Autor Tema: Angel Correa  (Leído 485691 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
El partido más importante de la zona de grupos de la Champions lo pone de titular al lado de Suárez y dejando a Griezmann en el banco. Digo, para los que repiten que ya lo vuelve a sentar y poner a hacer la banda (????) seguramente sin ni ver los partidos.

Que mal arrancó la temporada el Atlético, ya va perdiendo.

Update: entro Griezmann, Lemar, Felix, De Paul y Lodi, y no salió Correa por ninguno. Contemos también estás para cuando intentamos instalar que siempre siempre lo saca y lo hace volantear.
« Última Modificación: septiembre 28, 2021, 17:47:53 por gem »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Es realmente increíble como el técnico se encargó de erosionar y borrar al mejor recurso que tenía.

Debe ser algo pocas veces visto en el mundo, era top 3 del momento y si ni un solo traspié lo fue empujando hacia afuera.

Lo detesto muy muy fuerte a Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Es realmente increíble como el técnico se encargó de erosionar y borrar al mejor recurso que tenía.

Debe ser algo pocas veces visto en el mundo, era top 3 del momento y si ni un solo traspié lo fue empujando hacia afuera.

Lo detesto muy muy fuerte a Simeone.


?????????!?!?!??!??!?!?!

Viene jugando recontra seguido, que dice señor.

Hoy sentó a Suarez (el goleador) y a Correa, probablemente entren en el ST (aunque la delantera viene jugando bien hoy, va 2-2 contra el Liverpool después de ir 2 0 abajo, por si no lo estás viendo). Ves al menos los partidos del atlético o solamente abris promiedos a ver si está Correa jugando?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es realmente increíble como el técnico se encargó de erosionar y borrar al mejor recurso que tenía.

Debe ser algo pocas veces visto en el mundo, era top 3 del momento y si ni un solo traspié lo fue empujando hacia afuera.

Lo detesto muy muy fuerte a Simeone.
Yo lo odio desde que nos tocó sufrirlo acá. Un tarado como pocas veces vi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo entiendo la bronca, pero la realidad es que el Atletico en su posicion tiene jugadores de gran jerarquia.. Griezmann se pone esa remera y se transforma en una mezcla de Messi con Ronaldo y Salah, Felix juega cada dia mejor, y ahora hasta Suarez esta en el banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo entiendo la bronca, pero la realidad es que el Atletico en su posicion tiene jugadores de gran jerarquia.. Griezmann se pone esa remera y se transforma en una mezcla de Messi con Ronaldo y Salah, Felix juega cada dia mejor, y ahora hasta Suarez esta en el banco..
Griezmann hoy tuvo su primer partido bueno y la cagó con la roja. Correa venía siendo titular y rindiendo, pero lo sacaron por las dudas de que el francés se acuerde de cómo jugaba en el Atlético Madrid. Me hace acordar a cuando acá un pibe anda bien, pero sale porque llega un refuerzo que no tuvo ni dos entrenamientos o por un “referente”

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Yo entiendo la bronca, pero la realidad es que el Atletico en su posicion tiene jugadores de gran jerarquia.. Griezmann se pone esa remera y se transforma en una mezcla de Messi con Ronaldo y Salah, Felix juega cada dia mejor, y ahora hasta Suarez esta en el banco..

Le hizo ganar el ultimo torneo siendo figura en todos los partidos cuando desapareció Suarez (que hizo casi todos sus goles en la primera mitad del campeonato) y hasta hace el gol del titulo, dale un poco mas de banca

Ademas ya lo habia sacado algunos partidos antes de la llegada de Griezmann, menos confianza imposible

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hasta hoy Griezmann venia de jugar 5 partidos de titular e ingresando en 2 oportunidades, su aporte al equipo era 1 gol en esos 7 partidos.
Hoy convirtio 2 y casi le arranca la cabeza a un rival de un planchazo

Correa 7 partidos de titular e ingresando en 3 mas, 3 goles y una asistencia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

?????????!?!?!??!??!?!?!

Viene jugando recontra seguido, que dice señor.

