Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481461 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz

tenia cada una de esas, de los pocos jugadores que me emocionaban y casi que me sacaba lagrimas jugando. Me acuerdo una pisada en el area de Botafogo en el 3 a 0, una locura. No podia parar de aplaudirlo. Ese dia con Boca metio varias asi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Correa va a terminar siendo más jugador, pero es verdad que Villalba tuvo una mejor Libertadores.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Correa va a terminar siendo más jugador, pero es verdad que Villalba tuvo una mejor Libertadores.
Coincido.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Siento orgullo que haya salido de aca, es un crack, lo disfrute, contribuyo a darme un campeonato y una copa libertadores, disfrute como loco su debut con gol en la seleccion (el debutante que mas rapido convierte en la historia de la seleccion), lo defendi siempre a capa y espada.
Ahora bien, por declaraciones como las que pongo a continuacion que tampoco me parecen tan graves, siempre va a quedar la duda realmente si volvera a san lorenzo, o el grado de identificacion que tenga con nosotros, vivio desde chiquito en la pension del club, san lorenzo le dio todo, a mi mucho no me convencen este tipo de declaraciones, y mas que la mayoria de los que juegan en san lorenzo fueron compañeros de Angel.

http://www.tycsports.com/noticias/Correa-no-se-jugo-por-San-Lorenzo-ni-Central-y-salio-por-tangente-Que-sea-campeon-el-mejor-20150902-0046.html#cxrecs_s

Sobre la discusion de arriba, al margen de lo futbolistico siempre me identifique mas con Tito porque lleva la azulgrana en el corazon de verdad.

No es por defenderlo a Angel. Ojalá hubiese dicho San Lorenzo, pero también lo entiendo. El pibe nació en el 95. Nunca vio a Central campeón, ni siquiera lo vio pelear un campeonato! Y encima se fumó una buena época de La Lepra. Como todo hincha de Central debe tener unas ganas increibles de ser campeón! Igual, ojalá salgamos nosotros, que Correa diga algo a favor nuestro y que los rosarinos la chupen toda jaja
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Correa va a terminar siendo más jugador, pero es verdad que Villalba tuvo una mejor Libertadores.
Posta, el nivel que mostró Tito en la copa fue superlativo, la rompió toda.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Messi y Correa va a ser un espectáculo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ahora en libero van a pasar la historia de correa
el bobo de souto dijo que es el jugador surgido en central con paso en san lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Esos periodistas son cualquier cosa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
ahora en libero van a pasar la historia de correa
el bobo de souto dijo que es el jugador surgido en central con paso en san lorenzo
A estos tipos les pagan?

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Estan por pasar lo de correa en tyc.Lo tienen muy en cuenta para russia 2018 dijo el cara de pavo de arevalo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Quedarse nomas con los goles de Ángel es como mirar un paisaje por el ojo de la cerradura.
Cuantas "genialidades intrascendentes" le he visto..
Esas que los compactos y resúmenes no repiten, porque terminan en nada
Me canse de decirle a la gilada extra cuerva...ahí lo tienen, disfrutenlo, como lo disfrute yo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
tenia cada una de esas, de los pocos jugadores que me emocionaban y casi que me sacaba lagrimas jugando. Me acuerdo una pisada en el area de Botafogo en el 3 a 0, una locura. No podia parar de aplaudirlo. Ese dia con Boca metio varias asi.
Yo me acuerdo  cuando  la quiso picar  en un partido  a Velez. Que manera de leer puteadas  en este foro por eso, lo más lindo es que después  salió a decir "si me quedara otra así, haría lo mismo". A partir de esa frase supe que era un crack.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
una mierda el resumen, en youtube hay mejores videos hecho por hinchas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
vamos angelito!!!

todo boedo esta con vos!!!!

descocela, rompela, dejala en miniatura!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
que lindo va a ser verlo a correita hoy, tirando paredes con messi   :risacasla: :risacasla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gaitan=Correa :eek:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gaitan=Correa :eek:

Es una bestia gaitan, le falta mas prensa nada mas... mucho mejor que varios muertos que jugaron 2 mundiales

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz






http://i.imgur.com/uPUHAkm.gifv
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siento orgullo que haya salido de aca, es un crack, lo disfrute, contribuyo a darme un campeonato y una copa libertadores, disfrute como loco su debut con gol en la seleccion (el debutante que mas rapido convierte en la historia de la seleccion), lo defendi siempre a capa y espada.
Ahora bien, por declaraciones como las que pongo a continuacion que tampoco me parecen tan graves, siempre va a quedar la duda realmente si volvera a san lorenzo, o el grado de identificacion que tenga con nosotros, vivio desde chiquito en la pension del club, san lorenzo le dio todo, a mi mucho no me convencen este tipo de declaraciones, y mas que la mayoria de los que juegan en san lorenzo fueron compañeros de Angel.

http://www.tycsports.com/noticias/Correa-no-se-jugo-por-San-Lorenzo-ni-Central-y-salio-por-tangente-Que-sea-campeon-el-mejor-20150902-0046.html#cxrecs_s

Sobre la discusion de arriba, al margen de lo futbolistico siempre me identifique mas con Tito porque lleva la azulgrana en el corazon de verdad.

Está buenísimo que no venda humo pero también sirve para dejar siempre bien en claro que hay que ser hincha del club y no de los jugadores.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador





http://i.imgur.com/uPUHAkm.gifv

ese partido el cata diaz tuvo pesadillas con angelito..mismo en el gol, todavia lo esta buscando...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo siempre pienso en este gol que creo que muchos tienen olvidado, o mejor dicho, olvidado lo que hace Angelito.

https://www.youtube.com/watch?v=hRG_xeggRJY
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ese partido el cata diaz tuvo pesadillas con angelito..mismo en el gol, todavia lo esta buscando...

En ese partido con Boca, el amague y la resolucion de su gol fue excelente:
https://www.youtube.com/watch?v=W6CTrwS5ODo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo siempre pienso en este gol que creo que muchos tienen olvidado, o mejor dicho, olvidado lo que hace Angelito.

https://www.youtube.com/watch?v=hRG_xeggRJY
Es terrible el pase que le pone a Villalba que encima en un instante de lucidez lo ve a Piatti.

Coincido con los que mas arriba dijeron que Tito hizo una gran copa, la dejó chiquita y se cansó de desbordar brasileros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
En ese partido con Boca, el amague y la resolucion de su gol fue excelente:
https://www.youtube.com/watch?v=W6CTrwS5ODo

Es que el Cata ve que le estan orteando a la jermu en la norte...
Sale para alla..

Que manera de pasar de largo, por Dios..ni lo encuentra ni para agarrarlo..magico Angel.