Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477615 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Correa le hizo y le hace hacer goles a cualquier jugador, entre ellos a Contreras, que hoy no le hace un gol a nadie. Imaginate a Vietto la cantidad de goles que puede hacer con un asistidor de primer nivel como Angelito!

Cuanto jugo Contreras para que digas que no le hizo un gol a nadie? :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cuanto jugo Contreras para que digas que no le hizo un gol a nadie? :boluu:

Dos goles de chiripa contra Vélez. Hizo más? Tuvo su tiempo en Gimnasia para mostrar, y no lo hizo. Si no te mostrás en Gimnasia hermano... Terminemos con la huevada de que jugó poco y poner esas excusas para justificar que un delantero no hace goles.

Contreras fue goleador en reserva porque estaba ANGELITO! En la sub-20 los goles que hizo fue nuevamente gracias a Correa. Después ni fue citado para el Mundial.

No defendamos por defender a un pibe solo porque salió del club, y que se hizo el guapo diciendo que si no tenía continuidad se iba. Vivió lesionado, tuvo 800 desgarros y encima se hace la estrella.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dos goles de chiripa contra Vélez. Hizo más? Tuvo su tiempo en Gimnasia para mostrar, y no lo hizo. Si no te mostrás en Gimnasia hermano... Terminemos con la huevada de que jugó poco y poner esas excusas para justificar que un delantero no hace goles.

Contreras fue goleador en reserva porque estaba ANGELITO! En la sub-20 los goles que hizo fue nuevamente gracias a Correa. Después ni fue citado para el Mundial.

No defendamos por defender a un pibe solo porque salió del club, y que se hizo el guapo diciendo que si no tenía continuidad se iba. Vivió lesionado, tuvo 800 desgarros y encima se hace la estrella.

Que manera de decir boludeces chabon, segun vos palermo es un perro q le hicieron hacer goles riquellme guillermo y delgado

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Poner a Vietto por encima de Correa es un pecado, Correa es 10 veces más, les va a sacar el puesto a todos.

No podés decir eso, estás loco.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No podés decir eso, estás loco.
Por que? Correa demostró no ser menos. Lo único a favor de Vietto es que esta adaptado a el fútbol de allá.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Por que? Correa demostró no ser menos. Lo único a favor de Vietto es que esta adaptado a el fútbol de allá.

Ojalá que Correa sea mejor con el paso del tiempo, pero al día de hoy, Vietto demostró mucho más.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Solo pido que Vietto y Correa jueguen juntos, es algo que deseo desde que estaban aca

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá que Correa sea mejor con el paso del tiempo, pero al día de hoy, Vietto demostró mucho más.
Campeón de Argentina siendo pieza clave y campeón de América siendo clave hasta las semis. Cierto demostró más en Europa porque jugo allá, Correa acá demostró mucho más que Vietto

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Campeón de Argentina siendo pieza clave y campeón de América siendo clave hasta las semis. Cierto demostró más en Europa porque jugo allá, Correa acá demostró mucho más que Vietto

Para mi en ninguno de los dos torneos fue pieza clave pero igual es una discusión que no tiene sentido. Ojalá que Correa termine siendo lo que todos esperamos, tiene con qué, eso seguro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi en ninguno de los dos torneos fue pieza clave pero igual es una discusión que no tiene sentido. Ojalá que Correa termine siendo lo que todos esperamos, tiene con qué, eso seguro.
Goles claves con Belgrano, All Boys, Boca... Partidazo con Ñuls allá (es el que mete el bochazo que Tito le baja a Piatti).
En la primer fase era el único que jugaba hasta que con Botafogo apareció Nacho... Fue clave en ambos logros.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Goles claves con Belgrano, All Boys, Boca... Partidazo con Ñuls allá (es el que mete el bochazo que Tito le baja a Piatti).
En la primer fase era el único que jugaba hasta que con Botafogo apareció Nacho... Fue clave en ambos logros.

Ni te gastes, el falopa este de Ariel en su momento decía que Correita era una mentira.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Goles claves con Belgrano, All Boys, Boca... Partidazo con Ñuls allá (es el que mete el bochazo que Tito le baja a Piatti).
En la primer fase era el único que jugaba hasta que con Botafogo apareció Nacho... Fue clave en ambos logros.

Jaja el partido contra Belgrano lo gana Piatti, no jodamos. Correa fue importante, pero no clave. Tuvo más partidos malos que buenos, y en la Copa también. Igual está más que bien para un pibe que en ese momento tenía 19 años, fue importante y eso no lo discuto. Pero me parece que Vietto demostró más cosas, es opinable, qué se yo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Jaja el partido contra Belgrano lo gana Piatti, no jodamos. Correa fue importante, pero no clave. Tuvo más partidos malos que buenos, y en la Copa también. Igual está más que bien para un pibe que en ese momento tenía 19 años, fue importante y eso no lo discuto. Pero me parece que Vietto demostró más cosas, es opinable, qué se yo.