Hoy sentó a Suarez (el goleador) y a Correa, probablemente entren en el ST (aunque la delantera viene jugando bien hoy, va 2-2 contra el Liverpool después de ir 2 0 abajo, por si no lo estás viendo). Ves al menos los partidos del atlético o solamente abris promiedos a ver si está Correa jugando?

Yo los vengo viendo y la verdad que lo está sentando al recontra pedo. Un jugador en racha al cual empezó a sacar progresivamente (primero era por la rotación, hoy jugaron con Liverpool y Correa vino acá básicamente a pasear porque Scaloni no lo pone) y lo mandó a cancha después de ponerse 2-3 y con uno menos.
hoy hizo CUATRO CAMBIOS!!!! con un jugador menos y esperó a que le hicieran el gol. Entiendo que en este tema puntual estás defendiendo más a Simeone que a Correa y está perfecto, todos en un tema tomamos una postura. Pero acá tenés las de perder.
La inclusión de Griezmann por ahora se está decantando más para el lado de los que creíamos que se iba a casar con el francés e iba a quedar relegado Angel que para quienes creían que iba a ser para mejor. La temporada es larga, pero con la inclusión del francés hasta ahora no sólo Angelito quedó relegado y en muchos partidos en el banco (por más que luego ingrese unos minutos), sino que además hasta en los resultados se nota el bajón, porque cuando se hizo la sesión el equipo iba puntero en liga y ahora está tres puntos debajo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
La figura del campeón de España ni debería ser opción para ir al banco. Siempre de arranque.

En la selección no jugó asi que solo tuvo el cansancio de los viajes, no es excusa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Griezmann hoy tuvo su primer partido bueno y la cagó con la roja. Correa venía siendo titular y rindiendo, pero lo sacaron por las dudas de que el francés se acuerde de cómo jugaba en el Atlético Madrid. Me hace acordar a cuando acá un pibe anda bien, pero sale porque llega un refuerzo que no tuvo ni dos entrenamientos o por un “referente”
Se me vino a la cabeza Pizzi sacando a Alan Ruiz en su mejor momento, para poner a Piatti (por suerte a la larga salió bien)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Tampoco es que alterna con Melano
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Cómo te detesto Simeone!

Nunca voy a entender que Correa siga ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cómo te detesto Simeone!

Nunca voy a entender que Correa siga ahí.
Tal vez sea porque el vea que Simeone lo completó como jugador (ya no juega al fulbito como jugaba acá, que con 18 años está bien, pero si seguís así te quedás en un Centurión) y prefiera pelearla en un equipo top que pelea torneos y no ser el mejor en un Napoli o Betis.

O también porque fueron los únicos que se preocuparon por su salud cuando le detectaron una malformación congénita en el corazón a los 19 años antes de comprarlo. Otro club tira abajo la operación y vuelve al año a ver que onda. Obviamente acá lo hubiera operado algún primo de Rosales en un baño de Ñuke Mapu y hoy no podría ni correr el bondi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tal vez sea porque el vea que Simeone lo completó como jugador (ya no juega al fulbito como jugaba acá, que con 18 años está bien, pero si seguís así te quedás en un Centurión) y prefiera pelearla en un equipo top que pelea torneos y no ser el mejor en un Napoli o Betis.

O también porque fueron los únicos que se preocuparon por su salud cuando le detectaron una malformación congénita en el corazón a los 19 años antes de comprarlo. Otro club tira abajo la operación y vuelve al año a ver que onda. Obviamente acá lo hubiera operado algún primo de Rosales en un baño de Ñuke Mapu y hoy no podría ni correr el bondi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Lo completó o le deformó la esencia? Que Correa arranque en esta posición, que se lo use para perseguir al 3 rival, es una aberración.

https://twitter.com/atleti/status/1454810571661103113

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo completó o le deformó la esencia? Que Correa arranque en esta posición, que se lo use para perseguir al 3 rival, es una aberración.

