Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481299 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Como decia Albert....todo es relativo....hasta las opiniones sobre De paul, mas alla de mi opinion sobre
Simeone, yo nunca jamas le vi nada del otro mundo a este pibe, se ve que lo pone contento a Messi porque
vive colgado de el.....sin ir mas lejos, jamas entendi como Nacho Fernandez no estaba en lugar de este pibe...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Ahora dicen que en junio puede agarrar gallardo el atlético… simeone se va. Sería bueno para ángel

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Lo de Simeone con De Paul es insólito.

Queda muy expuesto que es un pésimo DT al no encontrarle lugar a un tipo que viene de romperla un Mundial entero (sacando quizás el primer partido) y que viene en nivel alto desde Udinese.

No solo se dedica a chocar ferraris como Correa y Joao Félix, sino ahora también a cagarles la carrera a jugadores de su propio riñón y manera de ver el fútbol. Es insólito.

Igual lo de Simeone llevando argentinos para hacerles comer banco no es nuevo...casi que desde llegó a madrid lo viene haciendo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
hoy vi 10 minutos del 60-70. Una salida de un corner en contra, Angel apila a 5 en la salida, y lo bajan con amarilla. Al rato, otra contra que le tira una pelota al vacio a Griezman que no se resolvio del todo bien pero era de gol. Que inoperante que es el cholo, por suerte zafamos de tenerlo en la seleccion.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Ahora dicen que en junio puede agarrar gallardo el atlético… simeone se va. Sería bueno para ángel

el tandem molina-de paul-correa... podría funcionar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851


Simeone siempre fue y será técnico de equipo chico. El verdadero caso que le das una Ferrari y solo sabe manejar un Twingo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Correa hace un gol y lo saca a los 5 minutos, que hdp este cholo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Correa hace un gol y lo saca a los 5 minutos, que hdp este cholo

No, no. Hizo el gol, se lo anularon y lo saco, 1 minuto después de que lo sacaron por VAR se lo dieron como válido.

Un hijo de mil puta Simeone.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Que técnico de mierda.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Que paciencia Angelito. Va a cumplir 9 años en ese club y nunca fue prioridad.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Creo que ni Almiron en pedo te saca a un jugador que acaba de hacer un gol, aunque sea de onda lo dejás 10 minutos mas por el impulso

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
No puedo más del odio que le tengo a Simeone, no es sano. Ayúdenme por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Lo de Simeone ya no tiene sentido alguno, porque mierda sigue dirigiendo ahí? El atlético se conforma con poco y vive del pasado parece.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Simeone con el Atlético fue un ciclo muy exitoso pero que ya quedo vencido. Tanto para el club como para el cholo lo mejor seria que dividan sus caminos e intenten buscar nuevos rumbos.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
El ciclo simeone está vencido desde la champions que eliminan al liverpool en anfield y despues se quedan afuera con el leipzig, renovación ya

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
El ciclo simeone está vencido desde la champions que eliminan al liverpool en anfield y despues se quedan afuera con el leipzig, renovación ya
Ganó una liga después de eso. Ahora sí está vencido.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Inexplicable lo del hijo de puta de Simeone.

Pase lo que pase es suplente.

Tiene que haber alguna explicación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Tiene que haber alguna explicación.

Que Simeone es un hijo de puta

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lo acaban de rajar en el clásico, para mí de manera incorrecta. Estaba viendo a medias el segundo tiempo pero en la transmisión decían que había entrado bien, una lástima

Quería poner un tweet con el video de la roja pero no sé cómo poronga se hace
« Última Modificación: febrero 25, 2023, 16:03:04 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Muy sensible el arbitro eh, el bracito de ángel ni lo mueve a rudiger
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Qué pasó? Mano en la cara, último hombre?

No lo vi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Qué pasó? Mano en la cara, último hombre?

No lo vi.

Se puso para recibir un lateral, tenía encima a Rudiger (2,40 m de altura y aproximadamente 130 kilos) cargoseandolo, le metio un codito a la altura del pecho y el arbitro lo echó

En el piso se revolcaba de dolor el hijo de puta, no le hizo NADA. Hasta Simeone (que seguro festejó internamente la roja, asi puede ningunearlo un par de partidos) le hacia el gesto de la diferencia de tamaño al arbitro

Tampoco le dieron un penalazo al aleti, tenía que ganar si o si el Real hoy

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Según Clarín y una nota a Correa en la Finalissima, hicieron la efeméride de que cuando se fue de san Lorenzo lo hizo por 5,5 por el 90%.

Que tengan buenas tardes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Según Clarín y una nota a Correa en la Finalissima, hicieron la efeméride de que cuando se fue de san Lorenzo lo hizo por 5,5 por el 90%.

Que tengan buenas tardes.

Igual creo que a esta altura ni siquieira el atletico madrid sabe cuanto lo pagó

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y mejor no saber por cuanto vendieron el 10 % restante...