Autor Tema: Angel Correa  (Leído 485681 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
Te amo ángel

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mas allá de la cagada del arquero linda definición de cachetada metió Angelito

https://twitter.com/DataRef_/status/1429508009668005892

https://twitter.com/DataRef_/status/1429527720527122433
« Última Modificación: agosto 22, 2021, 17:12:07 por Agus.SL »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Sanpaoli la concha de tu madre

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
8 goles y 3 asistencias en los últimos 10 partidos. Nunca perdieron cuando Angelito la embocó

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Miralo a verguea

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Pensar que un pelado ex técnico de la selección (junto con tyc verga) prefirió llevar a un mundial a Pavón y al 7 de Independiente…

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual no se ilusionen que para el mundial lo dejan afuera y llevan a Ricky Centurión.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
que golazo! mas alla del error del arquero, el amagueposterior y la definicion es excelente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Igual no se ilusionen que para el mundial lo dejan afuera y llevan a Ricky Centurión.

Correa está en un nivel altísimo jugando en Europa, y el otro cabeza de tacho está deambulando en Vélez. Dudo que pase algo así.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Igual no se ilusionen que para el mundial lo dejan afuera y llevan a Ricky Centurión.

No se si Centurión, pero esperá que meta dos goles Briasco o alguno mas Matías Suarez y ahí si.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Correa está en un nivel altísimo jugando en Europa, y el otro cabeza de tacho está deambulando en Vélez. Dudo que pase algo así.

Correa en 2018 ya jugaba en un nivel alto y decidieron llevar a Meza y Pavón. Qué te hace pensar que eso NO puede volver a pasar con lo tramoyeros que son en la afa? Hasta a Bilardo en el 86 le colaron negociados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Pavon en ese momento tenia un nivel extraordinario, de lo mejor del futbol Argentino.. Es verdad que tal vez si no jugaba en Boca no iba, pero no podemos negar que estaba en un gran nivel..
Lo de Meza si fue insolito.. Es como si ahora llevaran a Chancalay.. Encima jugo todos los partidos del mundial, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pavon en ese momento tenia un nivel extraordinario, de lo mejor del futbol Argentino.. Es verdad que tal vez si no jugaba en Boca no iba, pero no podemos negar que estaba en un gran nivel..

Pero no hay discusión posible entre un tipo que enfrenta a los mejores defensores del mundo y otro que se tiene que gambetear a dos de Patronato y San Lorenzo. Por eso, guste o no, los que van al mundial tienen que estar acostumbrados a competir contra los mejores. Es fácil destacarse si te toca que te """defienda""" Pittón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Correa en 2018 ya jugaba en un nivel alto y decidieron llevar a Meza y Pavón. Qué te hace pensar que eso NO puede volver a pasar con lo tramoyeros que son en la afa? Hasta a Bilardo en el 86 le colaron negociados.

Porque Centurión es un cabeza de tacho, inestable, que le gusta la joda, y lo dice por TV. Por eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Porque Centurión es un cabeza de tacho, inestable, que le gusta la joda, y lo dice por TV. Por eso.

Querés ponerle otro nombre? Genial. Matías Suarez te gusta? Buscate uno de Boca o River, el que quieras.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Yo nos quiero dejar de mencionar que este pibe jugó el 70% de sus partidos en el aleti de carrilero.

Se que ya fue, que evidentemente Simeone lo banca por eso no lo soltó nunca y bla bla bla, pero no es un detalle menor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Querés ponerle otro nombre? Genial. Matías Suarez te gusta? Buscate uno de Boca o River, el que quieras.

Sisi, ahora es más factible.

Yo no discutí tu idea, sino el personaje que metiste de ejemplo, Javi jaja. Relajá.   

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Yo nos quiero dejar de mencionar que este pibe jugó el 70% de sus partidos en el aleti de carrilero.

Se que ya fue, que evidentemente Simeone lo banca por eso no lo soltó nunca y bla bla bla, pero no es un detalle menor.