https://twitter.com/atleti/status/1454810571661103113
Lo completó. Correa acá era un gambeteador (con algo de gol y buen último pase) con muy buenas intenciones pero que terminaba mal más de la mitad de lo que intentaba. Y era lógico, arrancó a jugar con 18 años recién cumplidos en un equipo que peleaba por armarse y después jugó en equipos que peleaban torneos. Se fue con apenas 65 partidos jugados y un montón todavía por aprender, sin haber sido la manija del equipo ni haber cargado nunca la mochila de tener que dar la cara por el resto. Si seguía jugando como acá, nunca se hubiera mantenido en un club competitivo, necesitaba incorporar más cosas para poder jugar en Europa y mantenerse.

Por otra parte, una aberración para quién? En el fútbol de hoy y más en equipos dinámicos son muy pocos los futbolistas que no tienen algún rol defensivo, y Correa no es la excepción (no es Neymar ni Messi). Salvando las distancias, es lo que hizo Bauza con Villalba, o los procesos de Acuña, De Paul, Paredes, Lo Celso todos jugadores ofensivos que se tuvieron que adaptar para jugar en un fútbol más competitivo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lo completó. Correa acá era un gambeteador (con algo de gol y buen último pase) con muy buenas intenciones pero que terminaba mal más de la mitad de lo que intentaba. Y era lógico, arrancó a jugar con 18 años recién cumplidos en un equipo que peleaba por armarse y después jugó en equipos que peleaban torneos. Se fue con apenas 65 partidos jugados y un montón todavía por aprender, sin haber sido la manija del equipo ni haber cargado nunca la mochila de tener que dar la cara por el resto. Si seguía jugando como acá, nunca se hubiera mantenido en un club competitivo, necesitaba incorporar más cosas para poder jugar en Europa y mantenerse.

Por otra parte, una aberración para quién? En el fútbol de hoy y más en equipos dinámicos son muy pocos los futbolistas que no tienen algún rol defensivo, y Correa no es la excepción (no es Neymar ni Messi). Salvando las distancias, es lo que hizo Bauza con Villalba, o los procesos de Acuña, De Paul, Paredes, Lo Celso todos jugadores ofensivos que se tuvieron que adaptar para jugar en un fútbol más competitivo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No fue la manija del equipo? Fue el jugador distinto y por el que pasaban la mayor cantidad de goles, ya sea creación o goles directos.
Clave en el torneo ganado y clave en la libertadores ganada siendo la manija del equipo.
Viendo los partidos o analizando las estadísticas vas a ver eso.

Simeone liquidó la carrera de Correa, 6 años comiendo banco. Tmb tuvo la culpa Correa por no irse y aspirar a más. 
El flaco perdió 6 años de carrera futbolística y lo pagó. Hoy es uno más cuando podría haber sido top.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
No fue la manija del equipo? Fue el jugador distinto y por el que pasaban la mayor cantidad de goles, ya sea creación o goles directos.
Clave en el torneo ganado y clave en la libertadores ganada siendo la manija del equipo.
Viendo los partidos o analizando las estadísticas vas a ver eso.

Simeone liquidó la carrera de Correa, 6 años comiendo banco. Tmb tuvo la culpa Correa por no irse y aspirar a más. 
El flaco perdió 6 años de carrera futbolística y lo pagó. Hoy es uno más cuando podría haber sido top.
Ni en pedo era la manija, la manija de ese equipo era el doble 5. Igual con esto no lo desmerezco, fue desequilibrante y clave, aunque para mi mas en el torneo local que en la copa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Ni en pedo era la manija, la manija de ese equipo era el doble 5. Igual con esto no lo desmerezco, fue desequilibrante y clave, aunque para mi mas en el torneo local que en la copa
coincido, el doble 5, y mal que nos pese el jugador más importante del torneo y de la copa fue nacho piatti
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
coincido, el doble 5, y mal que nos pese el jugador más importante del torneo y de la copa fue nacho piatti

No coincido con la copa. Piatti fue importante, si, pero para mi el más importante fue Matos.
Correa también fue clave, sobre todo en los primeros partidos de la copa donde el resto desaparecieron.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
coincido, el doble 5, y mal que nos pese el jugador más importante del torneo y de la copa fue nacho piatti
Y, están ahí, para mi el top 3 es mercier torrico piatti
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No fue la manija del equipo? Fue el jugador distinto y por el que pasaban la mayor cantidad de goles, ya sea creación o goles directos.
Clave en el torneo ganado y clave en la libertadores ganada siendo la manija del equipo.
Viendo los partidos o analizando las estadísticas vas a ver eso.

