Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478036 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Me cuesta entender como discuten a Correa. Después del Pipi, debe ser el mejor jugador que sacamos de las inferiores.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Jajajaj quedo pintado...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En ese semestre que lo criticaban, Mas era el mejor lateral de América. Y cuando lo criticaban antes, recién había llegado y si bien no jugaba 7 ni 8 puntos como hoy, casi nunca bajaba de los 5. Acá ya le pegaban por pegarle. Que el pelito, que esto, que lo otro. Le achacaban hasta las jugadas que no eran su culpa.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cómo se extraña un jugador como Correa hoy por hoy la puta madre...

Me acuerdo que en La Boca fue el ÚNICO que le pudo QUEBRAR la cintura al Cata Díaz.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Correa y nada más, los que no lo bancan son burros en todo sentido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Jajaja la verdad que me harían un favor, porque tratar de hablar de fútbol con el gordo boludo de JavierDM y el burro de Lucas24 me estresa.
Ariel te digo una cosa sin faltar el respeto, porque no admitis que te equivocaste?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Llegamos con vida versus Botafogo porque jugaba Correa solo, 5 fechas jugando solo, revisa todos los goles previos a botafogo, son suyos o de jugada de el.

No se que carajo miraban ustedes.

creo que no llegamos clasificados por que correa y piatti aparecieron recien ese partido... tampoco la pavada, aca se lo re puteaba a correa esos partidos, decian todos que estaba en cualquiera, que estaba agrandado, que andaba en la joda... para mi es un fenomeno y la va a romper siempre, pero en la copa no jugó para nada bien

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ariel te digo una cosa sin faltar el respeto, porque no admitis que te equivocaste?

Porque no me equivoqué. En este mismo post dije que no tenía nada contra Correa, que le reconocía el hecho de haber ganado cosas tan importantes con 19 años (al igual que Villalba), que esperaba que con el tiempo pueda consolidarse en Europa...

En los comentarios que cita el bobo de Javier (pobre tipo, qué al pedo que está) yo señalo algo que sigo sosteniendo y es que me molestaba el status de "intocable" del que gozaba Correa, siendo que en su último año tuvo más partidos malos que buenos en SL. Esto no significa que yo tenga algo personal en contra del pibe, que me parezca un mal jugador ni ninguna de las cosas que repiten los tarados de este foro a los cuales ya les estoy dedicando demasiado tiempo y no valen la pena.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque no me equivoqué. En este mismo post dije que no tenía nada contra Correa, que le reconocía el hecho de haber ganado cosas tan importantes con 19 años (al igual que Villalba), que esperaba que con el tiempo pueda consolidarse en Europa...

En los comentarios que cita el bobo de Javier (pobre tipo, qué al pedo que está) yo señalo algo que sigo sosteniendo y es que me molestaba el status de "intocable" del que gozaba Correa, siendo que en su último año tuvo más partidos malos que buenos en SL. Esto no significa que yo tenga algo personal en contra del pibe, que me parezca un mal jugador ni ninguna de las cosas que repiten los tarados de este foro a los cuales ya les estoy dedicando demasiado tiempo y no valen la pena.

La soberbia no es buena consejera, pero dudo que lo entiendas porque sos muy básico, pibe. Aprende a cerrar el culo de vez en cuando  :guino:

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
De verdad estamos discutiendo a CORREA?

increíble  :boluu:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No te digo para ponerle 2 o 3 en los partidos, pero es cierto que salvo contados partidos la temporada 13/14 de Correa fue muy floja

el tema es que la tiene tan atada que jugando pésimo capaz perdía 9 de cada 10 pelotas, pero la que no perdía te gambeteaba medio equipo y muchas veces generaba goles

VdP es del ciclón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Este pibe Ariel_azulgranaa es muy pelotudo, quedense tranquilos que cuando me lo cruce se come un roscazo. Saludos!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Este pibe Ariel_azulgranaa es muy pelotudo, quedense tranquilos que cuando me lo cruce se come un roscazo. Saludos!

