Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477718 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Este pibe es de otro planeta. Va a ser de primer nivel sin dudas.

Agradezco de haberlo visto en San Lorenzo, haberlo aplaudido hasta cuando jugaba mal y los boludos lo puteaban. Tener en las camisetas el apellido CORREA atrás.

Como disfrute aquella ovación en la final de la copa, les juro. LA DISFRUTE, como si estuviera ovacionando al pipi.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Es demasiado crack Angelito. Rusia 2018 con Messi y Correa y confío que traemos la del mundo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
¿Qué tendrá que ver?. Si vamos a poner en la balanza quien rindió más en el club... lo de Villalba fue superior, sobre todo en la Libertadores 2014 que la descoció toda.
coooomooo??!?!!??!!
jjajajajaa

Coorrea en el la libertadores, en cada torneo que jugo lo hizo excelente, SIEMPRE intentando, nunca se escondia, los pilares de ese equipo fueron Torrico, Buffa, Mercier, Ortigoza, Correa y Matos. CLAVES!

lo digo una y otra vez, Correa no se si del mundo, pero para la seleccion, hay un antes y un despues. Y solo se va a comparar con lo que hizo el diego

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Que poco lo disfrutamos a este pibe, que broncaaa.

Ojo, 2 años no es poco para lo que estamos acostumbrados hoy en día, hay peores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Yo veo que hay tanta identificacion correa como si fuera simbolo del club, pero no noto que el jugador tenga pertenencia con el club como por ejemplo por ahi tenian romeo romagnoli.

Algunos diciendo " angelito es nuestro, que feo ver a la gente que se empiece a poner la 11 correa".

No veo en el, ese sentimiento de pertenencia como por ej si lo tenian romeo romagnoli.

Todos sabiamos que cuando se fueran el pipi y el berni, ivan a volver a retirarse a san lorenzo, ahora ustd me preguntan por correa y nose si se retirara aca.

Angelito siempre habla bien de San Lorenzo. Lo quiere mucho, aunque sea de Central (que no me molesta para nada). Me regaló la posibilidad de poder ver un jugador distinto en serio en mi club. Él, en unos años, tranquilamente juega en el Manchester, en el Chelsea, en la Juve. Para mi, haber podido disfrutar del inicio de la historia de un crack, es invaluable. Y que, encima, le tenga cariño al club y muchos amigos acá, me llena de orgullo.

https://www.youtube.com/watch?v=NV1eA1_OLkM
https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g

¿Cómo no lo voy a sentir un símbolo?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Qué tendrá que ver?. Si vamos a poner en la balanza quien rindió más en el club... lo de Villalba fue superior, sobre todo en la Libertadores 2014 que la descoció toda.
Estas derrapanado feo me parece.


Correa gol a independiente del valle, jugada de gol contra union española aca...
Centro ocntra independiente del valle alla, gol a gremio en la serie cerrada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Angelito siempre habla bien de San Lorenzo. Lo quiere mucho, aunque sea de Central (que no me molesta para nada). Me regaló la posibilidad de poder ver un jugador distinto en serio en mi club. Él, en unos años, tranquilamente juega en el Manchester, en el Chelsea, en la Juve. Para mi, haber podido disfrutar del inicio de la historia de un crack, es invaluable. Y que, encima, le tenga cariño al club y muchos amigos acá, me llena de orgullo.

https://www.youtube.com/watch?v=NV1eA1_OLkM
https://www.youtube.com/watch?v=skjCcUGGJ1g

¿Cómo no lo voy a sentir un símbolo?

Pero yo no dije que habla mal del club, o que no lo quiere a san lorenzo.

Yo en el No veo ese grado de pertenencia, y vos me preguntas a mi yo nose si se retirara en casla cuando sea el fin de su carrera.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Pero yo no dije que habla mal del club, o que no lo quiere a san lorenzo.

Yo en el No veo ese grado de pertenencia, y vos me preguntas a mi yo nose si se retirara en casla cuando sea el fin de su carrera.
Es que no nos debe nada y esta en su derecho hacer lo que el quiera. Cada jugador es libre de hacer lo que quiera, los jugadores desde que son eso no son hinchas de ningun club.

Yo voy a estar siempre orgulloso de que el pibe salio de aca.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
coooomooo??!?!!??!!
jjajajajaa

Coorrea en el la libertadores, en cada torneo que jugo lo hizo excelente, SIEMPRE intentando, nunca se escondia, los pilares de ese equipo fueron Torrico, Buffa, Mercier, Ortigoza, Correa y Matos. CLAVES!

lo digo una y otra vez, Correa no se si del mundo, pero para la seleccion, hay un antes y un despues. Y solo se va a comparar con lo que hizo el diego
piatti la rompio toda tambien, para mi fue un pilar tranquilamente

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
piatti la rompio toda tambien, para mi fue un pilar tranquilamente
Los que nombre jugaron bien toda la copa, piatti no.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Todo muy lindo pero... y las fotos???? Quiero las fotos!!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
coooomooo??!?!!??!!
jjajajajaa

Coorrea en el la libertadores, en cada torneo que jugo lo hizo excelente, SIEMPRE intentando, nunca se escondia, los pilares de ese equipo fueron Torrico, Buffa, Mercier, Ortigoza, Correa y Matos. CLAVES!

lo digo una y otra vez, Correa no se si del mundo, pero para la seleccion, hay un antes y un despues. Y solo se va a comparar con lo que hizo el diego

Estas derrapanado feo me parece.