Según tu criterio.
Podía tener partidos malos pero en una jugada te definía todo, cuando a nadie le salia nada sacaba siempre algo de la galera. Correa no sólo era goles acá, asistencias fundamentales sobre todo, a Cauteruccio vs Olimpo se la dejo servida en el segundo gol, en fase de grupos a Matos vs Unión Española, el centro a Blandi en Ecuador, vs All Boys a Piatti, vs Quilmes en su debut, bah puedo estar así un buen rato.
Vietto lo único a favor que tiene fueron sus 20 en casi 50 partidos en España, y unos cuantos acá en Rasin. Lo de Correa en el sudamericano fue monstruoso casi que fue el 70% de ese equipo cuando Vietto en el Sub 20 hizo agua. Figura en el campeonato 13,en las primeras fases de la copa, en el sudamericano ni hablar, muchos más argumentos que Vietto tiene y todo eso lo hizo con 2 años menos que este.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jaja el partido contra Belgrano lo gana Piatti, no jodamos. Correa fue importante, pero no clave. Tuvo más partidos malos que buenos, y en la Copa también. Igual está más que bien para un pibe que en ese momento tenía 19 años, fue importante y eso no lo discuto. Pero me parece que Vietto demostró más cosas, es opinable, qué se yo.
El partido con Belgrano San Lorenzo se lo empata sólo por verde, después apareció Nacho salvando las papas. Así como Piatti fue crucial, vital para ganar los 2 títulos, Ángel fue clave en ambos... El gol a Gremio aca y no estuvieron finos en las contras con Cruzeiro porque género varias Ángel como para terminar 4 a 1 ese partido.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ariel cuando correa estaba aca decia que era un muerto, yo no me olvido, este pibe no entiende nada de futbol

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
En lo único que le saca ventaja Vietto a nivel carrera es que hasta ahora tuvo un mejor desempeño en Europa, llega al Atlético de Madrid con una muy buena temporada en Villareal y siendo codiciado por bastantes equipos, anda a saber cómo le habría ido a Angelito si no hubiese tenido el inconveniente ese en el corazón. Ahora si, en el futbol local, mientras que Vietto terminaba entre los últimos lugares de torneo con Racing, Ángel salía campeón con partidazos contra Boca-Newells-All Boys, es más, creo que fue el máximo asistido de esa temporada,  después salió campeón de América jugando hasta las semifinales por el problema que le diagnosticaron, pero metió los goles que significaron los tres puntos contra Independiente del Valle, y en octavos con un Gremio durísimo que fue el equipo que más partido nos hizo en toda la Copa, además de las asistencias para Matos contra Unión Española y el centro a Blandi en Ecuador. Por otro lado, con los seleccionados juveniles, Vietto fracaso en el sudamericano 2013 sin pasar de fase de grupos con el "Superequipo" del que tanto Lobby venía haciendo la prensa, mientras que Correa dos años después ganaba el torneo siendo por escandalo la manija del equipo y también el mejor jugador del torneo.
Con esto no quiero decir que Vietto no es un buen jugador, para mi tiene condiciones de sobra para triunfar, pero Ángel le saca mucha ventaja.


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Es imposible comparar las excepcionales condiciones técnicas de Angelito con Vietto.
Solo falta adaptación y después hablamos.
Angel Correa: uno de los 5 jugadores mas dotados surgidos en el club en toda la "era moderna".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que manera de decir boludeces chabon, segun vos palermo es un perro q le hicieron hacer goles riquellme guillermo y delgado

Jajaja, me decís a mi que manera de decir boludeces y comparas a un tremendo goleador como Palermo con Contreras. Dale loco, de cual fumaste?

Palermo se destapó en Boca gracias a Guillermo, Delgado y Riquelme si, pero aun con su ausencia siguió haciendo goles y de todas las formas posibles. Y en Estudiantes también hizo banda de goles, aún rodeado de perros que ni lo asistían. Cualquiera te mandaste.

Mamita, comparar a Palermo con Contreras  :boluu:
« Última Modificación: agosto 08, 2015, 20:29:52 por Nico Tigre »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ariel cuando correa estaba aca decia que era un muerto, yo no me olvido, este pibe no entiende nada de futbol

Nunca dije eso, sos un re boludo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vengo a decir que hoy Correa jugo los 30 minutos finales frente a la real sociedad y dio una asistencia para el gol de Griezmann.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ariel cuando correa estaba aca decia que era un muerto, yo no me olvido, este pibe no entiende nada de futbol

Que se yo, para mi Navarro tiene mucha más clase y calidad que Correa. Lo veo como un jugador potencialmente más europeo, siento que si en un par de años va al fútbol inglés o español puede llegar a romperla. Pero debo estar loco.

Cita de: lucascuervoflores en febrero 12, 2014, 16:04:56
De argentina? El ultimo fue Lamela lamentablemente, desde ahi nunca mas salió un jugador perfecto. Correa va a ser un Botta, o un Dybala, no mas. Si el atletico lo agarra a tiempo y le logra cambiar la cabeza seguramente llegue a ser un palacio o un lavezzi. Un tevez, un kun, un messi jamas.


Totalmente de acuerdo.

Flor de pavada ser un Dybala, comprado por Juventus.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que se yo, para mi Navarro tiene mucha más clase y calidad que Correa. Lo veo como un jugador potencialmente más europeo, siento que si en un par de años va al fútbol inglés o español puede llegar a romperla. Pero debo estar loco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Es un visionario JAJAJAJ.no me sorprende en lo mas minimo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca dije eso, sos un re boludo.

No te hagas el boludo.. te salva la caída del foro mamarracho

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Flor de pavada ser un Dybala, comprado por Juventus.
Lamela el último jugador perfecto, jajaja.