Pensé que éramos amigos  :mellow:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que Ángel rindió por debajo de sus posibilidades en más de un momento, es cierto. Que tuvo una floja temporada es gilada. Goles clave, casi el único rescatable en la Copa hasta el partido con Grêmio, donde hace un gol clave para pasar a cuartos. Y mientras, máximo asistidor del torneo. No de SL, del torneo entero. Al menos hasta las últimas fechas.
Y asistencias eh, eso no faltó nunca. Ni en Ecuador, ni en Rosario.

Y el espíritu de intocable que le da Pizzi (que en realidad no fue más que bancarlo en un momento donde tuvo cuatro y cinco partidos chatos en fila) es lo que le permite explotar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Vean los goles de San Lorenzo en el periodo donde supuestamente Correa "Jugo mal"....el 90% eran asistencias suyas o jugadas donde había participado en forma determinante. Esto sin contar los goles que hizo él.

No hay mucho que discutir.
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 08:54:53 por Nacho_77 »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Porque no me equivoqué. En este mismo post dije que no tenía nada contra Correa, que le reconocía el hecho de haber ganado cosas tan importantes con 19 años (al igual que Villalba), que esperaba que con el tiempo pueda consolidarse en Europa...

En los comentarios que cita el bobo de Javier (pobre tipo, qué al pedo que está) yo señalo algo que sigo sosteniendo y es que me molestaba el status de "intocable" del que gozaba Correa, siendo que en su último año tuvo más partidos malos que buenos en SL. Esto no significa que yo tenga algo personal en contra del pibe, que me parezca un mal jugador ni ninguna de las cosas que repiten los tarados de este foro a los cuales ya les estoy dedicando demasiado tiempo y no valen la pena.

No le den bola, no entiende nada. Hermoso collage digital de JavierDM que ocupó su tiempo libre en abrirnos los ojos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pensé que éramos amigos  :mellow:

Que pavo que sos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A Más le pegábamos varios y yo me hago cargo de haberle pegado, regaló varios goles en el arranque del año, ahora lo de Correa no resiste análisis.

Pero la diferencia esta en que en la actualidad sigue ninguneando a Ema, al igual que a Correa, a ambos dice que le falta un monton.

No se puede creer, reitero que son los dos observados por la selecciòn y el flaco los critica.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
como regalamos a este pibe........

hasta los gallegos saben el negocion que hicieron:

Cita
Ante una posible oferta, los dirigentes del elenco de Madrid lo declararon "intransferible". El Cholo considera que el ex-Ciclón le puede dar muchas alegrías al equipo.

Correa se fue del elenco de Boedo por sólo 8 millones de dólares, algo que todavía no pueden creer los simpatizantes de San Lorenzo.

http://bolavip.com/178737/atletico-madrid-declaro-instranferible-a-angel-correa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Que Ángel rindió por debajo de sus posibilidades en más de un momento, es cierto. Que tuvo una floja temporada es gilada. Goles clave, casi el único rescatable en la Copa hasta el partido con Grêmio, donde hace un gol clave para pasar a cuartos. Y mientras, máximo asistidor del torneo. No de SL, del torneo entero. Al menos hasta las últimas fechas.
Y asistencias eh, eso no faltó nunca. Ni en Ecuador, ni en Rosario.

Y el espíritu de intocable que le da Pizzi (que en realidad no fue más que bancarlo en un momento donde tuvo cuatro y cinco partidos chatos en fila) es lo que le permite explotar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Coincido plenamente.
En lo personal, Correa es el mejor jugador que vi salir de las Inferiores. Lo cual, no quita que seguía teniendo 18 años y era lógico su irregularidad o que en algunos partidos se haya hecho alguna de más.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Para el atlético kranevitter sale lo mismo que Correa, que bien che. Ofertaron 8 palos por el 60%.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Para el atlético kranevitter sale lo mismo que Correa, que bien che. Ofertaron 8 palos por el 60%.
Kranevitter es terrible pedazo de crack. Te compras un 5 que tiene 22 años (creó ) pero q juega como un tipo de 30, tenés 5 para rato

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para el atlético kranevitter sale lo mismo que Correa, que bien che. Ofertaron 8 palos por el 60%.

8 palos euro, es más plata todavía.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Correa es un terrible pedazo de crack y va a ser jugador de elite. Y cuando digo elite me refiero a que va a estar entre los 15 mejores del mundo....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!