Autor Tema: Angel Correa  (Leído 483064 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Entro pero de 8 que lastima, le tenía más de de delantero
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Naaa, me causa gracia tu personaje nomas, es divertido señalar el doble estándar y la mirada sesgada que tenes por los juveniles. Es eso nomas.

Pero el doble estándar es tuyo rey, para vos está bien que lo cuelguen por putear al árbitro pero no está bien que lo dejen de titular cuando la mete de todos lados.

Yo no tengo doble vara, Felix está bien? Adentro Joao, Correa está bien? Adentro Ángel.

Pasa que esté tipo es un forro, todo bien, le va bien y todo, yo no puedo ni ver a un tipo que ve el fútbol así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero el doble estándar es tuyo rey, para vos está bien que lo cuelguen por putear al árbitro pero no está bien que lo dejen de titular cuando la mete de todos lados.

Yo no tengo doble vara, Felix está bien? Adentro Joao, Correa está bien? Adentro Ángel.

Pasa que esté tipo es un forro, todo bien, le va bien y todo, yo no puedo ni ver a un tipo que ve el fútbol así.
Muy básico. Parece que sos vos el que está día a día con los jugadores y no Simeone. Ojo, por ahí tenés razón y Simeone conspira contra su propia carrera como DT al no poner a uno de sus dirigidos sólo porque salió de las inferiores de San Lorenzo.
No sé qué tendrá que ver la manera de ver el fútbol que tiene Simeone con sus razones para que hoy Correa no haya sido de la partida.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Podias haber dicho "se me equivoque" y listo pero no le apostate mas todabia para decir que no me gusta correa. Bueno entonces no vas a tener problema en demostrarlo.


pd: para los que en verdad estan viendo el partido. Esta para que entre correa, se los viola en este momento

La verdad que tenés razón. Me equivoqué, te confundí con otro usuario, que no es solo Anti Correa, sino Anti - inferiores. Malísima mía, compañero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
https://twitter.com/JoseIFernandez/status/1528495180210491392?s=20&t=H1MwZ5YXR2B8z5fPeGOPUg

Acá deben seguir pensando que el Cholo lo está guardando para el siguiente partido importante (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Pero como?? no era que el bueno del Cholo lo guardaba para los partidos importantes?? no puede ser!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Lo mejor que puede hacer ¡ milen o inter, arsenal o algun otro de premier tambien ¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo mejor para Correita es irse a cualquier otro equipo top en reconstruccion (milan, arsenal, juventus, etc). En cualquiera de esos es titular de cabeza y figura.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://twitter.com/marca/status/1530280176994684928

Ojalá!
Y si era hora, prioriza a Griezmann que solo en la Champion rindio (4 goles en 9 partidos), ahora en la liga su rendimiento fue flojisimo, 3 goles y 4 asistencia en 26 partidos, 21 de titular.

Y Joao Felix tiene que jugar porque lo pagaron una fortuna, aunque todavia no demostro valer 126 millones de euros, este torneo termino con 8 goles y 4 asistencias en 24 partidos, 13 de titular

Esta en el top de goles por minutos convertidos

Correa
154

Felix
157

Suarez
166

Cunha
175

Griezmann
569


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Siempre quise verlo en el Arsenal pero como no clasificó a champions estaria bueno verlo en el Milán, giroud ibra o revic bajandole las bochas a lo matos y ángel haciendo desastres jaja

"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojalá así entra algo de plata, hace cuántos años se tendría que haber ido de atleti

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me gustaría verlo en la premier, un Aston villa o Arsenal por cómo juegan. Pero en la serie A también le quedaría bien un Milán, Inter o como reemplazo de Dybala en la juve.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
https://twitter.com/Atleti/status/1532771907505901569

Tanta sal se puede tener?

