Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478234 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nadie dice que correa jugaba todos los partidos bien, tuvo muchos partidos flojos, pero una cosa es decir eso y otra cosa decir que navarro es mas que correa :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
De verdad estamos discutiendo a CORREA?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la copa no jugó bien correa, es mas cuando volvió el pipi despues de la suspensión el equipo genero muchismo mas
Lo empezaron a conocer y a marcarlo mas... y se pasaba de morfon aparte, pero es el pecado del pibe habilidoso... En Europa no tengo duda que si lo adiestran va a ser un jugador top


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Asi y todo fue clave en la fase de grupos y abrio el partido más trabado, si me permitis, de toda la serie. El partido contra gremio lo gana el de la nada, un partido que asi como se gano se podria haber empatado o perdido. (lo que jugo dudu ese dia  :scared:)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Ganarle a Boca, Gremio y Uruguay en el centenario con menos de 20 años.
El pibe es indiscutible, a nivel sudamerica es crack y en Europa tiene todo para ser un jugador top.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Más vivo que ustedes soy seguro.

No hay nada peor que una persona que quedo expuesta y sigue cocoreando.

Te mataron, no tengo nada ni a favor ni en contra tuyo, cualquiera puede equivocarse.

Pero te mataron, y con la verdad, deberias llamarte a silencio en vez de seguir queriendo sacar pecho cuando ya te la enterraron hasta el fondo...

Aparte, ni siquiera es cierto lo que decis en este post, ni hablar de lo que dijiste en el pasado...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En la copa no jugó bien correa, es mas cuando volvió el pipi despues de la suspensión el equipo genero muchismo mas
Lo empezaron a conocer y a marcarlo mas... y se pasaba de morfon aparte, pero es el pecado del pibe habilidoso... En Europa no tengo duda que si lo adiestran va a ser un jugador top


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Llegamos con vida versus Botafogo porque jugaba Correa solo, 5 fechas jugando solo, revisa todos los goles previos a botafogo, son suyos o de jugada de el.

No se que carajo miraban ustedes.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Llegamos con vida versus Botafogo porque jugaba Correa solo, 5 fechas jugando solo, revisa todos los goles previos a botafogo, son suyos o de jugada de el.

No se que carajo miraban ustedes.

Exacto !!

Correa fue la figura de la primera fase, de los pocos.
Despues Aparecieron Torrico y Piatti pero la primer figura fue Correa


Es como Caute que se lesiona antes de la mitad de torneo del campeon 2013 pero sin dudas tambien fue figura fundamental del equipo en lo que jugo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Exacto !!

Correa fue la figura de la primera fase, de los pocos.
Despues Aparecieron Torrico y Piatti pero la primer figura fue Correa


Es como Caute que se lesiona antes de la mitad de torneo del campeon 2013 pero sin dudas tambien fue figura fundamental del equipo en lo que jugo

Asi es, decir que Correa no fue clave, seria lo mismo que decir que Caute no fue clave en el torneo 2013.

6 goles en 5 partidos, que despues no haya jugado mas por lesion, no quita que gracias a el ibamos punteros.

Y en el caso de Correa aun mas determinante, ya que sin el, y luego Nacho, no pasabamos la fase de grupos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dios mío, hay cada pelotudo en este foro... Ya no se de qué me sorprendo igual si ni las reglas del offside saben la mayoría de estos bobos, ni hablar de jugar al fútbol porque ya es pedir demasiado.

Jugando al fútbol sos de madera (lo sabe medio foro) y opinando aún peor, pero mejor que cada uno saque sus conclusiones (todos mensajes hablando de Angel Correa):

Tiene que ser titular. Más es siempre junto con Correa el único que desentona en este SL.

Torrico 8

Buffarini 6
Valdés 7
Gentiletti 8
Más 5

Villalba 7
Mercier 7
Ortigoza 9
Piatti 8

Matos 7
Correa 2


Los quiero mucho a todos.

Campaña en contra???

Ah bue listo, leí todo.

Correa es lo que ustedes piensan que es gracias mucho más al marketing periodístico que a lo que hizo adentro de la cancha. Villalba es mejor, no arruga nunca, y es menos considerado que el supuesto crack.

No le pasa nada, está jugando igual que siempre. O por lo menos igual que en sus últimos 30 partidos.

No es ninguna novedad: Ortigoza y Piatti son siempre los mejores mientras que Correa y Más son siempre los más flojos.

Torrico 5

Buffarini 6
Valdés 8
Gentiletti 6
Más 5

Villalba 7
Mercier 8
Ortigoza 10
Piatti 5

Correa 3
Matos 5

El único Correa que puede pasear a alguien

Desconocido? Hace 30 partidos que viene jugando así.


