Autor Tema: Angel Correa  (Leído 485684 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Pavon en ese momento tenia un nivel extraordinario, de lo mejor del futbol Argentino.. Es verdad que tal vez si no jugaba en Boca no iba, pero no podemos negar que estaba en un gran nivel..
Lo de Meza si fue insolito.. Es como si ahora llevaran a Chancalay.. Encima jugo todos los partidos del mundial, una locura..

Pavón siempre fue esta mierda actual.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Pavon en ese momento tenia un nivel extraordinario, de lo mejor del futbol Argentino.. Es verdad que tal vez si no jugaba en Boca no iba, pero no podemos negar que estaba en un gran nivel..
Lo de Meza si fue insolito.. Es como si ahora llevaran a Chancalay.. Encima jugo todos los partidos del mundial, una locura..

Pasé por alto esto. Pavón no estaba en un nivel extraordinario, eso te venden los periodistas pro bosteros acá. Era la "novedad bostera" del momento, a tal punto que no recuerdo quien fue el recontra hijo de re mil puta desvergonzado que lo comparó con Caniggia. Ya con el correr del tiempo dejó de ser noticia este muerto.

Hoy la novedad es Vasquez, de quien van a hablar como el próximo Palermo o alguna ganzada así si llega a meter una racha consecutiva de goles.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Ya pasó pero bueno asistencia de angelito a Suárez va Villarreal y hay una jugada que no sé si la vieron que iba a ser un golazo no muchas veces visto aunque angelito siempre es de hacer esas, le quedó en el aire y sin pararla tiró un sombrerito de espalda que le tapan justo el remate después pero era un golazo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pasé por alto esto. Pavón no estaba en un nivel extraordinario, eso te venden los periodistas pro bosteros acá. Era la "novedad bostera" del momento, a tal punto que no recuerdo quien fue el recontra hijo de re mil puta desvergonzado que lo comparó con Caniggia. Ya con el correr del tiempo dejó de ser noticia este muerto.

Hoy la novedad es Vasquez, de quien van a hablar como el próximo Palermo o alguna ganzada así si llega a meter una racha consecutiva de goles.
el mejor pibe que tiene boca es el coloradito ese que la rompe toda
no entiendo como no juega de titular

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Vuelve Griezmann al Aleti, ahora qué vas a hacer cholito la concha de tu puta madre?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vuelve Griezmann al Aleti, ahora qué vas a hacer cholito la concha de tu puta madre?
A reserva Correa, obvio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
el mejor pibe que tiene boca es el coloradito ese que la rompe toda
no entiendo como no juega de titular

Hablas de Barco. Si la verdad que si.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
A carrelear señores. Fue lindo mientras duró.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para mí es Griezmann - Correa. Veremos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Correa no sale gente, es el mejor que tienen actualmente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Espero que no vuelva a la banda

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Para mí es Griezmann - Correa. Veremos.
Na a Suárez no lo saca ni en pedo, quizás puedan ir los 3 juntos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Na a Suárez no lo saca ni en pedo, quizás puedan ir los 3 juntos

A cenar pueden ir los tres juntos. Que es Simeone, no Klopp.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El antifutbol de Simeone se va a encargar de sacarlo poco a poco. Va a preferir el ida y vuelta de Lemar y el firuleteo intrascendente de Carrasco.
Arriba antes de Correa va a poner a Griezmann, Suárez o Joao Félix.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Es el goleador de la liga actual y figura del campeón.

Si lo saca siquiera un partido para poner al negociado de Griezmann (?) se recibe de hijo de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
A cenar pueden ir los tres juntos. Que es Simeone, no Klopp.
Jajajaja se que es poco probable pero sueño que como mínimo pase eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tremendo como rinde Angelito en la selección. Que lindo que sea variante de los monstruos que tenemos arriba. Me pone contento como si le pasara a un familiar mio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Tremendo como rinde Angelito en la selección. Que lindo que sea variante de los monstruos que tenemos arriba. Me pone contento como si le pasara a un familiar mio.
Muy buen partido tuvo. Creo que fue su 1er. gol en la Selección. Bien por Scaloni por darle una buena cantidad de minutos y meterlo en ese momento ideal del partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy buen partido tuvo. Creo que fue su 1er. gol en la Selección. Bien por Scaloni por darle una buena cantidad de minutos y meterlo en ese momento ideal del partido.

Encima los dos correas y Dybala entraron con muchísimas ganas y muchísimo fútbol. Pero lo de Angelito, obviamente, me genera una alegría especial.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Muy buen partido tuvo. Creo que fue su 1er. gol en la Selección. Bien por Scaloni por darle una buena cantidad de minutos y meterlo en ese momento ideal del partido.

No, fue su tercer gol el de ayer.

De hecho su primer gol fue el día de su debut en la primera que tocó:
https://youtu.be/DWhkCXDj8ag?t=99

Su segundo gol contra Marruecos:
https://www.youtube.com/watch?v=KxhGe6FCAQg

Lo que si, fue su primer gol en un partido por los puntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Hoy el inútil de Simeone lo dejo en el banco inexplicablemente, entró en el ST y fue el mejor de la cancha. Qué tipo hdp, es el mejor que tienen y lo boludea desde que llegó.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy el inútil de Simeone lo dejo en el banco inexplicablemente, entró en el ST y fue el mejor de la cancha. Qué tipo hdp, es el mejor que tienen y lo boludea desde que llegó.
Se tiene que ir de ese club Correa, mas que del club tiene que huir del pelotudo del DT.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Así como pienso que Simeone lo hizo más jugador a Correa, también pienso que lo forrea mucho. Llegó Griezmann y le saco el puesto de la nada misma, volvió a volantear por derecha, hoy suplente en el primer partido de Champions, insólito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Hoy el inútil de Simeone lo dejo en el banco inexplicablemente, entró en el ST y fue el mejor de la cancha. Qué tipo hdp, es el mejor que tienen y lo boludea desde que llegó.

Hace dos páginas me dijeron que deje de llorar porque dije que ahora lo iba a sacar o lo iba a hacer carrilear.

Y que con Simeone, Correa mejoró (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Vuelve Griezmann al Aleti, ahora qué vas a hacer cholito la concha de tu puta madre?

Es un hijo de remil puta el sorete de Simeone.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.