Autor Tema: Angel Correa  (Leído 480956 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Griezmann estaba sentado en el banco con Correa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es increíble el plantel que maneja este croto. Siempre se las ingenia para complicarse la vida y arruinar a algún jugador

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
Correa estaba en el banco al igual que Griezmann, y de ninguna manera lo hizo volantear ni hoy ni en los partidos pasados (el finde jugó el tridente adelante, con Suárez y ellos dos).

Debe haber pensado que era un partido fácil y les dio descanso a ambos..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Correa es un jugador para la Premier, tienen que pegar el salto ya mismo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Correa estaba en el banco al igual que Griezmann, y de ninguna manera lo hizo volantear ni hoy ni en los partidos pasados (el finde jugó el tridente adelante, con Suárez y ellos dos).

Debe haber pensado que era un partido fácil y les dio descanso a ambos..
Esta rotando.. Joao Félix hacía meses que no era titular, en un partido clave no lo deja delante de Correa ni loco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
Esta rotando.. Joao Félix hacía meses que no era titular, en un partido clave no lo deja delante de Correa ni loco

Totalmente. Me causa extrañeza la conspiranoia que algunos denuncian como si hubiese algo para cagarle la carrera a Correa, la desesperación, y hasta el ego de algunos de pensar que saben más o ven algo que no ve Simeone (!!!!!!) jajajajajaja, pero por favor, lo máximo que dirigimos nosotros acá fue en el FM

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851


Figura en el equipo campeón de España y de 7mo presupuesto Europeo.

Simeone le cagó la carrera (?)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Totalmente. Me causa extrañeza la conspiranoia que algunos denuncian como si hubiese algo para cagarle la carrera a Correa, la desesperación, y hasta el ego de algunos de pensar que saben más o ven algo que no ve Simeone (!!!!!!) jajajajajaja, pero por favor, lo máximo que dirigimos nosotros acá fue en el FM
simeone es el mejor DT argentino. ahora bien, es innegable que puede jugar mejor de lo que hace. en champions juega contra no sé, el brujas , y mete 8 defensores
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12369
simeone es el mejor DT argentino. ahora bien, es innegable que puede jugar mejor de lo que hace. en champions juega contra no sé, el brujas , y mete 8 defensores

Para mi es un tema del tipo de que no quiere que los jugadores cambien el chip nunca en términos de intensidad y compromiso con la marca. Es raro porque es más conceptualista que tactico lo que hace.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Simeone está probando mas que nunca, lo único claro es que tiene que ser un equipo corto y que todos corran

https://twitter.com/Atleti/status/1429471778984837121?s=19

Miren estos 11.. 2 defensores y 8 volantes

Para mantener su intensidad va a usar a todos, mas con los 5 cambios.

Dicho esto, Correa va a jugar mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
No estaba viendo el partido para saber si estaba jugando bien pero obviamente Simeone lo sacó a los 60' por Joao Felix que a los 78' lo echaron por doble amarilla  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Es insoportable lo de Simeone sacandolo todos los putos partidos. Alguna vez completo los 90?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El único momento de estos 7 años dónde Simeone no lo forreó dándole la banda o sacándolo a los 50/60 minutos fue el momento dónde Atlético Madrid salió campeón de liga con el como figura. Ahora olvídense del Correa que veníamos viendo, volvemos al otro Correa.

Evidentemente le falta marketing, hoy no alcanza con ser el que mejor juega al fútbol en tu equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Hoy mire el partido y jugó mas o menos, antes que salga Correa salió Griezzman, tiene muchos jugadores y muchas competencias, es logico que meta rotación todo el tiempo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que pesados se ponen viendo si lo saca o no a Correa dios mío jajajaj

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
120 millones lo pagaron a felix y aca se quejan que simeone lo pone y le dicen mal tecnico al campeon de españa

dudo seriamente que aca sigan al atletico, ven si esta correa y sino se quejan

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Convengamos que ser campeón de españa es básicamente ganar un triangular. Uno de cada 5 podes ganar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Hoy jugó 90'. De los 6 partidos de liga jugó todos de titular, dos partidos enteros, uno 85' y los otros 3 salió entre los 50 y 60