Torrico 9

Buffarini 7
Valdés 7
Gentiletti 6
Más 4

Mercier 7
Ortigoza 8
Piatti 7
Villalba 3

Correa 3
Matos 4

Este es genial:


Cuantos partidos jugó bien Correa en el torneo que salimos campeones?

Hace un año que "está bajo".

Correa hace más de un año que viene jugando así, no se de qué se sorprenden. Creo que de los últimos 30 partidos habrá jugado 4 o 5 bien. Después todo lo que quieran con los goles, las asistencias o qué se yo, pero si hablamos de juego, hace muchísimo tiempo que no tiene nivel de titular.

Correa es el peor jugador de San Lorenzo hace como 20 partidos.

Pero noooo!!! Ustedes no entienden nada....Siempre bancó a Correa y los boludos somos nosotros...qué pibe más pelotudo por favor...


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Bueno visto y sabiendo ya que ariel es un visionario y tiene demasiado nivel para este foro. Alguna novedad sobre angelito ?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Finish him.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Me cuesta entender como discuten a Correa. Después del Pipi, debe ser el mejor jugador que sacamos de las inferiores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esos comentarios merecen ban inmediato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me cuesta entender como discuten a Correa. Después del Pipi, debe ser el mejor jugador que sacamos de las inferiores.

No hagas esfuerzo para entenderlo porque vas a gastar energías al pedo.

Yo ya lo hice y no encontré ninguna explicación lógica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La verdad que no entiendo los que discuten a Correa, deben ser los mismo que putean a Villalba. Pibes del club, campeones de Argentina y de América, ambos siendo claves/importantes/cruciales en algún momento de ambos torneos (Correa en la primera fase de la Copa, la parte media del campeonato de Pizzi con goles y asistencias claves; el Tito en la Copa desbordando a los laterales brasileros.)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hagas esfuerzo para entenderlo porque vas a gastar energías al pedo.

Yo ya lo hice y no encontré ninguna explicación lógica.

No se el caso de Ariel, pero muchos siempre le tiran mierda a cualquiera que pueda llegar a tapar o hacerle sombra al ídolo personal. Pasó con Más cuando llegó a "sacarle el lugar a Kannemann" y por ejemplo el bobo de flores que fue mencionado en un comentario hacia lo mismo tanto con cualquier arquero que venga a pelearle el puesto a Migliore (ídolo del bobo) y lo mismo con Piatti, que puteaba a Correa, a Villalba, a Romagnoli a todos y siempre era todo Piatti, el resto unos muertos. El imbécil seguro sigue pensando que la copa la ganó Nacho solo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Jugando al fútbol sos de madera (lo sabe medio foro) y opinando aún peor, pero mejor que cada uno saque sus conclusiones (todos mensajes hablando de Angel Correa):

Este es genial:

Pero noooo!!! Ustedes no entienden nada....Siempre bancó a Correa y los boludos somos nosotros...qué pibe más pelotudo por favor...


Jajajajaja y el caradura sigue diciendo que nunca lo critico.

Le pega a Mas y a Correa, los dos que hoy en dia estan siendo seguidos para ser convocados a la seleccion jajaja, y dice que el sabe de futbol! jajajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Jajajajaja y el caradura sigue diciendo que nunca lo critico.

Le pega a Mas y a Correa, los dos que hoy en dia estan siendo seguidos para ser convocados a la seleccion jajaja, y dice que el sabe de futbol! jajajaja

A Más le pegábamos varios y yo me hago cargo de haberle pegado, regaló varios goles en el arranque del año, ahora lo de Correa no resiste análisis.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Más le pegábamos varios y yo me hago cargo de haberle pegado, regaló varios goles en el arranque del año, ahora lo de Correa no resiste análisis.

Ninguno de los dos resiste análisis. A Más le pegaban porque "le sacó el puesto a Kannemann". Le pegaron desde el primer momento.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ninguno de los dos resiste análisis. A Más le pegaban porque "le sacó el puesto a Kannemann". Le pegaron desde el primer momento.

Eso es falso, y creo que no me hace falta recordar la cantidad de goles que regaló Más en el primer semestre de 2014.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso es falso, y creo que no me hace falta recordar la cantidad de goles que regaló Más en el primer semestre de 2014.

A Más le pegaban desde el 2013, mucho antes del primer semestre del 2014. Igual este no es un post para hablar de Más, pero las puteadas que se comió eran completamente injustificadas.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Eso es falso, y creo que no me hace falta recordar la cantidad de goles que regaló Más en el primer semestre de 2014.

penal en ecuador y cual mas? se sincero

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
penal en ecuador y cual mas? se sincero
Gol vs Central de local, gol vs tigre, después amplío (estoy desde el cel)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que ser un boludo para discutir a Correa, no hay más vuelta que darle.

Por mi parte, el mejor jugador que vi en una cancha de fútbol (en vivo hablo), increíble como recibía y al mismo tiempo se ponía la cancha de frente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ariel_Azulfracaa