Autor Tema: Angel Correa  (Leído 481293 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Algun dia vamos a saber que tongo hay para que ese muerto haya jugado en la seleccion un mundial y encima sea citado nuevamente con total impunidad
Parte del pase es de angelici ...
+

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Meza y Pavon... los negocios de Angelici y Moyano.



Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
Algun dia vamos a saber que tongo hay para que ese muerto haya jugado en la seleccion un mundial y encima sea citado nuevamente con total impunidad

Tenés al periodismo chupaverga pro bostero defendiendo o promoviendo su convocación, como la de cualquier muerto que salió de boquita. Eso es lo único que hay que saber, que por ser de ese club de mierda alcanza para convocarlo.

Con San Lorenzo tienen siempre algo, siempre. Al único que convocaron surgido en San Lorenzo, por un tiempo largo fue a Zabaleta. Y porque estaba jugando muy bien en el City. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Scaloni se equivocó de Correa, era el del Atlético Lionel.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Tenés al periodismo chupaverga pro bostero defendiendo o promoviendo su convocación, como la de cualquier muerto que salió de boquita. Eso es lo único que hay que saber, que por ser de ese club de mierda alcanza para convocarlo.

Con San Lorenzo tienen siempre algo, siempre. Al único que convocaron surgido en San Lorenzo, por un tiempo largo fue a Zabaleta. Y porque estaba jugando muy bien en el City.

Pasa con Kannemann ahora, como sonó varias veces para Boca y ganó otra Libertadores con Gremio, de repente pasó a ser del burro que hacía penales todos los partidos a la reencarnación de Passarella.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que bien jugo ayer
esperemos simeone esta vez se la juegue por el y joao felix juntos y no los ande intercambiando
altos jugadores

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
Pasa con Kannemann ahora, como sonó varias veces para Boca y ganó otra Libertadores con Gremio, de repente pasó a ser del burro que hacía penales todos los partidos a la reencarnación de Passarella.

Sisi, ahí tenes otro ejemplo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Me parece que la llegada de Lucho lo va a liberar un toque de la responsabilidad ofensiva, del gol, y va a tener alguien en quien descargar o panorama mas libre para jugar si este junta y arrastra marcas...
Espero...Corneta mediante..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Creo que con la llegada de Suarez, el despegue del portugues y correa puede hacer algo grande el Atletico esta temporada

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Si nos guiamos por la historia reciente de correa en el atletico con el cholo, la llegada de Suarez mas bien puede acercarlo al banco de suplentes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La mayor amenaza a Correa es Simeone.
Si pudiera elegirle destino, me encantaría verlo en Atalanta, donde se destaca hasta el minusválido mental del Papu Gómez.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Scaloni se equivocó de Correa, era el del Atlético Lionel.
Igual ese Correa la viene rompiendo hace rato, es muy completo. Puede jugar en casi todas las posiciones ofensivas. Para mi tienen que estar los dos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
Si nos guiamos por la historia reciente de correa en el atletico con el cholo, la llegada de Suarez mas bien puede acercarlo al banco de suplentes

No veo por qué, juegan en posiciones distintas. Tranquilamente pueden hacer dupla de ataque, como hizo con Matos en la Libertadores.

El problema es el pajero de Simeone.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
No veo por qué, juegan en posiciones distintas. Tranquilamente pueden hacer dupla de ataque, como hizo con Matos en la Libertadores.

El problema es el pajero de Simeone.
y porque simeone en total te pone dos jugadores de ataque, a lo sumo tres. Tenes a diego costa, suarez joao felix y correa. De esos 4 sabemos quien va al banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y porque simeone en total te pone dos jugadores de ataque, a lo sumo tres. Tenes a diego costa, suarez joao felix y correa. De esos 4 sabemos quien va al banco
Igual, Diego Costa parece que se quiere rajar



Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gran dupla de cuervos Suarez y Correa
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
y porque simeone en total te pone dos jugadores de ataque, a lo sumo tres. Tenes a diego costa, suarez joao felix y correa. De esos 4 sabemos quien va al banco

Ah, ahora si. Como mencionaste a Suárez solo se prestó a confusión. Pero ahí entendí tu punto. Sisi, obviamente come banco Angelito.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Igual ese Correa la viene rompiendo hace rato, es muy completo. Puede jugar en casi todas las posiciones ofensivas. Para mi tienen que estar los dos
Si es verdad, es muy interesante también. Pero creo que en la selección hizo mucho más Ángel que Joaquín.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
cada vez mejor correa, si no esta en su mejor momento en el atletico pega en el palo
scaloni nose que mierda ve, al menos al banco merece ir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El partido que jugó hoy fue una cosa de locos. Me sorprende que los periodistas se sigan sorprendiendo con la calidad de los giros de Correa (si no es el mejor del mundo girando le pega en el palo). Hoy se sacó a 2 tipos de encima adentro del área girando sin tocar la pelota.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
El partido que jugó hoy fue una cosa de locos. Me sorprende que los periodistas se sigan sorprendiendo con la calidad de los giros de Correa (si no es el mejor del mundo girando le pega en el palo). Hoy se sacó a 2 tipos de encima adentro del área girando sin tocar la pelota.
El giro que hace contra dos tipos y despues la asistencia a Joao Felix para el gol es espectacular, una calidad increible.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Una delicia lo que hace en el gol de. Joao F. No hay dudas que si no fuera dirigido por Simeone lo podríamos disfrutar muchísimo más.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
AYER HIZO TODO BIEN. Jugó como un jugador top de Europa. Pero bueno , no es constante en esos rendimientos, no se si por el o por el equipo y su DT.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
La mayor amenaza a Correa es Simeone.
Si pudiera elegirle destino, me encantaría verlo en Atalanta, donde se destaca hasta el minusválido mental del Papu Gómez.
Coincido totalmente....me parece que lo desperdician, que no le dan el vuelo que el necesita, en realidad el Cholo me
parece muy limitado como tecnico, cada dia demuestra mas que solo le importa sumar como sea....y en ese como sea
le gana la mezquindad y el temor, nunca, salvo que pierda y se este quedando afuera, veras a todos lo de buen pie adentro
es uno u otro....

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
El jugador con mas asistencias en La Liga en lo que va de la temporada.