dijo Lammens!!! Dijo clarito que fueron 8 palos por el 60%. Si me decís que mintió descaradamente todo bien... Pero a menos que tengan mejor información que el presidente imagino que le tenemos que creer a él.

A mi me parece más grave el haber perdido el 40% que tenían los monos!





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
con la que le pagas a cetto, catalan, kalinski, rolle. No alcanza con eso ?
No creo que alcance, pero independiente de cualquier otra cosa, a todos los que nombras hay que rajarlos porque es como quemar guita.

Igual recordemos que incluso en este foro le decían Angel verguea... Si el presidente hubiese dicho que para mantenerlo iban a gastar un palo verde por mes, perder guita todos los años y olvidarse de la vuelta a boedo, qué hubiesen dicho? Porque no se puede tener todo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No creo que alcance, pero independiente de cualquier otra cosa, a todos los que nombras hay que rajarlos porque es como quemar guita.

Igual recordemos que incluso en este foro le decían Angel verguea... Si el presidente hubiese dicho que para mantenerlo iban a gastar un palo verde por mes, perder guita todos los años y olvidarse de la vuelta a boedo, qué hubiesen dicho? Porque no se puede tener todo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Esa descalificación y muchas otras, como que Verón era más importante para el equipo que Angelito Correa. Yo también pensé, allá cerca en el tiempo, en que a este pibe tendrían que haberle hecho un contrato europeo por un par de años. Viendo el presente, ahora no queda nada más que llorar y extrañarlo de por vida :lloron:.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pero no es lo que dijo Lammens!!! Dijo clarito que fueron 8 palos por el 60%. Si me decís que mintió descaradamente todo bien... Pero a menos que tengan mejor información que el presidente imagino que le tenemos que creer a él.

A mi me parece más grave el haber perdido el 40% que tenían los monos!

Que sea gravísimo haber perdido el 40% no quita todo lo demás. Y ni hablar de que los libros contables estén guardados bajo siete llaves.

http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1417865497.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Whatsapp

En su momento dijo que los 5.6 millones de euros eran 8 millones de dólares, mentira, eran 7,3 más o menos. Hoy es un millón de dólares menos por la fuerte devaluación del euro de principio de año. Todas las fuentes serias de diciembre a esta parte dan el valor de 5,5 millones de euros por el 55%. Me cansé de explicar en este foro algo que con un googleo se resuelve fácilmente.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo que alcance, pero independiente de cualquier otra cosa, a todos los que nombras hay que rajarlos porque es como quemar guita.

Igual recordemos que incluso en este foro le decían Angel verguea... Si el presidente hubiese dicho que para mantenerlo iban a gastar un palo verde por mes, perder guita todos los años y olvidarse de la vuelta a boedo, qué hubiesen dicho? Porque no se puede tener todo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

la vuelta a Boedo no tiene nada que ver.
Y quedate tranqui que algun que otro boludo suelto hay, pero si el presidente sale a decir que se deshace de 4 5 muertos para pagarle al jugador con mas potencial del futbol argentino y no se si sudamericano el 97% festeja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alguien tiene el ofro de los del atletico a ver que dicne de correa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Alguien tiene el ofro de los del atletico a ver que dicne de correa.
Yo leí comentarios de páginas de diarios, lo aman.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
"lo vendamos antes de que se den cuenta que es un paquete"
"el pibe no vale mas que eso"
"negoción"

hijos de puta.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
No creo que alcance, pero independiente de cualquier otra cosa, a todos los que nombras hay que rajarlos porque es como quemar guita.

Igual recordemos que incluso en este foro le decían Angel verguea... Si el presidente hubiese dicho que para mantenerlo iban a gastar un palo verde por mes, perder guita todos los años y olvidarse de la vuelta a boedo, qué hubiesen dicho? Porque no se puede tener todo...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nunca me gustó este pibe, ni nunca me va a gustar. Inflado por los mismo cuervos. no menos de 10 goles nos comimos en contra porque el pibe hizo una de mas y nos cogieron de contra.
Va a ser un Salvio en el atletico, no más de eso.

Acuerdense.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca me gustó este pibe, ni nunca me va a gustar. Inflado por los mismo cuervos. no menos de 10 goles nos comimos en contra porque el pibe hizo una de mas y nos cogieron de contra.
Va a ser un Salvio en el atletico, no más de eso.

Acuerdense.

Hay un lugar especial para la gente como vos...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Nunca me gustó este pibe, ni nunca me va a gustar. Inflado por los mismo cuervos. no menos de 10 goles nos comimos en contra porque el pibe hizo una de mas y nos cogieron de contra.
Va a ser un Salvio en el atletico, no más de eso.

Acuerdense.

Lo de las contras puede ser por que el equipo de Pizzi siempre quedaba mal parado y el que mas intenta es el que tiene mas chances de perderla. los del atletico estan encantados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y si... uno ve los mensajes del soquete este y se da cuenta por donde viene la mano.

Correa fantasma.

Y chupenme todos la pija.

Que se amoneste, así ponemos un tipo con huevos para jugar una final y lo sacamos al falopa de Correita.

Es un amargo.
No tiene huevos.
Mucho firulete vs tigre o equipos descendidos. Ayer perdió todas.


No tiene sangre .


Es el tipo que menos tuvo que ver en el título conseguido, dejemonos de joder, es un nefasto, no tiene sangre ni huevos, no lo aguanto más. Digan lo que digan es un jugador estrella que no podés contar en los partidos difíciles, un fresco.
Para hacerle partido a Tigre me lo traigo al matado de Meseguez.

de 15 mano a mano te pasa a 1 y después te la quita un Mauro Laspada, dejemonos de joder, yo no entiendo que futbol miran o cuál es la edad promedio en el foro.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y si... uno ve los mensajes del soquete este y se da cuenta por donde viene la mano.
Que vuelva con Guido Suller este papafrita. Seguro Correa le garcho a la novia.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Este pibe tiene un talento que escasea, jugar de espalda al arco, y cuando te encara es un animal tambien,capaz de gambetearte cuando controla la pelota al mejor estilo Riquelme-Zidane.
Y eso que va a aprender mucho mas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca me gustó este pibe, ni nunca me va a gustar. Inflado por los mismo cuervos. no menos de 10 goles nos comimos en contra porque el pibe hizo una de mas y nos cogieron de contra.
Va a ser un Salvio en el atletico, no más de eso.

Acuerdense.
Pido especial seguimiento para este monigote. Ya no alcanzo con lo que hizo acá y redobla la apuesta el tipo.
Querés doble o nada pero ya quedaste en ridículo maestro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El pollito al horno con papas te deja medio tarado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.