Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477857 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tenemos el 10%? :lloron:

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Si sigue así en ascenso y el atlético lo vende, vamos a sacar más por el 10% que por las chauchas en que lo vendimos. :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Flojita la definición eh!!! Jajaja, qué crack es!!! Y había gente en este mismo foro que decía que Tito era mejor.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue mejor que el debut de Messi, de eso no hay dudas  :lol:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Si sigue así en ascenso y el atlético lo vende, vamos a sacar más por el 10% que por las chauchas en que lo vendimos. :boluu:

no era 15%

10% de clausula
5% dereccho de formacion

igual tendria q irse a  otra liga para cobrar el de formacion,no?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Correa y Kranevitter..desde el kun que no veo cracks asi salidos de aca
Fue mejor que el debut de Messi, de eso no hay dudas  :lol:
El de Mas tambien :desac:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que poco lo disfrutamos a este pibe, que broncaaa.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Como te extraño frotador de lampara!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Flojita la definición eh!!! Jajaja, qué crack es!!! Y había gente en este mismo foro que decía que Tito era mejor.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



¿Qué tendrá que ver?. Si vamos a poner en la balanza quien rindió más en el club... lo de Villalba fue superior, sobre todo en la Libertadores 2014 que la descoció toda.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Recién veo los goles, tremenda la definición. La primera que toca y la manda atroden.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que golazo clavó el pibe! Una lastima que se haya ido tan temprano.

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Gracias por todo angelito

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Recién se va y ya quiero que vuelva.

Lo peor es que ni siquiera lo pagaron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Qué tendrá que ver?. Si vamos a poner en la balanza quien rindió más en el club... lo de Villalba fue superior, sobre todo en la Libertadores 2014 que la descoció toda.
Lo leí en MA.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si ese gol lo hacía Messi todo el mundo iba a decir "Que clase donde la puso, jugadorazo unico e irrepetible, gracias por hacerme soñar, se acaba de pagar sola la entrada" pero como lo hizo Correita "Define junto al primer palo"

Los odio hijos de puta por haber apoyado esta venta!!!!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Que pelotudes eso de que como todo el mundo dice que Correa es el mejor, yo "prefiero" a Villalba para no pensar como el resto y querer hacerse el distinto.

Angelito siempre fue el mejor y va a ser el mejor que sacamos de las inferiores por mucho tiempo, cuando llego a primera en vez de disfrutarlo sabiendo que iba a durar uno o dos años como mucho, se escuchaban los murmullos cada vez que perdía la pelota y nunca jamas se dieron cuenta los partidos que gano solo y levanto solo. En fin, yo nunca vi jugar a nadie como Correa en vivo, los gallegos no saben que jugador se llevaron y muchos cuervos ni idea tienen del jugador que regalamos y que no vamos a volver a ver con la camiseta de San Lorenzo porque es terrible comegato y va a volver para retirarse allá.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Que pelotudes eso de que como todo el mundo dice que Correa es el mejor, yo "prefiero" a Villalba para no pensar como el resto y querer hacerse el distinto.

Angelito siempre fue el mejor y va a ser el mejor que sacamos de las inferiores por mucho tiempo, cuando llego a primera en vez de disfrutarlo sabiendo que iba a durar uno o dos años como mucho, se escuchaban los murmullos cada vez que perdía la pelota y nunca jamas se dieron cuenta los partidos que gano solo y levanto solo. En fin, yo nunca vi jugar a nadie como Correa en vivo, los gallegos no saben que jugador se llevaron y muchos cuervos ni idea tienen del jugador que regalamos y que no vamos a volver a ver con la camiseta de San Lorenzo porque es terrible comegato y va a volver para retirarse allá.
Me da pena por ellos, boludos que le dicen crack a cualquier pibe con 2 o 3 partidos buenos en otros clubes y no pudieron disfrutar a un crack de verdad jugando para el que son hinchas.
Yo lo disfruté desde el primer minuto contra Newells hasta el último que jugó. Ya ahí te dabas cuenta que era distinto, podía no salirle una, podía perder 5, pero sabías que una le iba a salir, y si no era gol suyo era de un compañero.
Triste que recién ahora se den cuenta lo que es Angelito.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gracias a Dios ganamos el torneo, la copa, y llegamos a final de copa argentina con Angel. Que desperdicio no hubiésemos ganado nada con él en cancha!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que poco lo disfrutamos a este pibe, que broncaaa.
genera bronca, melancolia, resignacion, tristeza etc etc ...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
genera bronca, melancolia, resignacion, tristeza etc etc ...

Y alegría por su forma de jugar al fútbol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es consuelo de tontos, pero al menos me tranquiliza que se haya ido al Atlético de Madrid, si se iba a jugar a un equipo falopa o a un equipo de Arabia hubiese sido más doloroso.

Otra cosa: si seguía en San Lorenzo no se que hubiese pasado con el tema del corazón. Lo mejor de su pase a España es que se dieron cuenta a tiempo, si seguía acá  me parece que hasta podía terminar como el de Atlético Paraná.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que jugador la puta madre, que crack, distinto... Cuanto lo extraño, que bronca me da su venta (aunque me alegra porque quien sabe que hubiera pasado con su corazón de no venderse)... Que bronca me da haberlo disfrutado tan poquito porque estuvo poquito...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Otra cosa: si seguía en San Lorenzo no se que hubiese pasado con el tema del corazón. Lo mejor de su pase a España es que se dieron cuenta a tiempo, si seguía acá  me parece que hasta podía terminar como el de Atlético Paraná.
Antes de la pretemporada se realizan estudios, hubiera saltado en ese momento, pero igual que bueno que salio lo mas pronto posible.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Antes de la pretemporada se realizan estudios, hubiera saltado en ese momento, pero igual que bueno que salio lo mas pronto posible.

Pero no es algo que le salió entre marzo del 2014 y agosto. Este era un problema cardíaco que  no encontraron (o se hicieron los boludos) en ninguna pretemporada anterior.