Correa gol a independiente del valle, jugada de gol contra union española aca...
Centro ocntra independiente del valle alla, gol a gremio en la serie cerrada.

Villalba hizo una mejor Libertadores que Correa a mi entender.

Le da el centro/tiro al arco a Correa para que haga el gol a Independiente del Valle.
Hace el primer gol del 3 a 0 de local contra Botafogo y jugó un partidazo.
El gol que hace Correa contra Gremio la arranca él. Lo bailó al 3 del Gremio acá y allá.
Contra Cruzeiro lo bailó a Samudio, el gol que hace Piatti en Belo Horizonte la arranca él desde la derecha.
Gran partido acá y allá contra Bolivar.
Tira el centro del gol que hace Matos en el partido de ida contra Nacional en la final de la Libertadores.

No solo es atacar en el fútbol, Villalba hizo una impresionante Copa Libertadores aportando tanto en ataque como en defensa.
Correa cuando jugó en la Copa perdía muchas pelotas que generaban contras, el paton varias veces lo cagaba a pedos por esto, es entendible, era mas chico.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Le doy la derecha a Angeluz en esto

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Villalba hizo una mejor Libertadores que Correa a mi entender.

Le da el centro/tiro al arco a Correa para que haga el gol a Independiente del Valle.
Hace el primer gol del 3 a 0 de local contra Botafogo y jugó un partidazo.
El gol que hace Correa contra Gremio la arranca él. Lo bailó al 3 del Gremio acá y allá.
Contra Cruzeiro lo bailó a Samudio, el gol que hace Piatti en Belo Horizonte la arranca él desde la derecha.
Gran partido acá y allá contra Bolivar.
Tira el centro del gol que hace Matos en el partido de ida contra Nacional en la final de la Libertadores.

No solo es atacar en el fútbol, Villalba hizo una impresionante Copa Libertadores aportando tanto en ataque como en defensa.
Correa cuando jugó en la Copa perdía muchas pelotas que generaban contras, el paton varias veces lo cagaba a pedos por esto, es entendible, era mas chico.
:pulgar:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
GRACIAS A DIOS lo pude disfrutar en el gasometro, jamas me voy a olvidar de este excelente jugador. Por mi parte lo disfrute al MAXIMO y JAMAS lo putee ni le reproche nada, ojala vuelvas angelito de boedooo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz

Impresionante como terminamos sufriendo ese partido con el baile que le habían pegado tito y Ángel al cata Díaz.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz 

Fue a Marín esa jugada me parece, Marín o Zárate uno de esos. Igual al cata lo bailó.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fue a Zarate, nunca grite OOLE tan fuerte
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz

FUE TERRIBLE... y tambien a erbes.... en el pt.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
¿Qué tendrá que ver?. Si vamos a poner en la balanza quien rindió más en el club... lo de Villalba fue superior, sobre todo en la Libertadores 2014 que la descoció toda.
Claro que si, campeón

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siento orgullo que haya salido de aca, es un crack, lo disfrute, contribuyo a darme un campeonato y una copa libertadores, disfrute como loco su debut con gol en la seleccion (el debutante que mas rapido convierte en la historia de la seleccion), lo defendi siempre a capa y espada.
Ahora bien, por declaraciones como las que pongo a continuacion que tampoco me parecen tan graves, siempre va a quedar la duda realmente si volvera a san lorenzo, o el grado de identificacion que tenga con nosotros, vivio desde chiquito en la pension del club, san lorenzo le dio todo, a mi mucho no me convencen este tipo de declaraciones, y mas que la mayoria de los que juegan en san lorenzo fueron compañeros de Angel.

http://www.tycsports.com/noticias/Correa-no-se-jugo-por-San-Lorenzo-ni-Central-y-salio-por-tangente-Que-sea-campeon-el-mejor-20150902-0046.html#cxrecs_s

Sobre la discusion de arriba, al margen de lo futbolistico siempre me identifique mas con Tito porque lleva la azulgrana en el corazon de verdad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Angel Verguea .................


 :boluu:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Jamas me voy a olvidar lo que hizo en el bajo este pibe, una tarde frente a Bosta que le ganamos 1 a 0 (con gol de el), cuando en mitad de cancha lo dejo pagando de taco estando de espaldas al cata diaz

https://www.youtube.com/watch?v=TKEdDpTrseY

Minuto 12

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El gol que le hace a River en el amistoso fue una delicia