Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477625 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Vamos Angelito carajo, al lado de la Pulga vs México, otro sueño cumplido para el pibe, y otra alegría para todos lo q lo bancamos desde siempre.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del Atletico la de ahora con el  numero y nombre de el ? Que sea original

Acá olvidate que la consigas original (si hay buenas réplicas). Yo la compré por internet y esta retenida en la aduana porque están prohibido el ingreso a las importaciones textiles (algo que yo no sabía).

En Av. Cordoba (entre Reconquista y San Martín) hay una casa donde venden las replicas que te digo
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Igual, veo las formaciones y mamita...qué nombres algunos...qué generoso que fueron con ellos...mucha FALOPA...

Por eso nunca me termina de cerrar del todo la Selección. Uno espera a que armen una Selección IDEAL o con los nombres que hasta los hinchas barajamos mejor y te convocan a Funes Mori...

Igual, esto va a estar genial. Correa con Messi, ojalá a Emma le vaya bien, mucha bronca que no esté el domingo, pero bueh, lo mejor para él y se lo merece.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta del Atletico la de ahora con el  numero y nombre de el ? Que sea original
Quiero la suplente del atlético de angelitoo!

Y encima que envíen al interior o a Córdoba. Medio difícil
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
"Barrientos es el suplente ideal para Correa". :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Correa Messi, que delantera!! Mama....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo veo que hay tanta identificacion correa como si fuera simbolo del club, pero no noto que el jugador tenga pertenencia con el club como por ejemplo por ahi tenian romeo romagnoli.

Algunos diciendo " angelito es nuestro, que feo ver a la gente que se empiece a poner la 11 correa".

No veo en el, ese sentimiento de pertenencia como por ej si lo tenian romeo romagnoli.

Todos sabiamos que cuando se fueran el pipi y el berni, ivan a volver a retirarse a san lorenzo, ahora ustd me preguntan por correa y nose si se retirara aca.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Igual, veo las formaciones y mamita...qué nombres algunos...qué generoso que fueron con ellos...mucha FALOPA...

Por eso nunca me termina de cerrar del todo la Selección. Uno espera a que armen una Selección IDEAL o con los nombres que hasta los hinchas barajamos mejor y te convocan a Funes Mori...

Igual, esto va a estar genial. Correa con Messi, ojalá a Emma le vaya bien, mucha bronca que no esté el domingo, pero bueh, lo mejor para él y se lo merece.

Funes Mori es un muy buen central. Bardearlo por el simple hecho de ser un "Funes Mori" es deporte ya, pero hay que saber decir sacando la joda de contexto que el chabon es un buen defensor.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Cuando llegue ese partido donde juegue de titular con Messi, no larga mas la Seleccion.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Funes Mori es un muy buen central. Bardearlo por el simple hecho de ser un "Funes Mori" es deporte ya, pero hay que saber decir sacando la joda de contexto que el chabon es un buen defensor.


Jajaja escuchas mucho a farinella vos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Lo digo ahora, este pibe va a ser fundamental en la seleccion, estandarte, en mi opinion va a ser tan bueno, que a Messi lo va a dejar en un segundo plano, obviamente hablando en la seleccion.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Ni a palos es extremo izquierdo, tiene que jugar suelto atras del 9 pero bueno Martino no se sale de su 4-3-3. Ojalá tenga la libertad de tirarse al medio y jugar con Messi.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Funes Mori es un muy buen central. Bardearlo por el simple hecho de ser un "Funes Mori" es deporte ya, pero hay que saber decir sacando la joda de contexto que el chabon es un buen defensor.

Para el futbol argentino es muy buen defensor, acompaña muy bien y es durisimo. Te banco, es mas facil bardearlo y decir que es un invento del periodismo (como si hacen otras veces). Yo lo veo parecido (no igual eh) a la SITUACION de Kannemann, el resto de los hinchas decian que era un burro, pero los de SL en su momento lo bancaban xq sabian que podia aportar.

Si coincido con el resto que es exageradisimo que este en la Seleccion, primero que se haga afuera, que muestre que no fue casuealidad y no fue por el momento de River.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo veo que hay tanta identificacion correa como si fuera simbolo del club, pero no noto que el jugador tenga pertenencia con el club como por ejemplo por ahi tenian romeo romagnoli.

Algunos diciendo " angelito es nuestro, que feo ver a la gente que se empiece a poner la 11 correa".

No veo en el, ese sentimiento de pertenencia como por ej si lo tenian romeo romagnoli.

Todos sabiamos que cuando se fueran el pipi y el berni, ivan a volver a retirarse a san lorenzo, ahora ustd me preguntan por correa y nose si se retirara aca.

Yo pienso igual, para no desilusionarme en un futuro. Es un gran jugador salido de la cantera, pero que no piensa en volver al club. Van a llover puteadas cuando vuelva al pais y se vaya a central
Por mis colores doy la vida

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si quieren que vuelva a SL tienen que chuparle el culo, felicitarlo publicamente por sus logros como la convocatoria y boludeces asi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Funes Mori es un muy buen central. Bardearlo por el simple hecho de ser un "Funes Mori" es deporte ya, pero hay que saber decir sacando la joda de contexto que el chabon es un buen defensor.

El que hace TODOS los deberes bien en la defensa de River es MAIDANA.
Las veces que el dolape le tapaba las cagadas que se mandaba Ramiro.

No digo que sea mal defensor, pero para estar en la Selección??? Me parece que hay nombres MUCHO mejores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Facu_ciclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
  • ciclon mi vida
primera que toca y adentro crack
sin el ciclon, no se vivir

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
angelito, 1ra y GOOOOL!!!

gente...  "el FUTURO llego...hace rato"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pensar que había "hinchas" que se cansaban de putearlo... Qué jugador por favor, el mejor que yo vi en una cancha. Y que mal lo vendimos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja recién trataron de entrevistarlo, como odia la cámara el pibe  :lol: "si, si. Muy lindo" y se va sin ni siquiera mirar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Elite, Angel Correa, elite!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo malo de que el pibe la rompa es que quedamos mundialmente como el descanso de club que lo regaló...  :lloron:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Que alegría Angelitoooooooooo.
Me cagué de la risa cuando lo entrevistaron, no llegó a decir ni tres palabras, le dió verguenza  y se fue.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo malo de que el pibe la rompa es que quedamos mundialmente como el descanso de club que lo regaló...  :lloron:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
SOS TODO ANGEL, TE AMO

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk