Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477778 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Correa es un terrible pedazo de crack y va a ser jugador de elite. Y cuando digo elite me refiero a que va a estar entre los 15 mejores del mundo....

Si, tiene con qué, pero para eso tendria que mejorar su definicion, sobre todo los mano a mano con pelota dominada. Es muy desequilibrante, no lo puedo negar, por supuesto que lo extrañamos enormemente porque perdimos el tipo que podia desequilibrar él solo. No por eso no se puede decir que algunos aspectos de su juego los tenia que mejorar, algo logico teniendo en cuenta su edad.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Kranevitter es terrible pedazo de crack. Te compras un 5 que tiene 22 años (creó ) pero q juega como un tipo de 30, tenés 5 para rato
Para mi también, pero Correa más papa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Kranevitter es terrible pedazo de crack. Te compras un 5 que tiene 22 años (creó ) pero q juega como un tipo de 30, tenés 5 para rato

Cierto, pero:

a) Ángel también, de elite,
b) Ángel es más joven, y
c) Juega en una posición más ofensiva y por esos siempre se paga más.

Se apuraron para venderlo. Triste por San Lorenzo, pero creo que para Ángel era lo mejor, por suerte.
Los muertos no roban cable

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si, tiene con qué, pero para eso tendria que mejorar su definicion, sobre todo los mano a mano con pelota dominada. Es muy desequilibrante, no lo puedo negar, por supuesto que lo extrañamos enormemente porque perdimos el tipo que podia desequilibrar él solo. No por eso no se puede decir que algunos aspectos de su juego los tenia que mejorar, algo logico teniendo en cuenta su edad.

Si Correa tiene que mejorar su definicion, tito.. que aca dicen que vale mas que correa.. que tiene que hacer??

Porque correa define 50 veces mejor que tito, que repito, aca dicen que vale mas..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Comienza a ganarse un lugarcito ?

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, tras el entrenamiento matinal ha convocado a 26 jugadores, en la que incorpora a cuatro canteranos, para desplazarse este viernes a Cádiz para disputar el Trofeo Ramón de Carranza.

La expedición rojiblanca que se concentrará en Rota de cara al torneo gaditano estará formada por 22 jugadores del primer equipo y 4 canteranos: Iván Pérez, Monsalve, Andrés y Xu Xin, Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Savic, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Iván Pérez, Nacho Monsalve, Tiago, Koke, Raúl García, Óliver Torres, Gabi, Yannick Carrasco, Saúl, Thomas, Xu Xin, Andrés. Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Correa y Vietto.

El cuadro rojiblanco jugará dos partidos: uno el viernes a las 22:00 ante el Cádiz y otro el sábado, a las 18:30 si cae ante el anfitrión o a las diez de la noche si juega la final ante Betis o Granada.




Leer más: Simeone convoca a 26 jugadores para el Carranza - MARCA.com
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
0-0, ganaron por penales y Correa jugo el segundo tiempo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Espiando un poco el foro del Atleti, a muchos les encanta Correa con lo poco que jugó, lo que me sorprendió es que la mayoría están matando a Vietto dicen que no hace 1 bien y ademas dicen que esta mal de físico.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Espiando un poco el foro del Atleti, a muchos les encanta Correa con lo poco que jugó, lo que me sorprendió es que la mayoría están matando a Vietto dicen que no hace 1 bien y ademas dicen que esta mal de físico.
Lo que pasa es que Vietto se tiene que poner las pilas, le encanta la joda y el escabio.

Un amigo de Racing una vez me habia mostrado una foto suya bien en pedo con dos gatos rubios, no se podia ni parar vietto

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lo que pasa es que Vietto se tiene que poner las pilas, le encanta la joda y el escabio.

Un amigo de R*cing una vez me habia mostrado una foto suya bien en pedo con dos gatos rubios, no se podia ni parar vietto

A esos jugadores imbeciles deberian pegarles una patara en el culo tan grande... Otro que anda en la misma es Araujo, el que jugaba en Boca y Tigre. Ahora es la figura del Las Palmas, que ascendio a primera, pero sigue igual, no se rescato...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
A esos jugadores imbeciles deberian pegarles una patara en el culo tan grande... Otro que anda en la misma es Araujo, el que jugaba en Boca y Tigre. Ahora es la figura del Las Palmas, que ascendio a primera, pero sigue igual, no se rescato...
Pero ese Araujo es terrible 4 de copas, no vamos a comparar jaja

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Pero ese Araujo es terrible 4 de copas, no vamos a comparar jaja
Obvio que Correa es mucho mejor. Pero en cuanto a potencial, en su momento, no lo se. Pensa que debuto como a los 17 en Boca y se fue al Barcelona B. Ahora fue al Las Palmas y fue la figura de la categoria, buen jugador es si le mete ganas.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
la cantidad de veces que vi a Vietto saliendo de Privilege con un A1...
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
http://teledeporteonlinetv.org/canal.php?id=2 por ahi pasan ateltico-betis. Hace un ratito entro correa, faltan 20  :D

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
gol de correaaaa!!!  :enamorado:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
casi se desnuca

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Esta tocado por la varita este pibe

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No me gusta donde lo hace jugar el cholo. Vi los dos partidos amistosos, ayer y hoy. Angel juega de volante por izquierda, obvio con tendencia a ir para adelante, pero con obligaciones de bajar hasta al lado de Felipe Luiz. Creo que se lo desperdicia, tiene que jugar suelto al lado de Jackson, pero bue compraron a Vietto que por "nombre" tiene que jugar arriba. Así y todo por la clase y potrero que tiene Correa se destaca.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Contra el Betis era oficial por el campeonato o amistoso?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Contra el Betis era oficial por el campeonato o amistoso?
Trofeo de pretemporada.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Lindo testazo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja que grande la encontro con la cabeza. La nostalgia que me da ver a este pibe con otra camiseta  :'(
LAMMENS VENDIDO

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Como lo extraño  :lloron:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016