El partido de Champions empezó en el banco y entro a los 55'. Para un equipo que juega con máximo 2 delanteros en cancha y compitiendo puesto contra Suarez, Joao Feliz y Griezmann es uno de los que mas juega

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8219
  • Y que delire Boedo
Igual el cholo para poner a Griezmann ya esta volviendo a tirar a Correa contra la banda otra vez, cuando está claro que como segundo delantero puede aportar muchisimo más.
Todos juntos podemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo hizo volantear de nuevo nomás. Que tipo detestable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Hoy jugó 90'. De los 6 partidos de liga jugó todos de titular, dos partidos enteros, uno 85' y los otros 3 salió entre los 50 y 60

El partido de Champions empezó en el banco y entro a los 55'. Para un equipo que juega con máximo 2 delanteros en cancha y compitiendo puesto contra Suarez, Joao Feliz y Griezmann es uno de los que mas juega

Y cuántos años tardó en darse cuenta que Correa tenía que jugar todos esos minutos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Y cuántos años tardó en darse cuenta que Correa tenía que jugar todos esos minutos?
Me parece que se preocupan mas ustedes que el propio Angelito jaja. Que se yo, el chabon juega casi siempre de titular en el 3er equipo de España, peleandole mano a mano al mas grande del mundo y hasta hace poco al Barcelona de Messi. No me parece que sea poco, habría que ver los números exactos pero en partidos debe ser uno de los que mas juega por lo menos de mitad de cancha para delante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Me parece que se preocupan mas ustedes que el propio Angelito jaja. Que se yo, el chabon juega casi siempre de titular en el 3er equipo de España, peleandole mano a mano al mas grande del mundo y hasta hace poco al Barcelona de Messi. No me parece que sea poco, habría que ver los números exactos pero en partidos debe ser uno de los que mas juega por lo menos de mitad de cancha para delante

Si cuervo, AHORA juega de titular. No te acordas los primeros años que comía banco? y cuando lo ponía era para que haga la banda para sacarlo en el ST. Obvio que no te iba a rendir así.

Es un jugador que te podía hacer desastres desde el mismo instante que lo compraron, pero prefirieron freezarlo 4 años. Recién en 2018 empezó a ser titular más seguido. Gracias a dios que no le cagaron la carrera porque es crack y a la larga se iba a adaptar, un mediopelo ya estaba de vuelta en el fútbol argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Si cuervo, AHORA juega de titular. No te acordas los primeros años que comía banco? y cuando lo ponía era para que haga la banda para sacarlo en el ST. Obvio que no te iba a rendir así.

Es un jugador que te podía hacer desastres desde el mismo instante que lo compraron, pero prefirieron freezarlo 4 años. Recién en 2018 empezó a ser titular más seguido. Gracias a dios que no le cagaron la carrera porque es crack y a la larga se iba a adaptar, un mediopelo ya estaba de vuelta en el fútbol argentino.
Si tiraba a Correa de titular 90 minutos desde el principio se volvía al año por ser irregular 

Y eso que pienso que Correa tiene movimientos únicos a nivel MUNDIAL, lo amo. Pero no era regular ni mucho menos ordenado.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Si tiraba a Correa de titular 90 minutos desde el principio se volvía al año por ser irregular 

Y eso que pienso que Correa tiene movimientos únicos a nivel MUNDIAL, lo amo. Pero no era regular ni mucho menos ordenado.

Pero es difícil ser regular en un equipo que valora mucho más el esfuerzo defensivo que el talento. Por eso le costó casi 4 años consolidarse.
Correa en casi cualquier otro equipo brillaría mucho más, pero en el atlético está obligado a intervenir más de mitad de cancha para atrás que en la zona donde es decisivo
Ramon Aramayo Presente