Y si era suplente de un tal Griezman ibas a decir que el 70% de partidos los jugó de suplente y blabla.
Nunca tuvo un momento de tanta regularidad como el actual y si lo hacía jugar por la banda seguro es porque le gustaba lo que le aportaba por ahí; además de había mejores y más regulares jugadores en la delantera (Griezman, Diego Costa, etc.).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Y si era suplente de un tal Griezman ibas a decir que el 70% de partidos los jugó de suplente y blabla.
Nunca tuvo un momento de tanta regularidad como el actual y si lo hacía jugar por la banda seguro es porque le gustaba lo que le aportaba por ahí; además de había mejores y más regulares jugadores en la delantera (Griezman, Diego Costa, etc.).

Yo te digo algo, si Correa hubiese jugado en Europa desde que llegó, donde está jugando ahora, hay muy pocos jugadores que vos podrías decir "y está tal, no lo poder poner a Correa".

De esto te vas a dar cuenta en muy poco tiempo si Simeone lo sigue bancando en esta posición.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Yo te digo algo, si Correa hubiese jugado en Europa desde que llegó, donde está jugando ahora, hay muy pocos jugadores que vos podrías decir "y está tal, no lo poder poner a Correa".

De esto te vas a dar cuenta en muy poco tiempo si Simeone lo sigue bancando en esta posición.
O tal vez llegó a este nivel gracias a Simeone.

Tuvo momentos que jugó más de mediapunta pero no terminaba de ser regular..

Muchos de ustedes creen que el cholo lo desperdició, para mi llega al nivel de hoy (que es altísimo) gracias a él.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Yo te digo algo, si Correa hubiese jugado en Europa desde que llegó, donde está jugando ahora, hay muy pocos jugadores que vos podrías decir "y está tal, no lo poder poner a Correa".

De esto te vas a dar cuenta en muy poco tiempo si Simeone lo sigue bancando en esta posición.

Si, HOY puede ser y ojalá así sea (por el bien de Argentina).

Pero teniendo a otros monstruos en los años anteriores y verde como estaba, era jugar donde lo pusiera (que repito, algo le habrá visto para ponerlo ahi) o que comiera banco.

Le sacan responsabilidad a Simeone de que hoy tenga este nivel y seguramente en parte sea gracias a el. Mismo caso que sucedió con Griezman.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Pavon en ese momento tenia un nivel extraordinario, de lo mejor del futbol Argentino.. Es verdad que tal vez si no jugaba en Boca no iba, pero no podemos negar que estaba en un gran nivel..
Lo de Meza si fue insolito.. Es como si ahora llevaran a Chancalay.. Encima jugo todos los partidos del mundial, una locura..

Es verdad pavon estaba en un gran momento, encaraba al 4 d aldosivi y lo pasaba. Correa juega en europa, en el campeon d españa.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Increíble que justifiquen a Pavón en la selección encarando al 4 de Aldosivi, de san Martín de San Juan, con River se comía los mocos , lo único que lo mantenía en la selección era qué parte del pase es de angelici lo mismo que Benedetto ( por cierto también citado ) es un negocio el fútbol argentino por eso me río cuando citan a Julián Álvarez yo me preguntó que carajo hizo  para ser convocado a la mayor ???
+

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
O tal vez llegó a este nivel gracias a Simeone.

Tuvo momentos que jugó más de mediapunta pero no terminaba de ser regular..

Muchos de ustedes creen que el cholo lo desperdició, para mi llega al nivel de hoy (que es altísimo) gracias a él.

Yo pienso algo parecido pero tambien me parece que en varios momentos lo desperdicio corriendo al 3 rival y jugando casi de 4 bis, creo que podria haberlo puesto mucho tiempo antes como segundo delantero. Te das cuenta cuando un jugador se puede adaptar a una nueva posicion y quienes no. Correa es uno de estos ultimos, es mediapunta, estar ahi arriba y generar peligro.

Le vino barbaro la salida de Griezmann, libero esa posicion y ahora Correa la esta dejando chiquita.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tiranos un guiño Verguea la concha de tu madre que a algo nos tenemos que aferrar :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."