Simeone liquidó la carrera de Correa, 6 años comiendo banco. Tmb tuvo la culpa Correa por no irse y aspirar a más. 
El flaco perdió 6 años de carrera futbolística y lo pagó. Hoy es uno más cuando podría haber sido top.
Correa nunca fue la manija, la manija de ese equipo eran Ortigoza y Piatti, y en ciertos partidos te puedo sumar a Romagnoli. Correa, como bien decís, era un terminador de jugadas, y está bien porque era lo que ese equipo necesitaba, y lo hacía bien. Aún equivocándose seguido era clave, así de importante era. Pero manija es otra cosa, el fútbol del equipo nunca pasó por él, y eso lo veías en los partidos, no en las estadísticas.

Los jugadores así necesitan equivocarse para aprender, errar 15/20 goles por definir apurados o hacer una de más, resolver mal 10 contras por no leer la mejor opción, etc. Y Correa acá era de esos, aprendía equivocándose, y su rendimiento iba mejorando de a poco en el tiempo (con altibajos obviamente porque era muy chico). Cuando un jugador llega a Europa y más a un equipo con aspiraciones serias, no tiene esos tiempos para seguir aprendiendo, tiene que demostrar que está a la altura y aunque no nos guste Correa no lo estaba con 19 años. Entonces, o se iba al Extremadura a jugar suelto o se convertía para poder jugar en un club grande, y mal no le fue.

Otro tema es por qué Simeone lo saca siempre (aunque mirándolo del otro lado se podría decir que lo pone siempre), que da para un debate más profundo. Pero negar que Simeone lo ayudó a ser un jugador más completo me parece una locura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tal vez sea porque el vea que Simeone lo completó como jugador (ya no juega al fulbito como jugaba acá, que con 18 años está bien, pero si seguís así te quedás en un Centurión) y prefiera pelearla en un equipo top que pelea torneos y no ser el mejor en un Napoli o Betis.

O también porque fueron los únicos que se preocuparon por su salud cuando le detectaron una malformación congénita en el corazón a los 19 años antes de comprarlo. Otro club tira abajo la operación y vuelve al año a ver que onda. Obviamente acá lo hubiera operado algún primo de Rosales en un baño de Ñuke Mapu y hoy no podría ni correr el bondi.


Lo segundo no corre. Esto es fútbol profesional; no lo hubieran hecho si no creyeran que les podía servir como jugador profesional. Son Atlético de Madrid, no Unicef.
Lo primero sí puede ser; quizá la intención de Correa sea ser cola de león y no cabeza de ratón. Para mí es desgastar a un jugador valiosísimo, te entiendo que le puedas querer agregar sacrificio, pero ver correrlo constantemente al 3 rival para mí lo termina desgastando adelante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para mi no hay mucha vuelta que darle, el Atlético Madrid salió campeón con Correa como principal figura jugando de delantero al "fulbito". Para mi eso no es debatible.

Así como no debería ser debatible que ahora con estas estrellitas y otra vez tirándolo a correr al lateral rival, pierde Correa (su máximo valor en la temporada anterior) y pierde al Atlético. Ponele los nombres que quieras, pero el que la rompió toda y sacó campeón a su equipo fue Correa.

Después si el DT le quiere agregar mas sacrificio que se yo, que lo haga, pero no haciéndole hacer la banda. No tiene sentido. Yo no puedo pretender que Donatti tenga gol y ponerlo de media punta (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A figura del Atlético fue Suárez.

Angelito fue clave, sin dudas. Pero el jugador más determinante fue Suárez sin ninguna duda.