Ahora mañana hacen 8 goles Julian Alvarez, Dybala y el papu y empieza a perder terreno

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo ya asumí que no lo va a llevar, compite con dybala el otro correa quizás ocampos y nose si me olvidó de alguno, y sacando a dybala me parecen inferiores y por mucho pero eso no importa, Álvarez no corre aca porque es el suplente de lautaro.
Creo que hay chances sólo si se amplía la lista si lo deja afuera de eso ya seria doblemente hijo de puta scaloni.
Pero que lástima con este que viene ya debería tener 2 mundiales en el lomo pero posiblemente no tenga ninguno
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
« Última Modificación: junio 04, 2022, 13:24:17 por Cuervo_19_96 »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo ya asimile que no va al mundial. entre Dybalita, la cuota Bover con Alvarez y la novia de Scaloni que es Joaquin Correa estan los lugares cubiertos.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
Yo ya asimile que no va al mundial. entre Dybalita, la cuota Bover con Alvarez y la novia de Scaloni que es Joaquin Correa estan los lugares cubiertos.
Es lo que dicen los periodistas, que se mete dybala y sale angel

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Yo ya asimile que no va al mundial. entre Dybalita, la cuota Bover con Alvarez y la novia de Scaloni que es Joaquin Correa estan los lugares cubiertos.
El gol que hizo Dybala contra Italia lo deja a un paso olvidate, y tenes al periodismo siempre poniendo en duda a Angel.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo ya asimile que no va al mundial. entre Dybalita, la cuota Bover con Alvarez y la novia de Scaloni que es Joaquin Correa estan los lugares cubiertos.

De Dybala seria entendible.. Lo insolito es lo del otro Correa y Alvarez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
De Dybala seria entendible.. Lo insolito es lo del otro Correa y Alvarez..

Pero ni Alvarez ni Joaquin Correa juegan de lo mismo que Angel, y si Dybala.

Los momentos siempre hay que aprovecharlos, y más en un mundial. Alvarez siempre me pareció un medio pelo, y dudo que a futuro la rompa, pero si sigue con esta confianza en este mundial tiene que ser la primer variante en ataque.

Y Angel lamentablemente no termina de arrancar, y esta meado por un elefante respecto a la selección.
Algo parecido a Dybala, pero este último tiene 10 veces más prensa.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Sería un grosero error llevar a Dybala en vez de a Correa. Claramente ninguno de los dos va a ser titular pero Correa es el jugador que cuando necesitas cambiar la cara en ofensiva pondrías, tiene eso de inventarse alguna jugada de la galera en un partido trabado o estando abajo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Pero ni Alvarez ni Joaquin Correa juegan de lo mismo que Angel, y si Dybala.

Los momentos siempre hay que aprovecharlos, y más en un mundial. Alvarez siempre me pareció un medio pelo, y dudo que a futuro la rompa, pero si sigue con esta confianza en este mundial tiene que ser la primer variante en ataque.

Y Angel lamentablemente no termina de arrancar, y esta meado por un elefante respecto a la selección.
Algo parecido a Dybala, pero este último tiene 10 veces más prensa.

Julian Alvarez va a ir pero porque no hay otro 9. Es increíble el boom que tiene este pibe. Es bueno, muy bueno. Pero ni en pedo es crack. Además de que le falta muchísimo roce para jugar contra defensores top mundiales.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Julian Alvarez va a ir pero porque no hay otro 9. Es increíble el boom que tiene este pibe. Es bueno, muy bueno. Pero ni en pedo es crack. Además de que le falta muchísimo roce para jugar contra defensores top mundiales.


Tenes a Alario, Icardi y Simeone en buen nivel en Europa de 9, pero no tienen el lobby Bover que tiene Alvarez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenes a Alario, Icardi y Simeone en buen nivel en Europa de 9, pero no tienen el lobby Bover que tiene Alvarez..

Simeone puede ser, a Icardi es sabido que no lo quieren.

Ahora Alario recuerdo perfectamente que se quejaban de que estaba convocado para los juegos olímpicos (no terminó yendo por lesión) y acá estaban a las puteadas de que iba y que su actualidad no era buena. Es más, hasta creo que llegaron a hablar del Lobby de River.