Autor Tema: Angel Correa  (Leído 478149 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Jugó un partidazo hoy. Claramente fue la figura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Hoy se cumplen siete años de su debut.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Así es, entro en el st del partido que perdimos con Newells. También, último partido de migliore que fue en cana y vino Torrico  :laugh:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Así es, entro en el st del partido que perdimos con Newells. También, último partido de migliore que fue en cana y vino Torrico  :laugh:
Bendito sea ese día
Y como la rompió angel apenas empezó, específicamente en ese partido no, pero si mostró cosas interesantes hasta casi hace un gol creo que se la saca el arquero.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Felices 7 años Ángel  :pulgares:

https://www.youtube.com/watch?v=nfugO9ROMb8

Que crack, por favor.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
que poco lo disfrutamos, debuto el 31/3 de 2013, en diciembre salió campeón y antes del mundial 2014 ya estaba vendido, siendo figura en la copa  :'(

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
que poco lo disfrutamos, debuto el 31/3 de 2013, en diciembre salió campeón y antes del mundial 2014 ya estaba vendido, siendo figura en la copa  :'(

Encima lo regalamos por 4 palos y medio. Peor todavía  :boluu:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Siempre es un placer recordar el día que le ganamos al rojito de avellaneda.

Irreemplazable, un jugador impar, al menos para mí.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo que hubiera tirado magia si jugaba todo el 2015
una año y medio mas se tenia que haber quedado

a el tambien le hubiera venido bien.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Encima lo regalamos por 4 palos y medio. Peor todavía  :boluu:

Y los responsables de semejante desmanejo, en lugar de ser criticados, son premiados una y otra vez...  :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y los responsables de semejante desmanejo, en lugar de ser criticados, son premiados una y otra vez...  :palo:

Y si, los vuelven a votar una y otra vez. Bienvenido al Club Atlético San Lorenzo de Almagro...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES DE NO CREER
[/url]

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo quiero mucho a Angelito, pero siento que nosotros lo queremos más a él que el a nosotros, como que mucha bola no nos da. Capaz es un flash mio qué se yo, pero el club le dio todo, estaría bueno que diga que alguna vez quiere volver
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Lo quiero mucho a Angelito, pero siento que nosotros lo queremos más a él que el a nosotros, como que mucha bola no nos da. Capaz es un flash mio qué se yo, pero el club le dio todo, estaría bueno que diga que alguna vez quiere volver

El club le dio la posibilidad como a muchos otros pibes, pero no fue por solidaridad, sino en busca del beneficio propio.

No digo que le tiene que chupar un huevo el club, pero tampoco que podamos pretender que el tipo haga lo que nosotros queremos.

Correa siempre declaró con mucho respeto y cariño sobre San Lorenzo, pero todos sabemos que no es de San Lorenzo, no tiene por qué decir que quiere volver, ni tendriamos por que enojarnos si va a River o a Boca.

No hagamos novelas sobre nuestras expectativas o deseos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo quiero mucho a Angelito, pero siento que nosotros lo queremos más a él que el a nosotros, como que mucha bola no nos da. Capaz es un flash mio qué se yo, pero el club le dio todo, estaría bueno que diga que alguna vez quiere volver

De San Lorenzo se fue antes de tiempo. Si hubiera podido jugar un par de años más, tal vez sería otra cosa. ¿Cuántas veces se lo ovacionó, por ejemplo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo quiero mucho a Angelito, pero siento que nosotros lo queremos más a él que el a nosotros, como que mucha bola no nos da. Capaz es un flash mio qué se yo, pero el club le dio todo, estaría bueno que diga que alguna vez quiere volver
Creo lo mismo, sera una boludez (?), pero ni siquiera sigue la cuenta del club en IG
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Yo noté lo mismo, aclaro que siempre lo banque a Angel, odie siempre a los "hinchas" que lo puteaban en la cancha y odio a los que dicen que "no es la gran cosa" desde que se fue a Europa (cuando es crack y no está en la selección por no tener prensa amiga, básicamente).

Dicho esto, noto bastante indiferencia de Angel con respecto al club, no digo que esté o no justificado, pero es algo que veo siempre desde sus comentarios (casi nulos hacia al club, salvo algunas historias que compartió por que se cumplió el aniversario de su debut) hasta sus acciones como no seguir la cuenta del club, lo veo hablar más y compartir cosas de central que de San Lorenzo.

Eso igual no va a borrar todo lo que le dio al club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Lo peor es que los mismos hijos de re mil puta que lo regalaron mientras nos jugabamos las semis de la copa, son los mismos engendros que estan DESESPERADOS por chorear a Gaich, que si pudo jugar unos partidos mas este semestre es de milagro, por que ya una mas no safa, lo rifan.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Yo noté lo mismo, aclaro que siempre lo banque a Angel, odie siempre a los "hinchas" que lo puteaban en la cancha y odio a los que dicen que "no es la gran cosa" desde que se fue a Europa (cuando es crack y no está en la selección por no tener prensa amiga, básicamente).

Dicho esto, noto bastante indiferencia de Angel con respecto al club, no digo que esté o no justificado, pero es algo que veo siempre desde sus comentarios (casi nulos hacia al club, salvo algunas historias que compartió por que se cumplió el aniversario de su debut) hasta sus acciones como no seguir la cuenta del club, lo veo hablar más y compartir cosas de central que de San Lorenzo.

Eso igual no va a borrar todo lo que le dio al club.

y si es hincha de central.... por que compartiria o hablaria mas de san lorenzo que de central?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Dicen que el Atalanta prepara una oferta de 30 Palos euros por angelito
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Dicen que el Atalanta prepara una oferta de 30 Palos euros por angelito
El papu con angelito :enamorado:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El papu con angelito :enamorado:
Palomino, el Papu y Correa. Equipazo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Dicen que el Atalanta prepara una oferta de 30 Palos euros por angelito
Seeee me gusta

Igual el Cholo nunca lo deja irse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Si por favor!

Sacate esa ancla pibe, dale.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No le pidio 50 al Milán el mercado pasado? Deportivamente es buena opción, eso seguro.