Autor Tema: Angel Correa  (Leído 477661 veces)

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
La dupla Correa - Vietto puede dar mucho que hablar. Me encantan los dos.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Lo que no me gusta es que parece que arranca de muy atras, tiene adelante a Griezmann,Vietto,Oliver, Jackson, Torres y creo que Ferreira tambien juega por ahi arriba.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo que no me gusta es que parece que arranca de muy atras, tiene adelante a Griezmann,Vietto,Oliver, Jackson, Torres y creo que Ferreira tambien juega por ahi arriba.
Griezmann, Oliver y Ferreira puden ir a las bandas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Griezmann, Oliver y Ferreira puden ir a las bandas
No me extrañaria que el Cholo lo ponga  a Correa en la banda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hoy angel jugó en el amistoso contra el equipo chino de Conca, entro bien y tuvo la suya en los minutos finales, aca el resumen:

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2438884

PD: Usa la camiseta numero 16!  :thumbup:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy angel jugó en el amistoso contra el equipo chino de Conca, entro bien y tuvo la suya en los minutos finales, aca el resumen:

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2438884

PD: Usa la camiseta numero 16! 
Recién lo vi en ESPN tremenda apilada la que se mando al final lastima que no fue gol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo puede ver, arranque a mirarlo mientras desayunaba y me durmió tanto que llegue tarde al laburo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La camiseta suplente del Atlético con la 16 de Angel es todo lo que está bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
http://www.marca.com/2015/08/07/futbol/equipos/atletico/1438950352.html

Más fuertes arriba
El preparador argentino del Atlético habla con ilusión sobre las alternativas que va a manejar esta temporada en la delantera: "Ahora mismo, desde el supuesto, tenemos más gol que la temporada pasada porque hay jugadores como Vietto, Fernando Torres, Jackson o Griezmann, además de las expectativas de no saber exactamente lo que nos puede dar Ángel Correa, al que el campo irá dictando qué lugar ocupará en el equipo, lo mismo que con Carrasco u Óliver. La expectativa es positiva, pero a mí no me cambia mucho la expectativa sino los hechos. Y esos empiezan con el primera partido ante Las Palmas".


Jackson Martínez y Correa, presente y futuro
El Cholo conoce bien a Jackson y confía en que el colombiano encuentre su sitio en el Atlético: "Jackson nos genera grandes expectativas. Ya es un hombre y ha venido con la idea de potenciar la delantera con una forma de juego distinta a Mandzukic. Tenemos que ver rápido con quién combina mejor. Él es diferente a todos los que tiene por detrás para ayudarle. Es un matador. Correa, por su parte, despierta ilusión. Ya he hablado con él para decirle que no tengo prisa porque es un futbolista que tiene un futuro enorme y un presente a mejorar. Cuenta con explosión, giro, uno contra uno, disparo, gol, juega bien en los espacios chicos... Pero la competencia que tenemos esta temporada se ha elevado, igual que se ha elevado el club a nivel social o de márketing".



Parece que empieza desde atras, ojala se gane un puesto al menos en el banco en las primeras fechas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Estas son las cosas que dan bronca.

Nos sacan a nuestro mejor jugador para tenerlo clavado, tiene 7 tipos por delante.

Mientras tanto, todo el semestre pasado y el actual a nosotros nos hubiera venido barbaro.

Hay equipos como el atletico que derrochan la plata comprando muchos jugadores que despues no pueden utilizar a todos juntos, y cuelgan a pibes como Correa que tiene un futuro tremendo y ahora lo tienen ahi sentado, porque por ahora parece que ni en el banco va a tener lugar!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como extraño a este pendejo... lo bien que nos vendría ahora.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
va a usar la camiseta 16 !!


VAmos angelito, este es tu campeonato

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Correa es más que Vietto dejate de joder. Ya se va a ocupar de sacarles el puesto a todos los que se le pongan adelante

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
va a usar la camiseta 16 !!


VAmos angelito, este es tu campeonato
confirmado?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Estas son las cosas que dan bronca.

Nos sacan a nuestro mejor jugador para tenerlo clavado, tiene 7 tipos por delante.

Mientras tanto, todo el semestre pasado y el actual a nosotros nos hubiera venido barbaro.

Hay equipos como el atletico que derrochan la plata comprando muchos jugadores que despues no pueden utilizar a todos juntos, y cuelgan a pibes como Correa que tiene un futuro tremendo y ahora lo tienen ahi sentado, porque por ahora parece que ni en el banco va a tener lugar!

Asi es la vida, el que tiene guita hace lo que quiera. Es como quejarte porque vos viajas en bondi mientras otro tiene 4 autos. El Ateltico de Madrid no nos "saco" a Correa, nos ofrecio guita y el club la acepto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me parece a mí o lo pusieron recontra flaco?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Estas son las cosas que dan bronca.

Nos sacan a nuestro mejor jugador para tenerlo clavado, tiene 7 tipos por delante.

Mientras tanto, todo el semestre pasado y el actual a nosotros nos hubiera venido barbaro.

Hay equipos como el atletico que derrochan la plata comprando muchos jugadores que despues no pueden utilizar a todos juntos, y cuelgan a pibes como Correa que tiene un futuro tremendo y ahora lo tienen ahi sentado, porque por ahora parece que ni en el banco va a tener lugar!

Ni hablar.. Imaginate si tuviesemos a correa hoy. Yo creo que el tampoco debe estar muy contento teniendo a 7 tipos adelante... Si le das a elegir (sacando los temas contractuales , legales, etc) yo creo que eligiria san lorenzo. Los pibes quieren jugar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Estas son las cosas que dan bronca.

Nos sacan a nuestro mejor jugador para tenerlo clavado, tiene 7 tipos por delante.

Mientras tanto, todo el semestre pasado y el actual a nosotros nos hubiera venido barbaro.

Hay equipos como el atletico que derrochan la plata comprando muchos jugadores que despues no pueden utilizar a todos juntos, y cuelgan a pibes como Correa que tiene un futuro tremendo y ahora lo tienen ahi sentado, porque por ahora parece que ni en el banco va a tener lugar!

lo compraron en 6 palos y en mil cuotas, es un regalo para ellos. Es un pibe joven, no tienen apuro

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me parece a mí o lo pusieron recontra flaco?
re contra flaco. Antes era mas morrudito.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Poner a Vietto por encima de Correa es un pecado, Correa es 10 veces más, les va a sacar el puesto a todos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Poner a Vietto por encima de Correa es un pecado, Correa es 10 veces más, les va a sacar el puesto a todos.
Vietto ya se adaptó y destacó en Europa.
Es un refuerzo, no una apuesta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vietto ya se adaptó y destacó en Europa.
Es un refuerzo, no una apuesta.
Para mi va a ir jugando de poquito. Por algo paso de poderse ir a Préstamo a ser intransferible.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Otra cosa son distintos correa que vietto....


Vietto aguanta la pelota, es mas delantero por afuera...

correa es mas media punta mas explosivo.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Vietto la está rompiendo toda hace un año en España, Correa todavía no jugó ni un partido, obviamente que va a estar Vietto por delante de Correa en un principio.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
La dupla Correa - Vietto puede dar mucho que hablar. Me encantan los dos.

Correa le hizo y le hace hacer goles a cualquier jugador, entre ellos a Contreras, que hoy no le hace un gol a nadie. Imaginate a Vietto la cantidad de goles que puede hacer con un asistidor de primer nivel como Angelito!